viernes, 11 de enero de 2013

New

Este año, he debido portarme muy bien, tanto que han traído (regalo más bien) algo que deseaba mucho y desde hace mucho tiempo, y no es ni más ni menos que una cámara reflex.(canon 1100D)
Lo reconozco aun no se " ni papa" de utilizarla, y no salgo del modo automático...
pero no quería dejar de enseñaros algunas fotos que he hecho durante estos días con la cámara.
Entre otras cosas en estas imágenes os enseño algunos regalitos de reyes y otras imágenes son simplemente para que veáis la calidad de las fotos que va a tener ahora el blog :)














FELIZ FINDE!

11 comentarios:

  1. Eso sí es un regalo! La verdad es que las fotos son bonitas, yo también tendria que hacerme con una reflex.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Poco a poco le irás cogiendo el truco, yo tampoco tenía ni idea, bueno sigo sin entender mi reflex del todo, pero me suscribi en youtube a un hombre que lo explica todo video por video, en plan cursillo, a la perfección! Los demás regalitos tambien muy chulos, disfrutalos. Te dejo el link del cursillo que te digo, te vendrá genial http://www.youtube.com/user/lucianoippolito
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que lindo regalo! Parece que si te portaste bien en el 2012, jaja! Besos y que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo guapa!! Que lo disfrutes jeje por cierto a mi tambien me cayo el Constructivist de MAC xD un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo regalazo! :-D Yo estoy ahorrando para una Canon EOS 600-D *-* Te voy a robar la sombra de Armani.. jojojo. Me chifla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Simple y llanamente...una pasada!! Necesito una en mi vida!!jajajaaj Y si que has debido de ser muuy buena!!jiji Disfruta de tu nuevo regalito y ya nos sorprenderas con tus fotitos! :D

    Un bes enorme bonita!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de regalos! No sólo la cámara (que por cierto, para no salir del modo automático hace unas fotos perfectas!) sino por los libros, las sombras... Si que has sido buena :) podrías preguntarle a Melchor, Gaspar y Baltasar donde han conseguido los libros? Me interesa tener alguno!
    A mi me encantaría tener una réflex sobre todo, para plasmar viajes q quiero hacer, pero eso de ahorrar no es lo mío... :'(
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de regalos!!! Jajaja yo quiero el libro de Bobby Brown

    ResponderEliminar
  9. Yo de eso solo me muero por el libro de Bobbi Brown ojala vendieran en mi ciudad :c.
    la verdad que se ven muy bien las fotos cuando aprendas a utilizarla manualmente le sacaras mucho provecho, saludos y buenos deseos

    ResponderEliminar
  10. Nos hemos portado muy muy bien este año las dos!! Tu como yo...super pez con la cámara...jejejej

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)