lunes, 21 de enero de 2013

Actualización Wish List 2013

Buenas!! :)
Hace unos días, me recordaron que tenía que actualizar la Wish List que hice en el 2012 para este año, ya que algunos de estos productos están ya  en mi neceser jiji
Y bueno, vengo a enseñaros los productos que he comprado o me han regado en la mayoría de los casos :) y contaros las primeras impresiones de estos productos.




Shadow Insurance GLITTER GLUE de Too Faced:

Este caprichito me lo compré yo incluso antes de publicar la entrada, pero como ya la tenía en borradores.. jeje 
Me la compré porque no encontré la de Essence, y la verdad que teniendo ahora ambas, no me arrepiento en absoluto de comprarla,es genial, aguanta 10 horas mínimo los pigmentos o el glitter que te pongas en el párpado y le da mucha más intensidad a las sombras. Una compra perfecta.
Haré review más extensa  explicando su uso, comparándola con la de essence con precios y todo incluido :)


Base "Fond de teint lumiere hydratante" de Sephora:

Bien, soy consciente de que no es la HD de Mufe xD, pero mi amiga Nany, que pidió muestras tanto de esta como de la de MUFE me aconsejo probar esta, ya que en su opinión son muy parecidas, no se oxidan, aguantan muchas horas en la piel y tienen una buena cobertura, así como fotografía. Y yo, como me fi 100% de su opinión pues preferí probar esta, además de unos 15€ se quedo en 12€.
Desde el viernes la he probado ya 3 veces, y a pesar de que se me queda un pelin oscura me encanta su acabado y todooo. Haré una entrada más extensa también :)


Aquí tras seis horas puesta:

Paint Pot CONSTRUCTIVIST de M.A.C
Regalazo de mi novio por reyes :) le tenía unas ganas increibles, y se han cumplido todas mis expectativas, ya es un MUST, bien para prebase como solo, es un color taaaaan especial xD



 Eyes to kill de Armani sombra número 2 LUST RED
Otro regalazo de mi chico :) ¿Qué decir?
Es preciosa... pero para mi gusto. para que se aprecien bien las partículas en el ojo hay que trabajarla muy bien y rápido,tengo que coger práctica :)
Por lo visto a una buena amiga le han regalado una parecida por su cumple xD jiji
  

SET DE BROCHAS DE REAL TECHNIQUES by Samantha Chapman.

Otro relegalito de Reyes jiji.
Llevo desde entonces utilizando a diario, me encantan! son suavísimas y precisas, se limpian rápidamente, tardan poco en secarse, son de pelo sintético y no se le ha caído ni un pelo. Pis preferidas son la de base y la ovalada, son multiusos!





Y por último os quería enseñar el último productos que tacho de esta wish list por ahora, y es el pincel P-84 de Sigma, que me ha regalado Nany, y que tanto ansiaba y que tras probarlo me ha gustado aun mucho más! también me ha regalado el pincel P-86, otra maravilla! una brochita fabulosa multiusos también suavisima y dos limpiadores de lush que huelen...maravillas! Gracias una vez más!!


Esto es todo por ahora, también he de decir que me han regalado dinerito, porque alguien estuvo buscando el maletín de NYX pero no encontró nada parecido, y me han dado dinero para que me lo compre yo, en cuanto pueda lo compraré :). Por otro lado, el AQUA BROW de MUFE me lo probaron el otro día y no me acabó de convencer, por lo que aun estoy pensando si comprarlo o no...

Gracias por pasar y comentar :))

11 comentarios:

  1. Que estoy pensando yo.... que el pigmento podemos ir a medias no??? que un pigmento no se gasta en la vida!!!!
    Y tu buena amiga esta encoñada con la sombrita en cuestion XD No hace nada mas que mirarla y le da penita hasta meter el dedo XD
    Un besote MORENAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si estos chanchullos que tenemos tu y yo...eso del pigmento me suena bien xD

      Eliminar
  2. ME encantan las brOCHAS!
    BESOS
    Maniática verita

    ResponderEliminar
  3. Que alegría ir quitando productos de la lista de deseos, eh! Yo aún tengo por quitarme las brochas que enseñas, tanto las de sigma como las de real techniques, y el paint pot marroncito ^^. Ala, a seguir ahorrando chica! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Ese set de Real Techniques también es de mis favoritos del pasado año. Es una pasada lo resistentes y suaves que sonpara el precio que tienen. Que vien que te vayas haciendo con cosillas que querías!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por esas palabras tan cariñosas que me has escrito hoy. Eres un solete!!!
    Por cierto... vaya pinta tiene ese juego de brochas!! Lo quierooooooo! jejejje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. WOW! Cuantas cosas!
    La verdad es que estoy un poco perdida con esto del maquillaje jajaja,
    siempre sacan cosas nuevas!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente ir haciendo la wishlist de éste año, a ver cuándo me animo.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)