martes, 15 de enero de 2013

Paleta Sumptuous Mocha de Kiko Make Up

Hola! Ya estoy por aquí un día más :)
En el último look que subí al blog la protagonista indiscutible de este,ha sido la Paleta "Sumptous Mocha" de Kiko, que pertenecía a una colección pasada, no recuerdo bien,pero me imagino que corresponde a la colección de otoño, esta paleta la podíamos encontrar en la sección de rebajas a un precio de 9€, quizás aún sigue en algunos establecimientos o quizás ya se han acabado, no sé, dependerá de la tienda :)

Bueno, como comenté en su día, esta paleta que contiene cuatro sombras de ojos, es una paleta muy básica, y con la cual te puedes hacer desde maquillajes muy sencillos utilizando una sola sombra,hasta maquillajes muy cargados utilizando varias de ellas o incluso todas, como hice yo, y que, sin embargo quedó un maquillaje muy sencillo y elegante (según mi opinión claro xD)

Sin más, os quiero enseñar la paleta un poco más a fondo (os ruego que disculpéis la calidad de las fotos, en algunas se pueden apreciar muy bien los colores y están bien enfocadas y sin embargo en otras, solo se ha enfocado una parte, aun tengo que pillarle el truco a la cámara)




Así es como pigmentan estas sombras de usa sola pasada directamente sobre la piel:
 Orden: A-B-C-D

Como podéis ver son colores muy especiales, en mi opinión MUY pigmentados, y con una buena prebase, aguantan un día completo, también tengo que decir que pueden parecer un poco tiznosas pero en absoluto, no tienen una textura polvorienta, si no que son muy suaves y sedosas, creo que no se pueden hablar maravillas de todas las sombras de kiko, de hecho creo que la mayoría de las de lineal fijo merecen la pena, para gente como yo, que no somos profesionales pero estamos comenzando en esto para uso personal normalmente, pero creo que las colecciones de kiko ofrecen una mayor calidad que el resto,esta paleta da muestra de ello.
Los colores son muy especiales, metalizados y vibrantes, y combinan a la perfección unos con otros pudiendo crear unas combinaciones realmente preciosas.

Y vamos con un tema que me gusta, "los clones" jaja
Es verdad que me parecen colores muy especiales, y de hecho a pesar de las comparaciones que he hecho con otras sombras, ninguna se parece 100% como para poder afirmar que son clones, no obstante, si es cierto, que son sombras muy, ¿como decirlo? son colores que podemos encontrarlos fácilmente en otras firmas de maquillaje, y por ese motivo he decido buscar unos pocos parecidos con otras paletas que tengo , y diréis ¿para que? jaja pues para aquellas que tienen la Naked 1 o la Naked 2 y se arrepintieron de no coger esta paleta de kiko, ver, que no os perdisteis tanto, y para aquellas que cogieron esta paleta y no tienen ninguna Naked, ver como tiene colores parecidos a ambas Naked y habeis "matado dos pajaros de un tiro" xD, o bien para aquellas que están deseosas de tener alguna Naked pero se les escapa de precio, ver que hay paletas más económicas con colores muy parecidos, que no iguales :)

Que lío he montado en poco tiempo con las Naked jaja
Sin más os dejo con un dos collages donde os enseño los parecidos que yo he encontrado entre estas paletas :) espero que se pueda apreciar bien, y distinguir bien unas sombras de otras 


Aquí sombras "similares" a las que podemos encontrar en la NAKED 1:
Sombra C de kiko y sombras Toasted y Sidecar de UD y Sombra Hustle de UD con la sombra A de kiko.

Aquí sombras "similares" a las que podemos encontrar en la NAKED 2:
Sombra D de kiko y sombra Snakebite de UD, sombra B de Kiko y sombra Suspect y Verve de UD y sombra C de kiko y sombra YDK de UD.

Espero que se aprecien bien las imágenes y no haberos liado mucho con tanto parecido.
Soy consciente de que no son completamente parecidas, pero pueden pasar unas por otras y dar resultados similares :)

Conclusión:
En efecto, es una paleta que me ha gustado mucho, la encuentro de una gran calidad, como ya he dicho antes con sombras especiales, el problema que suele ocurrir con este tipo de paletas (al menos en mi caso) es que la utilizo durante un tiempo y luego me olvido de que la tengo,y es una pena, porque creo que es muy útil y socorrida para viajes, luego voy a dejarla a la vista para darle el uso que se merece :)
Otro tema es el precio, rebajada costaba 9€, un precio que yo estaba dispuesta a pagar, y sí, estas sombras son de buena calidad, pero teniendo en cuenta que una paleta de sleek cuesta poco más y trae el triple de sombras, que tienen una adecuada calidad también, es el momento en el que nosotr@s, tenemos que elegir y valorar otro tipo de cosas como la accesibilidad a esa paleta, o los colores y acabados por ejemplo,con esto, solo quiero dar otras opciones  y que seamos cocientes de que es lo que más nos conviene;) aunque sé que muchas veces conciencia (según la RAE: conocimiento reflexivo de las cosas) y maquillaje, no pueden ser compatibles xD

Espero que os haya gustado la entrada
Y un aplauso para quien haya sido capaz de leerla entera  jaja
Gracias una vez más por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada :) yo le eché el ojo a la paletita cuando la vi en kiko y no me la traje... pues no sé por qué, porque es preciosa vamos! y el caso es que juraría que en las rebajas he llegado a verla a 6€ y pico, puede ser? en fin, todavía me estoy arrepintiendo de haberla dejado allí, porque es verdad que es muy "tipo naked" :D 1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para mi!!! 👏👏👏
    Muy currada
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aplausos para mí también!!! Sí, tienes razón, muchas veces de tantas cosas que tenemos se nos olvidan que existen, me gusta esta paleta por lo que comentas, no tenemos que ir a las Naked para encontrar sombras buenecitas y similares. Mi paleta de uso diario es de MAC, en parte capricho, pero también es cierto que es la que más uso, con diferencia y la que me he confeccionado yo misma. Por ejemplo, de alguna de Sleek ya estoy empezando a gastar la de transición y pienso ¿ahora qué? La verdad es que muchas marcas no están mal, pero por ejemplo, para el uso diario de personas que no controlan tanto el tema, prefiero recomendar un dúo de MAC a una paleta de Sleek a alguien que no use prebase, por ejemplo.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y sí, se parece muchísimo a las sombras que nos muestras! Aplausos para todas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Otro aplauso para miiii xD!! Jajajaja..
    Las paletas de este formato en Kiko me llaman muhisimo la atención, pero las veo algo caras cuando no están en rebajas, y siempre que las ponen en rebajas nunca tengo Kiko cerca así que, al final nunca acabo comprando ninguna :( pero recuerdo haber visto esta y otra con morados preciosa!
    La pigmentación es una pasada y esta genial además, que nos hayas encontrado parecidos con otras sombras! Muchas gracias! La verdad es q la paleta q tienes tu, es ideal tanto para looks más fuertes como para looks naturales sip :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, me a encantado la entrada, creo que has hecho un gran trabajo! La paleta merece la pena, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta preciosa, con unos colores muy ponibles y que se ve que pigmentan un montón.
    Además te has currado un montón lo de buscar parecidos con sombras de otras paletas bastante buscadas, y más caras también.
    Un consejo sobre las fotos. ¿Utilizas una réflex? Si es así, prueba a cerrar el diafragma un poco más (poner un número f más alto) y te saldrá toda la imagen enfocada.

    ResponderEliminar
  8. me encantó la paleta cuando la vi en kiko y no la compré porque habia pedido la naked y las vi muy del estilo pero esta genial para tener el cuarteto y llevaro de viaje o tenerlo en el bolso. Es muy pigmentado y los tonos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unos "clones" bastante similares. Yo tengo una paleta de esa colección, y me encanta <3. Ahora estaban a 6-5€, depende de la paleta (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)