miércoles, 8 de mayo de 2013

Look BBC

Hola :)
No me luce tener un blog y actualizar tan poco :(, pero no tengo mucho tiempo, por que intentaré al menos hacer una entrada o dos a la semana.
Hoy os quiero enseñar el paso a paso y los productos utilizados en un look que me hice hace varios sábados para una comunión.
Lo he titulado Look BBC porque creo que es un maquillaje perfecto para este tipo de eventos Bodas, Bautizos y Comuniones. xD
Es muy suave y natural, aunque como siempre, se puede adaptar a todo tipo de rostros, necesidades y productos.

En primer lugar, cuando acudimos a algún acto de éste tipo, para conseguir un bonito maquillaje es necesario tener una piel bonita y cuidada donde trabajar este maquillaje, por lo que, además de una rutina facial adecuada a nuestro tipo de piel es aconsejable que varios días antes le demos un extra de limpieza, brillo e hidratación a nuestra piel, para ese día yo elegí estos productos, tanto la noche de antes como el día de antes en una limpieza más profunda. 



También debemos tener en cuenta los productos que vamos a utilizar, tanto de tratamiento como los de las imágenes anteriores, como los de maquillaje, que sean productos que hemos probado antes y sepamos que se adaptan a nuestro tono y necesidades de la piel, para así evitar posibles reacciones adversas.

Os enseño las fotos que tome ese mismo día:


Como veís es un maquillaje natural y discreto para cualquier ocasión. Lamentablemente, ese día no tenía tiempo suficiente para hacer un paso a paso o más fotos, pero tras la acogida que tuvo en Instagram decidí seguir los mismos pasos y recrearlo en mi casa de nuevo, por lo que os enseño los productos utilizados y el paso a paso.
 En la primera ocasión puse de la mitad hacia el exterior del ojo unas pestañas postizas muy discretas que no se aprecian.

Productos utilizados:

Rostro:

-Contorno de ojos de aguacate de Skin Food.

-Para dar luminosidad al rostro, prebase iluminadora de L'Oreal en puntos clave (centro de la nariz, alto de los pómulos y extremos de la frente), para el resto del rostro prebase para minimizar los poros de Catrice Prime and Fine.

-Neutralizo las ojeras con el supracolor de Kryolan

-Base de maquillaje Studio Fix Fluid, para una piel mate, duración y cobertura alta.

-Matifico algunas zonas del rostro con los polvos mates de essence.

-Corrigo ojeras con el Corrector luminoso de NARS.

-Seguidamente Iluminador Pearl de M.A.C en el pómulo. (al ser en crema me gusta aplicarlo antes del contorno y colorete)

-Contorneo con los polvos Laguna de NARS 

-Por último un toque de colorete rosado mate en las manzanitas subiendo hacia el pómulo, Amour de NARS.

Ojos:

-Prebase de sombras de Too Faced.

-Sombras de la paleta NAKED 1: Virgin, Sin, Sidecar, Smog y Hustle.

-Sombras M.A.C.: Satin Taupe y Smut.

-Chromaline Black black de M.A.C PRO

-Máscara Explosion de Maybellines.

Cejas:

-Set de cejas de MUA

-Fijador Lash and Brow de essence.

Paso a paso:


1-2: Aplico en primer lugar un primer, y espero que se seque. Tras ésto, en el primer tercio del ojo, el lagrimal y el punto alto de la ceja aplico la sombra Virgin.

3-4: En el resto del párpado movil aplico una mezcla entre las sombras Sin y Sidecar.

5:Aplico con un pincel de pelo ligeramente suelto la sombra Satin Taupe en la cuenca del ojo hacia el interior.

6:Difumino todos los cortes.

7-8:Con un pincel en punta, aplico sobre la cuenca sombra oscura, una mezcla entre Smut y Hustle.

9:A ras de las pestañas aplico sombra Smog y difumino.

10:Maquillo tanto la línea de agua inferior como superior con chromaline de M.A.C.

11:Hago una línea a ras de las pestañas superiores.

12:Maquillo cejas.

13:Fijo cejas.

14:Rizo pestañas.

15:Aplico máscara de pestañas tanto en superiores como inferiores

16:Resutado final

Fotos más detalladas:





Esto es todo :)
Creo que es un maquillaje, que con una gama de sombras normalitas y que casi todas tenemos lo podemos recrear nosotras mismas, y que sirve para cualquier ocasión.
Si bien es cierto, en las fotos del día de la comunión veo que tengo la piel más resplandeciente creo que es por los productos de cuidado que me aplique con anterioridad, por tanto os animo a daros un plus de cuidado el día o días antes :)

¿ Soléis recurrir a maquillajes naturales para estos eventos?
Contadme ;)
Besos

16 comentarios:

  1. El resultado s fantástico. Para estos eventos y lo que surja.
    Te vas a reír porque el primer bbc pensé en barbacoa jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de lo precioso y versátil que es, me encanta la trenza que llevas, te veo muy elegante y guapísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, perfecto!! Y apto para todo el mundo, es tan...neutral, me encanta! Yo tambien llamo BBC a lo mismo que tu jaja yo creo que ya todo el mundo lo conoce asi. Me ha parecido tambien muy interesante lo de cuidar especialmente nuestra piel dias antes de un evento asi, puede que tome ejemplo de este maquillaje para la comunion que tengo la semana que viene :P

    ResponderEliminar
  4. que piel más bonita! te queda fenomenal, no necesitas más.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Es sencillo pero muuuy elegante! Y una preguntita, ¿Tu siempre vas a seguir tan guapa? :)


    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  6. un look precioso! te favorece un monton, muy elegante
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!Te ha quedado un look preciosísimo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, estos looks con sombras neutrales favorecen muchísimo :) tu estas preciosa como siempre <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que look tan bonito que llevaste :D ibas preciosísima!! yo también pienso que los looks naturales quedan mucho mejor, se nota que vas maquillada pero vas muy elegante y has usado productos que he leído muy buenas reseñas de ellos jejeje yo sólo tengo la naked que es estupenda tanto para diario como para hacer algún look nocturno^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo ese look tan natural, pero para ese tipo de eventos suelo tirar más a looks más elaborados y llamativos...más que nada porque a diario suelo utilizar este tipo de maquis, aunque también depende del resto del conjunto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, gracias por pasarte y comentar en mi blog.
    Yo me quedo por aqui ya que me gustó tu blog.
    Tengo la Naked 1 y 2, pero no sé porqué siempre acabo recurriendo a la 1, me encantó el look es ideal para diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. el resultado es super natural pero estás guapiiisima!!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Julya - Muy bonito y natural. Me ha gustado mucho tu paso a paso. Besitos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre del blog y que desde entonces no podéis ver mis actualizaciones, el caso, que la única solución es que me dejéis de seguir en www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me volváis a seguir en www.unpaseopormiventana.blogspot.com. se que es un rollo pero te lo agradecería y siempre y cuando quieras seguir viendo mis post :)
    te mando un beso y gracias de antemano
    bss
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! tienes una piel muy bonita, intentare recrear el look :D

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)