sábado, 2 de febrero de 2013

Eyes to Kill #2. Giorgio Armani


Hello girls :) un día más, una entrada más!
Es el turno hoy del capricho más caprichoso de los caprichos xD
Dudo, que haya alguien es este mundo a quien no le pueda gustar esta sombra de ojos, es simplemente ideal.
Para empezar, y como he dicho primero, para mi, es un capricho, sí, el precio de estas sombras es bastante elevado (32€ con la subida de IVA) afortunadamente, este fue uno de mis regalos de Reyes Magos, y si no, me lo pensaba dar igual como "recompensa" por haber superado la última (y maldita) asignatura de mi carrera jeje.
Me dejo de rollos y os comento características de la sombra, fotitos y demás :)

 Fotos del envase, en las que podéis ver los componentes y el packing:
Espero que se pueda apreciar bien en general, aun no le he cogido el truco a la réflex y me sale el flash continuamente :S





 Es una sombra muy especial y por más que lo he intentado no he logrado sacar en las fotos toda la belleza que esconde :)





Características:

-Contiene 4 gramos y su caducidad es de 24 meses una vez abierto.
-Es una mezcla entre pigmento y sombra con una textura especial, como mousse, entre polvo y crema .(como si fuera una esponja, no sé si me explico bien) al pasar el dedo hay que tener cuidado porque es como si se hundiera.

-Es muy pigmentada una vez trabajas la sombra,con esto quiero decir, que la primera vez que le "metí el dedo" no pigmentaba igual que una vez he "rascado" un poco más :)

-Tiene muchísimos destellos, cada sombra se supone que mezcla dos colores diferentes, en esta mezcla el color negro y el rojo (aunque en algunas fotos se aprecian destellos morados o berenjena, también depende de la base que le pongas debajo, eso es lo más divertido) y en los ojos se le aprecian miles de destellos.

-En mi opinión hay que tener cuidado al trabajarlas, porque si las difuminas demasiado pierde esa intensidad y pigmentación tan características.

-Según su web hay un total de 15 tonos disponibles:





Esta es la pigmentación que tiene una vez has pasado el dedo un poquito,porque la primera vez no pigmentaba tanto.


Vamos a lo que más me gusta! a jugar y experimentar!
Quiero enseñaros, como con esta sombra, podemos obtener un amplio abanico de posibilidades según la base que le pongamos debajo, es como tener muchísimas sombras ;)

Primero, una imagen de la sombra sola (pigmenta tan poco, porque como he comentado, fue de las primeras pasadas) de la sombra con Glitter glue y con la prebase de pigmentos de essence :)


Mis opciones favoritas <3

Y otras más coloridas:

Realmente, no sabría con cual opción quedarme, pero sinceramente, la del paint pot constructivist es de mis favoritas!

También os quiero ilustrar la primera vez que la utilicé en un look, para mi equivocación y por miedo de que no tuviera esa intensidad y pigmentación tan bonita apliqué prebase, luego glitter glue, luego la sombra, después de la sombra más glitter glue y encima más sombra xD para que no se moviese, ¿qué paso? que no había quien difuminara correctamente los cortes, como podéis ver en la imagen.
No obstante, con práctica y experimentando estoy logrando sacarle mucho partido.

PRIMERA VEZ:


Aunque esa primera vez, no quede muy contenta con el resultado, no desisto, y aquí os enseño el próximo look del blog, un look que he hecho precisamente hoy con esta sombra como protagonista ;)

SEGUNDA VEZ:

Conclusión:
Es obvio ;) que es una sombra preciosa, pero excesivamente cara si no somos ricas, nos encontramos un billete de 50€ en la calle, nos toca la bonoloto ect... xD pero es un caprichin que una se puede dar una vez al año, aunque obviamente todo depende de cada una, quizás haya gente a la que aunque teniendo esa cantidad de dinero prefiera invertirla o gastarla en otra cosa, en fin que me voy del tema, es una sombra preciosa, única y especial. No os animo a que la probéis en el stand porque si no, la vais a querer tener, aunque ese es otro inconveniente-ventaja, que hay muy pocos puntos de venta en España.

Gracias por leerme y comentar siempre :))

Espero que os guste la entrada!

15 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Es muy muy bonita y cada uno se gasta el dinero en lo que quiera has hecho muy bien jejeje
    Yo estoy ahorrando para dos caprichos ;p

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de sombra....ésta he podido verla en persona (aunque no la tengo) y quita er sentío!!

    Preciosa en el look, y no puedes tener queja, muy sofisticado y muy bien hecho, si señora :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, pero me quedo con "clones" o semi"clones" que hay muchos por precios mucho menores...salvo que me encuentre ese billete que dices jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa...¿y ahora qué hago yo? Ya me la has antojado...a mí los tonos rojizos me pierden!! Daría lo que fuera por tener los ojos verdes sólo para que me sentaran esos tonos mejor aún xD No obstante no me he topado con ningún stand de Armani nunca o por lo menos no me he fijado, ¿tú donde la compraste? Los maquillajes te han quedado preciosos y me encanta su versatilidad, un besote preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regaló mi novio que la compró en Murcia :)
      Ya somos dos las tontas de los colores rojizos jaja
      Creo que hay clones más economicos por si te entra el ansia xD

      Eliminar
  5. Preciosa esta sombra y la entrada genial, como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  6. Es demasiado preciosa <3 Gran entrada :-DD Tengo que hacerme con ella... ¡ya!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!! te elegí para el premio Liebster Award! pasa por mi blog para saber mas! te espero

    http://eleoz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me has creado varias necesidades, Carmen!! Aisss, ésta sombra me encanta, pero también quiero las brochas de Real Techniques, tienen tan buena pinta...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda muchiiiiiiisimo a la Mineralize Smoked Ruby de MAC. Sobre todo con el 403 de Kiko debajo. Me gusta mucho, se ve muy versatil y da muchas posibilidades =)


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,según dicen es el clon más directo de esta sombra :) yo no lo he podido comprobar.
      Gracias por pasar y comentar :*

      Eliminar
  10. Pf, qué preciosidad de sombra...
    Tienes tres premios en mi blog, que hace poco que lo he descubierto pero me tiene encandilada *_*
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Y el partidazo que le sabes sacar. A mi me hacen ojitos desde hace mucho, pero no tengo punto de venta a mano y después pienso que no le sacaría todo el partido quizá, por ese punto es por el que me da un poco de dolor lo que cuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)