sábado, 5 de enero de 2013

Look Sumptuous Mocha




Hii! ¿Como van esas navidades?
Para la desgracia de algunos y la alegría de otros ya están llegando a su fin .. para mi, tiene un sabor agridulce xD
En esta ocasión quiero mostrar el look que me hice el pasado 29 de Diciembre de 2012, aprovechando que era el aniversario de mis padres (26 añitos :D) como casi todos los años salimos a comer fuera, y ya que tenía tiempo de sobra decidí hacerme fotos, en un principio no sabía que me haría pero luego recordé la paleta que me había comprado el día de antes en las rebajas de kiko llamada "Sumptuous Mocha" (de la cual haré una entrada más extensa) y que a pesar de que son colores que más o menos podemos encontrar en otras paletas me pareció preciosa... :)
Bueno, sin más os dejo con los productos utilizados, el paso a paso y varias fotos más!

PRODUCTOS UTILIZADOS:



Rostro:
-Hidratante: Mattifying cream de My Skin de Essence.
-Contorno de ojos: Avocado Rich Eye Balm de Skin food
Base de maquillaje: Estee Lauder Double Wear tono 02 Pale Almond y F&B N2 de M.A.C
Correctores: Select-Cover -up tono NW20.
-Contorno: Bronceadores mate HONOLULU de W7 
-Colorete:  Orgams de NARS
-Sombra número 09 de deliplus como iluminador.

Ojos:

Prebase: I love stage de Essence
-Glitter Glue de Too Faced.
-Paleta de sombras "Sumptous Mocha" de kiko
-Máscaras de pestañas:  Volume Million Lashes de L'Oreal.
-Brow Set de M.A.C
-Lápiz rojizo:403  Glamorous eye pencil de kiko

Labios:
Ultra light mat lipstick 06 Candy Pink de kiko.

PASO A PASO:

1-Ojo al natural.

2- Aplico y extiendo una prebase de ojos.

3-Sobre la base a toquecitos pongo Glitter Glue para darle más intensidad a las sombras que voy a poner.

4 y 5-Aplico en el lagrimar y el primer tercio del ojo la sombra B.

6y 7-Aplico la sombra C en el centro del párpado móvil.

8-Con la sombra 122 de kiko creo una transición el la cuenca del párpado.

9-Con una brocha tipo boli aplico la sombra A en el último tercio del ojo y sobre la cuenca ligeramente.

10-Difumino cortes.

11-Con la sombra D perfilo a ras de las pestañas inferiores.

12-Con un lápiz rojizo relleno la línea del agua.

13-Maquillo las cejas.

14-Fijo las cejas con un gupillon y laca.

15-Aplico máscara de pestañas tanto en las inferiores como superiores.

16-Resultado final.



FOTOS AL DETALLE:


 MÁS FOTOS :)







Conclusión:
Como casi siempre suelo decir, creo que es un maquillaje muy fácil de recrear y al que se le puede hacer cientos de combinaciones con otros colores, o en otro orden diferente, según el gusto,a mi me gusta hacerlo así para hacer una transición de colores desde dentro hacia fuera, también se puede hacer con otras sombras de otras texturas y tonalidades, ya que son colores muy corrientes aunque eso no quita que sean preciosos.

Y para despedirme.... 

Ya que estaba aproveche la ocasión y me hice unas fotos de cuerpo entero, soy consciente de que mi cara no acompaña gracias al solano que hacía xD. Los botines son los que comenté por twitter que me había comprado en las rebajas de Mary Paz por unos 20€ y aunque pensé que no les sacaría uso no me los quito :D.
Llevo un vestido rosa palo de Zara del año pasado, con la parte de atrás más larga y un jersey rosa palo también de Zara de esta temporada.

Espero que no os asustéis después de ver mi cara en estas fotos... jaja
¿ Soléis recurrir a este tipo de maquillaje cuando no sabéis como maquillaros?

15 comentarios:

  1. Sencilla y preciosa como siempre!! Tienes alguna entrada sobre cejas?Si no es asi, porfi haz una explicando como tener esas cejas tan preciosas como tu, me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje precioso: sencillo pero muy sexy!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aver una pregunta...tu porque eres tan guapa y te sienta toooooodo tan bien?? Sencillo pero muuuy bonito look! De que buenas maneras has empezado el año cariño! :)

    Un beso enormee!!

    ResponderEliminar
  4. Chikyrokera y yo hemos pensado lo mismo! Entrada de cejas! :P jejeje. Te ha quedado un look muy bonito y unos colores preciosos los de esa paleta, me encantan esas paletas de Kiko pero las veo bastante caras, así q aún no me hice con ninguna :(.. Por cierto, encima de guapa, que cuerpazo! Me gusta como ibas vestida :) besos

    ResponderEliminar
  5. Pero chiquilla!!! Estas preciosa!! :) Me ha encantado el look, la waterline de rojo queda genial para ojos marrones/verdosos los resalta muchisimo, yo me la pongo cada 2x3 :) Te ha quedado como siempre genial en todo!! Un besazooo!! <3

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Tengo el lápiz burdeos de Kiko y lo estoy usando mucho últimamente de la misma manera que lo has usado tu en este look. La verdad es que es un maquillaje bastante recurrido para días en los que no tenemos demasiada inspiracion para mezclar colores llamativos. Te dejo mi blog por ti te apetece pasarte en algún momento, te sigo desde hace mucho pero ahora he empezado a escribir entradas, a ver como se da ^^. Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa, guapísima! Te ha quedado genial y te sienta muy bien :-D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buaaaaaaaaaa! ¡Qué guapa! Miento miento...¡estas preciosa!
    Un día de estos voy a intentar hacerlo yo jajajaja a ver q sale :3

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Sí que suelo recurrir a ese tipo de maquillajes cuando no tengo ni idea de lo que hacerme, de hecho tiro de la paleta naked2 todos todos los días.
    Un besazo!

    Amy.

    http://blogyournails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, ¡qué guapa! Que sepas que cuando te retwiteé unas amigas me dijeron que wow, vaya maquillaje más bonito (las mandé para acá!!).
    Es elegante y fino, me gusta muchísimo. Las botitas son ideales, le da un punto muy chic al look.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y muy sutil, increíblemente favorecedor, más si cabe, con una cara tan linda ^_^

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el look, muy elegante y para cualquier ocasión. Las botas que te has comprado son superchulas. Yo también me he comprado unos botines en Marypaz, que creo que me voy a poner mucho. Eso sí, tendré que volver a acostumbrarme a andar con tacones, que llevo mucho tiempo usando calzado plano.

    ResponderEliminar
  13. Ojazos y Pelazo, asi cualquieraaa :)
    myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Si es que cuando la artista es tan guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. te queda genial!! muy pero que muy mona !! un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)