lunes, 18 de febrero de 2013

Carnaval 2013

Hola bellas y bellos :)
Otro febrero más, ya ha pasado el Carnaval, xD personalmente a mi me encanta disfrazarme en cualquier ocasión, y disfruto muchísimo haciendo el "tonto", todos los años cae algún disfraz, más o menos original, pero cae :) 

Este año, todos mis amigos se curraron un traje de polo Kelia, muy original y divertido, pero a mi me tocaba trabajar, por lo que tuve que recurrir a un disfraz rápido, cómodo y económico, y hasta el mismo sábado por la mañana no sabía de que me disfrazaría esa noche, pero gracias a Laura de El blog de Loupy que me dio una idea me hice éste maquillaje :) y por supuesto a María, Soronona que fue el patrón original de nuestro maquillaje, ya que ella hizo un video y una entrada en su blog hace un año de éste maquillaje.

Lo cierto es que fue todo un éxíto, a todo el mundo le gustó muchísimo y solo tarde una hora en hacerlo :)







Este traje es muy sencillo, me vestí completa de negro, en éste caso es un vestido-camiseta con las espalda semi-descubierta que me compré en Shana para trabajar porque es muy cómodo y combina con todo, pero también sirven unos leggings o unos pantalones negros y una camiseta negra, y solo hay que añadirle los complementos. Además del maquillaje, yo quise incluirle unas orejas, un rabito y unas manoletinas (o bailarinas) con estampado de leopardo de Primark, las orejas las compre en una tienda de chinos y mi madre me cosió el estampado de leopardo con una tela de una camiseta de leopardo que no me gustaba, al igual que la cola, hecha completamente por mi madre,la cosió y le metió relleno y un alambre para darle forma , y así de sencillo!


Bueno, y como comenté la semana pasada por twitter, también iba a maquillar a un amigo el jueves y a mi cuñi el sábado, aunque finalmente a última hora de la noche me toco maquillar a cuatro compañeros más, pero fueron maquillajes sencillos y rápidos.
Mi preciosa cuñi Inma, iba disfrazada de chica del espacio xD por lo tanto tenía toda la licencia del mundo para hacer con ella todo lo que quisiera xD jaja y no dude en experimentar y llenar sus ojos de glitter y purpurina :)

Por cierto, el labial que lleva es un labial made in My Own Paradise :) hecho con una fusión de pigmentos y barra de labios, con la prebase de too faced para labios y polvos translúcidos sueltos le duro toda la noche :)







Productos utilizados en ambos looks:
















Espero que os haya gustado!
¿Cómo os habéis disfrazado este carnaval?

17 comentarios:

  1. Estáis guapísimas ambas, pero tu maquillaje es espectacular. Solo una hora dices, yo no tengo paciencia ni por supuesto tanta buena mano para eso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Increible trabajo! Y dices que solo tardaste una hora? Yo seguro que hubiese necesitado mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapa! :-D Jajajaja, gracias por nombrarme, qué ilu me ha hecho :3 ¿Una hora? :O Yo con tanto detalle tardé dos. Puf.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos los dos maquillajes, tu estabas preciosa y el look de ojos de tu cuñada es espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los dos maquillajes, y es que como tú, aprovecho cualquier ocasión para ponerme a hacer maquillajes de fantasia, para disfrazarme... Por cierto, lo tengo que decir porque sino reviento ¡que sonrisa tan perfecta tiene tu cuñada! Tu maquillaje es espectacular, y el look que le hiciste a tu cuñada una pasada. Me encantan los dos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije por Twitter tu maquillaje es espectacular y me sorprende muchisimo que solo tardaras ese tiempo, a mí me hubiera llevado horas y horas jajaja y tu cuñada está guapísima con esos pedazo de ojos, eres una artista! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapa! eres una artista¡¡¡ :)
    Oye una pregunta¡ Que tal va el fijador de Kiko?? Besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      Este es el segundo bote que gasto, yo no noto una diferencia abismal porque además pienso que para que te dure el maquillaje depende mucho el tipo de piel y los productos que uses tanto primer-prebase como la calidad y caracteristicas de la base, no obstante lo tengo para ocasiones más especiales :) aunque ya veremos cuando pruebe el fijador de M.A.C si vuelvo a comprar este o el de M.A.C :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado, eres una artista, ambos maquillajes te han quedado estupendos. Yo desde luego lo que necesito es una buena cámara y averiguar como sacar fotos tan bonitas y nítidas como las que muestras tú aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Normal que le gustara a todo el mundo por que está genial, me encanta! A mi no me gustan los carnavales

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!!! Vaya paciencia y talento tienes :) estáis guapísimas <3

    ResponderEliminar
  11. Eres increible!! Que manos tienes hija mia!! Estabais guapisimaa las dos!! :D

    Un besazo enorme bonita!! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué artista maja y qué de cosas! me ha encantado
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  13. I love your first make-up! So cool:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Pues te han quedado chulísimos los dos maquillajes, que arte tienes! Una preguntilla, estoy buscando una paleta parecida a una que he visto en las fotos, que tiene 6 huecos y has metido sombras de kijo y essence, donde la has conseguido? Esque ando buscando una asi para meter sombras básicas, desde negro a blanco. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que arte para crear ese labial violeta, es precioso!!!
    Aunque me ganas con la primera caracterización.
    Un besote1

    ResponderEliminar
  16. immmmmpresionante!!
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)