sábado, 9 de febrero de 2013

Look LUST RED



Ya es fin de semana!
¿Y que mejor que estrenar un nuevo look para lucir este sábado noche si no decides vestirte de carnaval?
Tenia pendiente un look, con el caprichazo de Armani, esta preciosa sombras (si quieres ver la entrada dedicada a ella pincha AQUÍ) y bien, el sábado pasado me puse manos a la obra y esto fue lo que salió, como ya dije, es una sombra a la que se le puede dar tantas posibilidades como cada uno quiera, a este tipo de sombras tenemos que sacarle el mayor partido (aunque sea solo por amortizar su precio xD)
Sin más os dejo con mi propuesta, como siempre digo, este look también se puede adaptar a otras opciones, por ejemplo la sombra 136 de kiko,algún pigmento o cualquier sombra que nos guste y veamos especial puede ser perfecta para la ocasión :)

Productos utilizados:




Productos utilizados:
-Rostro:
-Mattttifying cream de My skin de Essence como crema hidratante.
-Avocado Rich Eye Balm de Skin Food como contorno de ojos.
-Prebase iluminadora: Pure light primer Lumi Magique de L'Oréal Paris.
-Base de maquillaje:Fond de teint lumière hydratant de Sephora tono 27 moyen medium.
-Correctores: Supracolor tono salmón de Kryolan y Match Perfection de Rimmel London tono 060 Natural Beige.
-Loose Powder tono Eden de NARS
-Contorno: Pressed Powder tono PP315 de Illamsqua.
-Iluminador 01 Bella's secret de la colección Breaking dawn part 2 de essence.
-Blusher 18 Sweet Rose de H&M.

-Ojos:
-Prebases: I love stage y Colour Arts de Essence.
-Paint Pot Constructivist de M.A.C
-Sombra #2 de Eyes to Kill de Armani.
-Sombras: Naked 2 Foxy, y Naked 1: Naked y Virgin.
-Cream color de la paleta Black tango palette (entrada AQUÍ) color burdeos y marfil.
-Glamour Eye Pencil número 403 de Kiko y smoulder de M.A.C 
-Máscaras de pestañas: I love extreme de essence y Mega Volume Collagene 24h de L'Oréal.

 Paso a paso:

1-Comienzo aplicando prebase por todo el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores.
2- Aplico una sombra en crema (paint pot constructivist) por todo el párpado móvil y difumino hacia la cuenca.
3-Aplico un marrón medio (naked) para difuminar los cortes.
4-A ras de las pestañas inferiores aplico el cream color borgoña y lo difumino.
5-Pongo un poco de prebase para pigmentos encima del párpado superior para que la sombra que coloque a continuación adquiera más intensidad y pigmentación.
6-Aplico la sombra #2 de Armani a toquecitos y difumino.
7-Delineo la línea de las pestañas superiores con un lápiz negro y la línea de agua inferior con un lápiz rojizo.
8- Ilumino el arco de la ceja, con el tono marfil de la sombra en crema y la sombra virgin.
9- Rizo las pestañas y aplico abundante máscara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como superiores-
10-C'est fini :)










Conclusión:
Sé que siempre lo digo xD pero es un maquillaje muy sencillo y favorecedor a más no poder, creo que estos tonos le favorecen a todo el mundo, ya seas blanca de piel, como muy morena o si tienes un término medio, ¿y qué me decís de este maquillaje de ojos en ojos azules o verdes? tiene que quedar realmente precioso :)
Esta es, una de las muchas opciones que tenemos al comprar una sombra tan especial :)

¿Lo pondríais en práctica?

17 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL LOOK!! Enserio te ha quedado precioso! Esa base me tienta demasiado..que tal va? Harás un review? jijiji Un besazo, y como siempre guapisima!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Qué labial tienes? Parece muy natural, pero en el texto no me ha parecido verlo.

    un besito
    nailee
    naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo llevo bálsamo labial :) parece muy natural porque cuando me pongo la base normalmente tambien se me maquillan los labios del color de la base y encima solo me pongo bálsamo! :)

      Eliminar
  3. Precioso, me encanta el trabajo de ojos y lo luminoso que queda el rostro, tan elegante como siempre, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa como siempre!! Aunque ese tipo de tonos en la linea de agua no me convencen, lo probé una vez y me veía cara de enferma jaja un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito look, que tegas un buen fin de semana : )

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y ya solo con este look te has ganado una seguidora... precioso, lo clonaré fijo que tengo muy abandonadita la 2 de Armani

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y te queda muy bien, esta guapisima, besos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look! Esta muy muy bien trabajadas las transiciones, muy limpio. Me gusta todas las alternativas que pusiste en el post anterior para tu sombra, le vas a sacar mucho partido, y me has dado ideas para redescubrir algunas de mis sombras tambien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Wapisima!! Pero claro con esos ojazos y esa carita....Intentaré copiarlo co lo q tengo a ver que sale!!Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! que guapa eres leñe!!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!, me ha encantado el resultado y las fotos son fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. hermoso look! te queda precioso!

    Besos Carmen!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial!!! Yo soy de hacerme la raya y ya, no suelo ponerme sombras, porque me duran un asalto! pero me encantaría llevar esa mirada!! voy a probar!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas podemos! Hazte con una prebase de ojos que será toda una inversión y luciras unos ojos preciosos maquillados con sombras que te duraran todo el día :)

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias a todas por los comentarios :))

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)