viernes, 25 de enero de 2013

Look "Ciclogénesis explosiva"




Sábado a las 16:00 de tarde, hace tanto viento y lluvia fuera que no puedes dormir. ¿Qué haces?
Pues un look!! como no! jaja

No tenía nada en mente, solo "trastear" con mi maquillaje, ver las mil y una combinación que tiene ese nuevo labial, o probar que tal echa las fotos esta cámara nueva, ni siquiera iba a salir a la calle xD pero aquí está, un look para arriesgadas, con ojos y labios oscuros, perfecto para ir a comprar el pan o salir de fiesta hasta el amanecer... para gustos... jaja

No pude hacer el paso a paso porque fue algo improvisado, sorry :(
Pero os dejo los productos utilizados, esta vez fueron muy poquitos....




Rostro:
-He de decir que llevaba maquillada desde las 8:30 de la mañana con la base Fond de teint lumière hydratant de Sephora en el tono 27.
-Solo matifiqué con los polvos compactos perfect beige de essence.
-Como correctores de ojeras: Select cover-up de M.A.C en el tono NW20 mezclado con "All about eyes concealer" de Clinique en el tono 04 Medium petal.
-Colorete-contorno:  Baked bronzer de Urban Decay tono Toasted.

Ojos:
-A modo de prebase de ojos el Paint Pot Constructivist de M.A.C
-Sombras de ojos: Foxy, Half Baked y Bootycall de Naked 2 y  sombra 423 de Inglot
-Máscara de pestañas I love extreme de essence.

Labios:
-Lip pencil  308 de Kiko
-Rouge Artist Natura de MUFE en el tono N50.

Detalle de los ojos:





¿Como lo hice?
A pesar de no poder hacer el paso a paso, os detallo más o menos los pasos que yo seguí, que suelen ser siempre bastante parecidos a otros looks que están en el blog :)
-Comencé aplicando el paint pot contructivist por todo el parpado móvil con el dedo y difuminandolo con este mismo para no dejar cortes visibles.
-Aplico sombra marrón metalizada de Inglot en todo el párpado móvil, difumino para que no queden cortes con sombra marrón medio (122 de kiko, que no aparece en la fotografía).
-Maquillo el lagrimal con sombra dorada, para darle luminosidad.
-En el último tercio del ojo coloco sombra negra y marrón oscura (cualquiera mate sirve)
-Ilumino el arco de la ceja.
-Maquillo las pestañas superiores e inferiores.

Y más fotografías del rostro completo:





Esto es todo! espero que os haya gustado!
Seguro que cuando vosotras tenéis tiempo libre, estáis aburridas o necesitáis distraeros también jugeteais con vuestro maquillaje ¿verdad? :D

16 comentarios:

  1. me encanta el labial!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no tenías nada en mente... la verdad es que es un look precioso y me encanta la luminosidad del lagrimal. A mi también me da algunas veces por maquillarme cuando me aburro, pero normalmente cuando hay tormenta la falta de luz me hace desistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues estas preciosa!! Como siempre vaya. Por cierto no me canso de decir que adoro tus cejas, yo creo que ayer la lié con las mías porque estaba cabreada con ellas jajaja y que bien te sientan los labios potentes por favor!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No se puede ser más guapa ya!! Qué partido se le saca a la Naked 2, ¿verdad? No la tengo, pero siempre estoy viendo looks preciosos con ella.

    El labial me ha encantado, Carmen, tiene un color cereza que no te apaga la cara, que muchas veces los rojos así fuertes son muy difíciles de llevar.

    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta el nombre que le has puesto a la entrada pq yo la vivi en mis carnes....jajajaj pero tu estas explosivamente guapa :)
    bss linda
    Irene

    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el look! Y tengo que decir que sos muy linda! Tenes una preciosa! Se me cae la baba cuando veo la Naked! XD


    Besos! Buen fin de semana!

    http://eleoz.blogspot.ca/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no pudieras salir con ese look a la calle, porque mas guapa no podías estar! Muy bonito el look,como todos y cada uno de los que haces! :)

    Un besazo preciosa!


    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I love this!!!!! ♥ Te ha quedado divino tia,y estas potentorra total! jajaja :D Quiero una review de esa base eh! jijiiji
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! Aparte de lo precioso que es...me ha encantado el nombre! jajaja Un besazo,guapetona!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa te ha quedado precioso!!!! el colrete-bronceador sienta muy bien
    un besote ciclogenico jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, estás guapísima! que buena forma de aprovechar la ciclogénesis jeje la verdad es que el labial es bonito a rabiar, y yo si me atrevería con el look ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me encanta tu blog, lo descubrí hace poquito y enseguida me suscribí =)
    Yo hoy he empezado uno también sobre maquillaje, te lo dejo por aquí por si te quieres pasar y echar un vistazo :)
    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/
    Por cierto la mezcla del lip pencil de kiko y el labial es ideal, te favorece muchísimo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar el Paint Pot Constructivist de MAC. Te ha quedado genial el maquillaje, un difuminado perfecto, una piel preciosa y adoro el color de labios. Estas guapiisimaaa :) ♡

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de probar el Paint Pot Constructivist de MAC. Te ha quedado genial el maquillaje, un difuminado perfecto, una piel preciosa y adoro el color de labios. Estas guapiisimaaa :) ♡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, te sienta genial <3.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)