lunes, 28 de enero de 2013

Black Tango Palette de MUFE


Hola chic@s!
Hoy le ha tocado el turno a uno de los productos que compré aprovechando los "precios locos" de Sephora, se trata de una paleta con un total de cuatro aqua crem de la marca MAKE UP FOR EVER (MUFE). Esta paleta era o es edición limitada y salió a la venta a principios del otoño a un precio de 39,99. Actualmente, si tienes suerte la puedes encontrar aun en los stand de MUFE en sephora (o por internet tipo ebay me imagino), a mi me costo 20€.

Características de esa paleta:
-Se compone de cuatro aqua cream .
-Packing negro y rojo brillante, de plástico duro, con  un detalle de un abanico de encaje y cierre con un botoncito. Dentro de la caja hay un espejo grande.
-Viene una brochita pequeña doble de pelo sintético.
-Cada sombra de ojos en crema viene en una especie de botecito, esto es para cerrarlas después de casa uso, si no, es posible que se nos seque y pierda intensidad y pigmentación, esto es muy importante para la mayoría de sombras en crema.


Os comento las características de los Aqua Cream de Mufe:

-Son sombras de ojos, pero puedes utilizarlo para otros fines (por ejemplo en color marfil de esta paleta como iluminador, depende del color podría utilizarse como colorete o labial, o como base para aplicar encima de ésta una sombra en polvo)

-Son Waterproof, es decir, resisten al agua.

-Una vez que se pegan al párpado, se quedan fijas, no hay quien las mueva por lo que hay que trabajar rápido el producto.

-No pierden los destellos aunque las difumines.

-Son muy pigmentadas, con solo una pasada, tienes una gran cantidad de producto.
-Por lo general traen 6 gramos de producto, pero esta edición trae 1,5 gramos cada sombra.



Así es como pigmentan las sombras con una pasada como si fuera una sombra de ojos, luego me dí cuenta de que debo coger menos productos, con muy poquito es suficiente:


De derecha a izquierda:

-Sombra marrón tirando para granate pero con destellos bronceados (más o menos)

-Sombra verde oscura, verde carruajes o verde foresta, con destellos también.

-Sombra azul entre petróleo y azul eléctrico (véase tipos de azules en google xD)

-Y por último un color marfil muy pigmentado y luminoso.




Conclusión:
Hace unos casi tres años, compré la primera sombra en crema de MUFE, una color negro, no para aplicarla como sombra, si no como eyeliner, como me recomendó la dependienta, sin embargo al cabo de los meses se me seco, a pesar de haber tenido cuidado porque sabía los riesgos que corría  y desde entonces no he vuelto a probar más sombras en crema de esta marca. Reconozco que son buenísimas, pero su precio (sobre 23€) me parece muy elevado teniendo en cuenta que se te pueden secar si no las cuidas bien eso si, si las cuidas, te pueden durar la vida entera y ser una inversión.

En cuanto a esta paleta, ¿qué decir? me parece preciosa, y creo que le voy a dar mucho uso, en especial a la sombra burdeos-marrón y a la marfil, y quizás las otras dos, las utilizaré para look más coloridos o para marcar la línea del agua inferior :)

Soy consciente de que esta paleta es una edición limitada, pero Make up for ever, dispone de una amplia gama de sombras en crema, si os ha gustado alguna en especial, seguro que la hay o igual o muy parecida en su lineal fijo, o hay otras muchas marcas, como M.A.C , Benefit, Essence, Color Tattoo de Maybellines... las cuales también trabajan con sombras en crema...
Aquí las sombras en crema de MUFE:

Espero que os sea útil la entrada y no despertaros más necesidades xD
Gracias por pasar y comentar!

14 comentarios:

  1. Jajaja desde que la vimos ese viernes a 20 euros sabías que se venían con nosotras jajaja no puede ser mas bonita mas ponible y para delinear es la caña!!! prueba la marfil con la nuestra de armani!!!
    Un besote señora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo también gracias a mi Nany de mi alma!!!!!

    que regalazo de cumple....

    La paleta es la caña...q la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. *-* ¡Me encantaaaaaaaaa! Dior, es preciosa. Todos los colores me chiflan. Seguro que le sacas muchísimo partido porque son tonos muy elegantes, nada chillones.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. 20 Euros? Enserio? Me dejas de piedra! No sabes el tiempo que hace que voy detrás de esa paleta, pero no tengo Sephora a mano. Te has hecho con un chollazo nena!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has triunfado con esta paleta, que preciosidad, he oido verdaderas maravillas sobre estas sombras de MUFE y buah me encantan todos y cada uno de sus colores. La azul y la verde me parecen preciosas. Oye y no pudiste revivir esa sombra en crema negra? Deseando ver las sombritas estas en acción con tus looks :) MUAK

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en lo que dices sobre que es un poco arriesgado invertir en sombras en crema y tal, no obstante debo decir que son increibles. Esperemos que te duren mucho tiempo y nos deleites con muuuuchos maquillajes jajaa por cierto la primera me ha enamorado ♥♥♥ Un besote guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay que cuidarlas mucho :) si lo haces bien te duran toda la vida jeje

      Eliminar
  7. super post, q buena pinta tiene la paletita

    te lo curras tela!!!

    bss

    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tentadora paleta, tiene unos tonos preciosos, no sabría por cual decantarme!!.

    ResponderEliminar
  9. La tuve en la mano pero no me la llevé al final, vi unos colores muy oscuros para lo pronto que se secan. Había una swatcheada y ya estaban despegados los bordes del producto.

    Un besito, estoy deseando ver looks con esa paletita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me imagino que de tenerla expuesta en el stands abierta se secarian, sinceramente si no hubiese estado a ese precio no la hubiese cogido :)

      Eliminar
  10. Esa paleta me encanta, es preciosa. En el Sephora de mi ciudad sólo tienen los esmaltes de uñas de la colección, que también son muy bonitos, al 50%.
    Yo vi un truquillo en youtube para alargar la vida de los delineadores en crema tipo de Bobbi Brown que a lo mejor también vale para las sombras en crema de MUFE, consiste en calentarlos un par de segundos en el microondas o también con un secador.

    Besitos,

    Trixie B.

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada sephora hay mejores ofertas...una pena que no todo el mundo pueda aprovechar las rebajas por igual :(
      Sí probe a calentarla y me duro bien ese uso, luego se volvio a secar y no estaba dispuesta a calentarla cada vez que la utilizase jeje ahora uso el mixing solution para solucionar estos problemas :)
      Gracias por tu comentario y la idea :)

      Eliminar
  11. Yo también la he conseguido en estos precios locos...estoy muy ilusionada con ella porque le tenía el ojo echado desde que salió, pero claro, tenía un precio que como que no...

    Además fue de lo único decente que pusieron en los precios locos de por aqui :S

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)