miércoles, 13 de febrero de 2013

Mascarilla Arcilla Verde de Apivita



Hoy quiero hablar de un producto de higiene y cuidado facial, se trata de una mascarilla de arcilla verde de la marca Apivita.
Las mascarillas de arcilla verde las comercializan muchísimas marcas, y las puedes adquirir tanto en perfumerías  droguerías, algunos supermercados, farmacias o en la página web de Apivita .
Estas mascarillas están formuladas especialmente para pieles grasas, acnéicas y también mixtas.

¿Qué beneficios tiene las mascarillas de arcilla verde?

-Regula el exceso de grasa de la piel.

-Favorece la renovación celular.

-Elimina impurezas.

-Aporta suavidad y luminosidad a la piel.

-Aporta sustancias revitalizantes y remineralizantes en un uso regular.


No es la primera vez que uso este tipo de mascarillas, pero no es algo que suelo hacer cada semana y que sin embargo debería, porque solo su uso continuado hace que notes resultados en tu piel.
Es la primera vez que pruebo algo de la marca Apivita, a pesar de escuchar muy buenas críticas de todos sus productos, me animé a probar dos de sus mascarillas.

Os hablo un poco sobre la Marca:
Apivita es una firma griega creada en 1979 por una pareja de farmacéuticos. Fue la primera empresa de cosmética natural en Grecia inspirada principalmente en los productos de la abeja (de ahí su logo Las dos abejas, juntas, forman una unión, que simboliza la fertilidad y la armonía. Ademas están rodeadas por un circulo abierto que representa la lira de Apolo, que simboliza la devoción  el desarrollo sostenible y la creencia en la cultura griega antigua.)
Hoy en día  los productos APIVITA pueden encontrarse en miles de farmacias en toda Grecia. Internacionalmente APIVITA tiene presencia física en 11 países en todo el mundo: Australia, Bélgica, Chipre, Hong Kong, Japón  Luxemburgo, Holanda, Rumanía  España  Suecia, Estados Unidos.
Más información AQUÍ.

Ingredientes:


¿Qúe dice Apivita sobre esta mascarilla?
"Mascarilla facial de limpieza profunda con arcilla verde.Gracias a las propiedades de la arcilla verde y del propoleo limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de la secreción sebacea y los puntos negros. El aloe, las proteínas de trigo y el aceite esencial de lavanda suavizan y rejuvenecen la piel mientras la dejan suave y radiante.
Uso: aplique una buena capa uniforme sobre la piel limpia,evitando la zona del contorno de los ojos. Déjela 10 minutos y aclare con abundante agua.Se puede utilizar 1-2 veces por semana dependiendo de las necesidades de la piel."


Con este sobre tenemos mascarilla para dos ocasiones.Su textura es espesa, no tiene un olor muy fuerte pero es un olor característico en muchas mascarillas de este tipo, se extiende muy bien sin producir pegotones. Normalmente se venden dos sobrecitos unidos a un precio de unos 3€ o bien en formato crema, que es un tubo con 75ml  por unos 12€.

 Mi experiencia:

Yo tengo la piel mixta, grasa en la zona T y normal o seca en el resto del rostro, también depende de la época del año y los productos que utilice. Tengo la mala costumbre de no usar este tipo de productos y debería, porque no son perjudiciales para piel , es más, la mantienen hidratada y limpia aunque en mi opinión hay que combinarlos con exfoliantes, mascarillas hidratantes etc...
Sinceramente, no note un cambio espectacular en mi piel después de utilizarla, pero simplemente por el hecho de que no es algo rutinario en mi higiene facial, cosa que debe de cambiar xD y para ello la próxima vez voy a comprar arcilla verde en polvo y mezclarla  con agua yo misma, creo que es más económico y dura más, o probaré otras mascarillas que cumplen las mismas funciones.

Por si os interesa, hay una gran variedad de mascarillas, para todo tipo de pieles y necesidades


-Mascarilla Hidratante y Revitalizante con higo chumbo.

-Mascarilla Reafirmante y regeneradora con jalea real.*

-Mascarilla Exfoliante y luminosidad con papaya.*

-Mascarilla desintoxicante y luminosidad con algas marinas.*

-Parches Hidratantes y antifatiga para ojos con rosa de bulgaria.

-Toallitas limpiadoras para cara y ojos con camomila.

-Macarilla de limpieza profunda con arcilla verde.

-Mascarilla de limpieza suave con arcilla rosa.

-Mascarilla intensiva con oliva.

-Gel exfoliante suave con albaricoque*

-Mascarilla para piel joven, grasa , con própolis.

-Mascarilla hidratante intensiva con pepino.

-Mascarilla hidratante con aloe.

-Mascarilla hidratante y nutritiva con miel. (esta la tengo para probarla :D)

-Mascarilla Revitalizante y luminosidad con granada.

-Mascarilla revitalizante con naranja.

-Mascarilla nutritiva y regeneradora con zanahoria.

-Mascarilla nutritiva con cereales.*

-Mascarilla anti-arrugas y reafirmante con uva.

-Mascarilla lifting instantáneo con vino tinto (O_O)*

-Mascarilla círculos oscuros y ojeras con ginkgo.*

-Mascarilla anti-arrugas para ojos con uva.


¿Hay o no hay variedad? OMG!
Las marcadas con asterisco son las que me gustaría probar :)
Y estas son las próximas que probaré y de las cuales haré entradita!




¿Qué opináis de estas famosas mascarillas?

2 comentarios:

  1. Oigo muy buenas opiniones de esta marca pero yo no la encuentro por ningún lado! :( la verdad es que tienes razón, deberíamos de incluir un día de mimos de estos al menos una vez a la semana, yo tb lo hago muy poco... Yo sinceramente te noto en la foto del después la piel más luminosa (?) no se... Será la luz o algo pero se te ve mejor xD jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las mascarillas de esta marca, es verdad que algunas no dejan ver cambios "milagro", pero eso sucede con muchas marcas, la limpieza de la piel tampoco es algo que podamos notar tan rápido como bien dices, salvo en casos muy extremos. BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)