miércoles, 26 de diciembre de 2012

Wish list 2013



Es la primera vez que hago una wish list en el blog, otros años, la tenía hecha en mi agenda, dos columnas, en una columna el maquillaje que quería comprar ese año, bien que necesitaba o bien que se me antojaba y en otra columna la ropa, En este post voy a hablar del maquillaje, las cremas, aceites y demás quizás me ocupen otra entrada, y si hablamos de ropa u objetos tales como una reflex, o un Ipad ya ni os cuento xD.
Pues bien, esta es mi wish list de maquillaje para este año, desgraciadamente no es todo lo que quiero, hay más, pero son pequeños detallitos que se me han escapado ;) además a lo largo del año salen muchísimos productos nuevos que se nos antojan, o si no que se lo cuenten a las Naked 1 y 2 
Estos son 11 de los productos que deseo para este año 2013




1-Shadow Insurance Glitter Glue  de Too Faced.
Tenía una muestrecita para un par de usos de esta prebase, perfecta para que los pigmentos adquieran un color potente y único, se le saca muchísimo partido más a las sombras y el glitter no se mueve nada del párpado.

2-Aqua Brow de Make up For Ever.
He oído hablar maravillas de el, a pesar de que tengo el brow set de M.A.C  no me acaba de convencer y teniendo en cuenta que de este producto hay más tonos quizás se me quede un acabado más natural ;)

3-Pigmento Deep Purple de M.A.C
Este es un capricho en toda regla, viendo sombras por internet me encanto el acabado de este pigmento, creo que es PRO, por lo que tendré que aprovechar algún día que vaya a Madrid o que me traiga algún familiar.

4-Pincel P84 de sigma.
Necesito un pincel para difuminar el corrector, creo que este es perfecto por ser sintético y de forma biselada.

5-Base HD de Make up For Ever.
Otro producto del que he odio hablar maravillas, no es que me vaya mal con mis bases, en absoluto, estoy encantada con todas, pero por la fama que tiene tengo muchas ganas de probarlo, he leido que el resultado es espectacular.

6-Paint Pot Constructivist de M.A.C
Después de tener el painterly y comprobar la calidad de estas sombras en crema, tengo que hacerme con este color, ya que es mi color por excelencia.

7-Nuevos pinceles sintéticos de Zoeva
Desde hace unas semanas Maquillalia nos viene avisando de nuevos productos que saldrán a la venta en el 2013 entre los que se encuentran estas brochas y pinceles, estoy deseando probarlos.

8-Sombra Eyes to Kill de Giorgio Armani tono 02
Otro capricho al que me incito mi querida cordobesa Nany de "En un mundo de caramelo rosa", además este capricho tengo constancia de que a principios de años será mio xD

9-Maletín para transportar maquillaje de tres pisos de NYX.
El famoso maletín de aluminio de Leroy Merlín se me queda pequeño no, lo siguiente, necesito tres como ese cada vez que salgo a maquillar a alguien (menos mal que no es algo frecuente, además es culpa mía por querer llevarlo todo, pero es que a pesar de tener productos preferidos para maquillar, nunca se sabe que vas a necesitar) por lo que este maletín me parece perfecto. ¿El problema? el precio, tendré que ahorrar ;)

10-Watercolour fluid blush de Daniel Sandler tono Cherub.
Este colorete líquido, desde que lo vi en un video de las hermanas Pixiwoo se me metió entre ceja y ceja y tengo que hacerme con el, da un acabado super natural al rostro, además de ser de larga duración, una característica difícil de encontrar en coloretes, le temo a la hora de trabajarlo, pero con práctica todo se consigue.

11-Brochas Real Techniques.
Y por último set de brochas de Real Techniques, desde hace varios meses se han puesto muy de moda, y hablan maravillas de su calidad-precio.

Bueno, como no, desearos a todas esas personas que se pasan por aquí regularmente, que comentan y a las que no, pero que están ahí, al igual que a esas ciber-amigas de blogs y de twitter una Feliz Navidad y un Feliz 2013 con todo mi cariño!

(Foto sacada de pinterest)

18 comentarios:

  1. Ay por favor que cosita la foto de los perros jajajaja :) yo este año me quiero hacer con algunas brochas de real tecnhiques, o las de Zoeva tb me llaman a ver... Quiero probar también la marca MAC y aiiix tantas cosas jeje :P un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las de Real Tecnhiques o las de zoeva, a mi me van muy bien :)

      Eliminar
  2. Hola! te acabo de descubrir gracias a Na Makeup. Coincido contigo en la lista en el glitter glue, la sombra de Armani y las brochas de Zoeva tienen una pintaza ... En cuanto al contructivist y a la bocha de Sigma te digo que son geniales los dos.

    Vamos que muy buena lista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, ¡cuántas cositas! De lo que mencionas me atraen el Glitter Glue, el paint pot, el pigmento de M·A·C y, sobre todo todísimo, la sombra de Armani. ¡Qué preciosidad! También está en mi lista de deseos :3
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados deseos tenemos nosotras no Laura? Poco a poco :)

      Eliminar
  4. Menuda lista!!!!! Yo coincido contigo me gusta el maletín de maquillaje las brochas de Real Technics....pufff

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido en las brochas de Real Technich y en el paint pot, aunque al no tener ninguno aun me decantaría por tener el painterly o alguno del estilo.

    Un saludo desde http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yolanda :) el painterly también esta genial!

      Eliminar
  6. Hola guapa. Tengo el Glitter Glue y es muy bueno pero muuuuuuuuy pastosillo. La verdad es que lo uso poquísimo.
    La base de MUFE HD, es muy buena. Es quizás la base que mejor se adapta al tono de piel de todas las que he probado, es preciosa, pero a mí últimamente me resecaba. Me he cambiado a la FB de MUFE y me va mejor.

    La P84 me la regalaron hace poco y es estupenda. Hazme caso y pide dos porque siempre pasa lo mismo con estas brochas sintéticas: tardan en secarse. Quizás la p84 no tarde tanto como las de la gama F (se limpia bien con el limpiabrochas de MAC), pero el día que toca lavarla con agua y jabón estás sin ella un día y medio.
    Aplica genial el corrector, porque tiene el largo del mismo tamaño de la ojera, entonces la tapa entera.

    ¡Sabía que te iba a gustar el Painterly! ¿A que da mucha luminosidad y no queda tan rosa? Es perfecto.

    Mil besos, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, que buenos consejos me das! sí el Painterly es genial, y el resto de cosas, que ya tengo me han ido muy bien estoy encantada con el glitter glue y la P84 :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Yo también quiero el constructivist!! en su defecto tengo una sombra líquida de Essence que, oye, me hace el apaño! Bueno y por pedir las demas cositas también!! jajaja
    Un besito y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues te voy a copiar el maletín de maquillaje para mi wish list jajaja El glitter glue es una pasada, lo tengo desde hace poquito y lo uso siempre que tengo ocasión! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso, gracias por pasar por aquí!
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Una wishlist genial y muy completa!, yo también necesito brochas nuevas!
    besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)