miércoles, 23 de enero de 2013

DECEPCIONES 2012



Estamos ya casi en el segundo mes del año, y el 2012 ya paso, pero no quería dejar pasar esta entrada, en la que os enseño algunos productos que para mi han sido una decepción este pasado año.
Afortunadamente no son productos que me haya dolido no utilizar y dejarlos "prácticamente enteros" en algunos casos.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, normalmente antes de comprar un producto caro (no siempre) casi siempre, suelo buscar reviews por toda la blogosfera y leer distintas opiniones de la gente, y así ver a quien le ha ido bien, a quien no, comparando las características de la piel de esa persona con las mías por ejemplo, esto sobretodo ocurre con bases de maquillaje, cremas faciales o coloretes por ejemplo... porque que compres una sombra de ojos u otra, además de su calidad y acabado depende de tus gustos verdad?

Os dejo fotos de los productos más de cerca y paso a explicar uno a uno el porque no me han gustado estos productos :)



1-Dry Shampoo rockin'it de Schwarzkopf.
Lo compré en Gibraltar este verano, es un champú en seco, es decir, agitas el bote y a una considerable distancia te lo aplicas por el pelo, por la raíz  que es donde más grasa se suele tener, se convierte en un polvillo blanco, dejamos que actúe durante unos pocos minutos y a continuación quitamos ese polvillo con un cepillo, quedando nuestro pelo libre de grasa y como si estuviera recién lavado, más o menos.
¿Qué no me ha gustado de este producto?
Es cierto, que cumple su función y se queda el pelo bien, pero solo lo he podido usar en dos ocasiones, a la tercera ya no había producto, y eso que solo me lo aplique por las raíces y ni siquiera por todo el pelo.

2- 4 in 1 Cleansing Cream de Essence.
Esto es un exfoliante para el rostro, que supuestamente limpia profundamente,refina el poro, hidrantante y matificante, compuesta por granada y bambu, sin jabón y para todos los tipos de piel.Además ha sido premiada por el mercado alemán en el 2012( o eso he entendido en su etiqueta xD)
Pues bien, además de ser una pasta muy compacta, y no limpiar en mi opinión nada me pica la cara algo increíble  sobretodo en la nariz y el contorno de la nariz.La he utilizado dos veces, una como mascarilla y otra como exfoliante (ya que en su etiqueta pone que se puede utilizar de las dos formas) y lo cierto es que me resisto a utilizarla de nuevo porque el escozor que sentí las dos veces fue horrible.
Esta entera prácticamente, la utilizaré para exfoliarme las manos antes de la manicura o para suavizar codos, tobillos y rodillas, porque en la cara no me la pongo de nuevo.

3-Daily Calming Moisturizer y Soothing Eye gel de  Yes to Cucumbers.
Crema diaria y contorno de ojos de venta en Sephora, hecho con un 98% y un 99% de productos naturales respectivamente, hecho con pepinos y para pieles sensibles.
Aun no ha hecho el año desde que los tengo y no soy capaz de acabarlos (a mediados de febrero hará el año). No me han gustado porque a pesar de ser productos naturales no me gusta la textura, ni el acabado que deja en la piel, ni el olor ni nada. La crema la he usado para antes del maquillaje, para hidratarme la piel, pero al igual que el contorno noto mi piel como pegajosa, no se absorbe bien, y el contorno es un gel pegajoso que me recuerda al aloe vera natural, pero no he notado absolutamente nada con este contorno, nada de frescura ni descongestión ni nada.
No sé que haré con ellos, si no consigo acabarlos, los tiraré o regalaré.


4- Miracle Skin Perfector de Garnier.
BB cream de Garnier, de las primeras que salio al mercado. La estuve utilizando dos semanas por darle una oportunidad, el olor no me desagradaba, pero ese tono azafrán y los brillos que me producía eran demasiado, esta por más de la mitad, y esta sí que irá directa para la basura, porque a pesar de que por ejemplo a mi cuñada si que le ha ido bien creo que la nueva que han hecho debe estar mejor (yo no la he probado) o cualquier BB cream tanto la de Kiko como la de Mercadona o L'Oreal  seguro que va mejor.

5-Bloom blush. de Kiko
Colorete en formato crema en stick de kiko, de una colección de la primavera pasada, es un color precioso, y que da aspecto de buena cara, un coral rosado precioso, peeero aunque he utilizado diferentes brochas, mofetas, planas, de pelo sintético, natural, con las manos, con esponja... siempre se me queda a parches... no sé, no me acababa de convencer  eso sí, durar dura una barbaridad en la piel.
¿Qué haré con ella? pues quizás le vuelva a dar una oportunidad, pero si no, la usaré de labial!! siii queda precioso en los labios, que ya lo he probado xD


6- Sun Club Highlighter Powder de Essence.
Iluminador en polvo o como parecer un vampiro de crepúsculo cuando le da la luz con solo abrir la cajita xD
Jaja, dos veces lo he usado, la primera vez que lo abrí y lo toqueteé y pensé "ummm no" es como purpurina dorada, muy fina eso si. He leído por ahí que si coges poco producto y lo difuminas mucho se queda bien, pero no, a mi no se me queda bien en absoluto. También es cierto que lo compre online en Maquillalia sin haberlo visto anteriormente en persona pero bueno, son riesgos que corres cuando compras algo sin saber.
¿Lo utilizaré? Pues quizás para carnaval y cosas de caracterización me imagino :)

7-Volume Boost Mascara de Primark.
Vale, me costo 1,5€ , no podía esperar gran cosa, pero hay cosas low cost que son muy muy buenas, además normalmente no suelo ser muy exigente con las mascaras de pestañas, pero es que esta es de pena, solo la use una vez, y se me quedaron las pestañas como si solo tuviera una pestaña y llena de grumos.
A la basura directamente xD

8-Brocha plana de Zoeva.
Esta brocha para aplicar la base de maquillaje, cremas, mascarillas o para difuminar el colorete en crema por ejemplo pertenecía a un set de brochas de Zoeva llamado Bambu si mal no recuerdo. Este set me lo compre hace ya dos años, y lo cierto es que me encanta, las brochas en general han salido muy buenas y suaves, además no se le ha caído ningún pelo, sin embargo esta brocha desde hace unos meses comenzó a perder pelo y dejo de aplicar bien los productos. La dejaré para usarla en halloween, carnaval y demás.

9-Brocha para corrector de UBU.
Esta brocha la tengo desde Junio, y a pesar de ser un pelin dura, aplicaba bien el corrector y las sombras en crema, pero desde septiembre se ha quedado prácticamente calva, cada vez que la utilizaba se me quedaba la cara llena de pelos naranjas... Su precio creo que no llegaba a los dos euros o así y esta irá directamente a la basura :(



10-Pincel de ojos Verde de Deliplús. Supermercados Mercadona.
"Trazo suave, efecto seda, enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E" Este lápiz de ojos ya lo saqué en unos "Caprichos del mes" en Agosto de 2012 y reconozco que fue un error mio cogerlo sin probarlo antes (en que estaría pensando xD) pero es que no sé los señores de mercadona que entienden por verde, porque es de todos los colores menos verde. Decepción total. No sé que haré con él, me imagino que quedarse en el lapicero para toda la eternidad jaja.

11-Eye Tech Look eyeshadow de Kiko. (marrón y negro)
¿Alguien más ha tenido la grandísima idea de comprarse "esto"? 
No sé en que pensaba cuando los compré, más bien, yo compré uno y otro me lo regaló mi chico, era la primera vez que yo pisaba una tienda kiko, y quizás la alegría y el desconcierto de qué llevarme me hicieron comprar esta cosa tan inútil, en mis siguientes visitas a Kiko le pregunté a las dependientas que para que servía, y me lo vendían como un producto realmente bueno para oscurecer la cuenca o como sombra normal, pues en mi opinión no oscurece nada porque simplemente no pigmenta.
Para la basura directamente sintiéndolo mucho.

12-Color Trend de Avon.
Esto son sombras de ojos,por un lado en formato jumbo y por el otro lado sombras líquidas.
Se las compré a una amiga que vende Avon porque estaban muy económicas. No son malas, son muy duraderas y se fijan bien a la piel, sin embargo no he encontrado ocasión para usarlas y los colores no son del todo mi gusto. No obstante me las quedaré para darle otra usos en otras ocasiones.


Estos son los productos de los cuales me esperaba más pero no han cumplido mis expectativas.
 Consejo:hay veces que podemos darle otro uso antes de tirarlos, vamos a darle otra oportunidad a algunos productos :)
¿ Compartís algún producto conmigo o por el contrario alguno de los productos que os enseño os han funcionado bien?

Gracias por pasar :)








14 comentarios:

  1. Gracias por la info wapa!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Con la bb cream también me llevé yo una decepción: me sacaba brillos, manchaba, poca duración...afortunadamente la versión nueva sí que me viene estupenda, da gusto que las marcas "escuchen" a las usuarias para mejorar. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada, nos parece muy útil! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas! Las encuentro muy utiles, esta buenisimo que compartamos las opiniones de los productos que amamos, asi tambien como la opinion de los que odiamos para que otras no cometamos el error de comprarlos o si los compramos que sepamos de ante mano 'a que nos estamos enfrentando'ja! Besos reina!



    ResponderEliminar
  5. pues tomo nota para no pecar, lo único que probé fue la bbcream y coincido contigo!

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas gracias por esta entrada, ya se que no arriesgarme a comprar!jiji :)

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper útil este tipo de entradas, muchas gracias por compartir tu experiencia :-****

    ResponderEliminar
  8. La bbcream de garnier tambien fue un chasco para mi piel, y el iluminador de essence lo tengo, y aunque no lo uso demasiado porque tengo otros q me parecen mas sutiles, estos me gustan tambien, no los veo purpurinosos. Un besin

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dí que sí, a veces podemos darle un segundo uso a ciertos productos. El contorno de ojos de Ytes to cucumber has probado a meterlo en el frigorifico? Quizas asi al estar mas frio te hace mas de efecto, no sé... ¿Has probado el de Essence? A mi me va bastante bien :) No he probado nada de lo que nos enseñas pero lo tendré en cuenta para futuras compras. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo de la misma marca el champu en seco que se vende en mercadona y ese si dura unas cuantas cuantas aplicaciones jeje tal ves ese estuviera mal :S

    Las cosas esas de sombras raras de Kiko yo no tengo ninguna, pero me fijé en ellas alguna vez y me resultaron de lo más raro que he visto en mucho tiempo jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estas entradas donde se explica lo que no gusta. Tan útil o más que las de cosas que me gustan ^_^

    Habia empezado a escuchar de otras a las que no le van bien los productos de yes to.

    Respecto de la brocha de UBU yo la tengo y estoy contenta, espero que no le de alopecia como a la tuya, me encanta para hacerme la linea de agua y la linea del párpado móvil con gel-liner.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tipo de entradas son muy utiles, siempre hacemos recopilaciones de favoritos, y de estas se ven bien poquitas.

    Me sorprende ver el contorno de yes to, porque he escuchado buenisimas criticas sobre el, yo en concreto tengo el de yes to carrots, no me ha ido del todo mal.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen! te elegí para el premio Liebster Award! pasa por mi blos para saber mas! te espero

    http://eleoz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Viene bien leer reviews negativas de vez en cuando. Tomo nota de tus impresiones :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)