jueves, 2 de mayo de 2013

Daniel Sandler, WATERCOLOUR BLUSH AND BRUSH.

Otro producto de mi wish list que puedo tachar :)


Lo cierto es que no es un producto muy conocido por los blogs españoles que visito asiduamente, pero desde que se lo vi a las hermanas Pixiwoo en un vídeo y me resulto tan natural a la vista  que no dude ni un segundo en que algún día tendría que ser mio. Es un producto que no se comercializa en España, por lo que lo pedí a una web de UK.
Paso a hablar un poco sobre la marca en si, por si no la conocéis.

Daniel Sandler es un maquillador inglés que ha creado su propia firma de maquillaje bajo su mismo nombre.
Según su página web oficial ha trabajado en la industria de la moda durante 25 años y busca un maquillaje rápido y con pocos productos  que a la vez son multiusos y que den el mejor resultado.También dice que su mejor arma a la hora de maquillar a una mujer es realzar las mejores características de ésta.

Veamos más de cerca el producto: 

Es un colorete líquido, de base acuosa, tipo F&B de M.A.C, antes de usarlo hay que agitarlo bien, para que se mezclen todos sus componentes. Como podéis ver en la imagen de la izquierda el producto tiene sus componentes separados y mientras que el pigmento se queda en el fondo, la parte superior es agua.


Contiene 15ml y yo escogí el tono CHERUB por su naturalidad, y porque tras investigar un poco creo que es un tono que le va a todos los subtonos de piel y épocas de año. En la siguiente imagen se observa el tamaño comparado con una vela de galleta de Mercadona, como veis es un bote pequeñito, de plástico, no diría que es un plástico muy duro pero es bastante resistente.


A continuación podéis ver la composición, yo, personalmente no entiendo absolutamente nada de esto, por lo que no sé si es un producto aconsejable para nuestra piel o poros por ejemplo, ya que según mi experiencia su textura es muy líquida y en contacto con la piel es muy suave como si estuviera formado en gran parte por siliconas,pero como yo no entiendo y tampoco he encontrado mucha información sobre esto.

Caduca a los 6 meses una vez abierto. Al parecer esta hecho por la marca Kryolan en Berlin.

En las "instrucciones" nos dice que debemos agitarlo antes de usar, aplicar sobre la mano y mezclarse en las mejillas con los dedos o la brocha específica, re-aplicar para dar más intensidad y lavar con agua tibia si hay contacto con los ojos.


BROCHA WATERBRUSH:

Con miedo a que fuera un producto que se secara muy rápido, y al ser líquido decidí comprar también la brocha recomendada para aplicar este producto, ya que en un principio pensé que sería muy difícil de trabajar.
Es una brocha de tamaño pequeño, aquí la podéis ver comparada con la F80 de Sigma, el pelo es sintético, de forma biselada , extremadamente plana con las cerdas sueltas. La he lavado varias veces ya y a pesar de que el pelo parece que se le va a caer en cualquier momento, no ha soltado ni uno.
Extiende muy bien el producto y deja un aspecto muy natural 


Aplicación en el dorso de la mano:
En la imagen de la izquierda se puede observar que una vez asentada en la piel, se vuelve mate.


Aplicación en el rostro:




Conclusión:

No he hecho una lista hablando de sus características una a una, si no que a través de las imágenes he ido hablando poco a poco del producto, no he mencionado que es de larga duración (pasadas 6 horas seguía intacto en la piel) y que es muy pigmentada, si te pasas en su aplicación, con una esponjita o una brocha sintética limpia puedes quitar el exceso.

Me parece un producto excelente, no es difícil de trabajar y el resultado a mi personalmente me encanta.

El packing no es elegante, pero se agradece que sea de plástico y la brocha que en principio me pareció un poco inútil al ser tan plana, a resultado ser muy práctica (fuera prejuicios xD).

¿alguna pega? solo se puede comprar en UK o por internet, y ya que estamos el precio de ambos podía ser un poco más económico :)
Por lo demás estoy encantada con ella.

Yo compre  ambos productos AQUÍ. y los gastos de envio fueron gratuitos.

Espero que os guste la entrada y el producto. ¿Alguna lo ha probado?

16 comentarios:

  1. Holaaa! No conocia este maquillador ni el colorete, se parece mucho el envase de la f&b. Tengo que decirte que tienes una piel super bonita!! me ha gustado la review, me gustaria probar el producto. Graciaas carmen ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muy tentador!! queda precioso!
    xx

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  3. Un producto muy interesante!! Yo tambien se lo habia visto a las hermanas Pixiwoo y a Missperfectmakeup si no recuerdo mal...el color es precioso y el maquillaje final que has realizado fantastico!! Me tienes que decir que sombra llevas porque es preciosa, me alegra mucho tu vuelta, un besote guapisima!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que natural queda! no conocía la marca ni el tipo de producto, muy curioso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Es verdad que si nos invitas tenemos un 10% de descuento? Lo leí hace tiempo en otro blog, pero no sé si puede invitar todo el que haya hecho un pedido, no, ... no sé cómo funciona la verdad.
    Llevo tiempo detrás de este colorete la verdad!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no sé los descuentos que tiene esa página, pero el envio creo que sí es gratuito.

      Eliminar
  6. Uala! No conocía esa marca, pero el colorete es precioso! Aún así, yo no soy muy mañosa con estas cosas! Tengo que practicar más! jeje un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes ambos productos, no conocía la marca...
    El color del colorete es precioso, aunque yo buscaría uno más coral para mi piel que ya es sonrosada.
    Voy a visitar la web.

    Por cierto me ha gustado descubrir tu blog, así que me quedo siguiéndote en GFC.

    Si te apetece puedes encontrarme en: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero me encanta el color...una pregunta, los coloretes líquidos mejor con esponjita o con brocha?? es que tengo el Benetint y me enguarrina los dedos que da gusto!!

    Un besazo!

    Clu's Corner: el templo de Debod
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudia, pues en mi opinión depende del producto en sí, hay coloretes líquidos que son más densos y otros más acuosos, creo que la esponjita siempre absorberá más producto y dejará un aspecto más natural y si usas brocha, que sea de pelo sintético,creo que el resultado será mas difuminado y depositará más producto en la piel :)
      De todas formas, es probar y ver que opción nos va mejor a cada una!
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  9. tiene buena pinta!!
    me gusta como te ha quedado

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me da bastante miedo la textura pero al ver como queda puesto ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta el producto! Y me encanta el look, puedo preguntar que sombras de ojos has utilizado?
    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oh no conocía esta marca y me ha encantado! Que maravilla el color del blush!! :D


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. queda precioso!! yo prefiero los coloretes en polvo, me son mas comodos de aplicar
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cómo te sigue yendo con él? Quiero invertir en un buen colorete líquido/en crema y este es el que más me convence, pero sólo lo conozco de oídas...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)