sábado, 25 de mayo de 2013

Parecidos Razonables 3

Hola chic@s! En ésta entrada semanal quiero enseñaros tres sombritas que en mi opinión son "primas hermanas".
Que la sombra #2 de Armani es D-I-V-I-N-A todos lo sabemos, pero su precio no es tanto de nuestro agrado xD. No quiero decir que las dos sombritas con las que os la comparo sean exactamente iguales pero son una buena alternativa a un precio muchísimo más económico, dándonos resultados muy similares.
Vamos a verlo ;)


 En primer lugar os quiero mostrar cuales son las tres sombras de las que os hablo, con sus respectivas fotos.

Sombra 78-A de NYX, 13-Burning Black de L'Oreal y #2 Eyes to Kill de Armani


78A Sencual de NYX:
 Es una sombra en polvo que contiene 2,5 gramos, su textura es seca y bastante polvorienta, en principio parece tener una base negra, y sobre ella partículas y pigmentos rojizos y borgoñas.
En comparación con las otras dos es menos pigmentada y sus reflejos no son tan evidentes.
La compré en www.cherryculture.com a 4$.

13 Burning Black de L'Oreal:
 Es mi última adquisición aun conociendo el gran parecido que compartía con la de Armani que ya tenía. Aunque en el envase no lo pone creo que contiene 3,5 gramos. Su textura es parecida a la de Armani, no es ni polvo ni crema, si no "esponjosa". Es un color muy vibrante,especial e intenso.
La compré en online en "El Outlet del Maquillaje" a un precio de 5,50€  (EDITADO)

#2 Eyes to Kill de Armani:
 (entrada dedicada a ella AQUÍ, look con ella AQUÍ) Poco más que decir sobre esta preciosidad, textura esponjosa, alta pigmentación y duración, multitud de destellos rojizos, borgoñas sobre una base negra. Fue un regalo.


Lo que más me gusta de éstas sombras son sus destellos, y para conseguir sacarlos al 100% creo que es necesaria una buena prebase, por eso, además de las habituales a mi me gusta usar una específica de pigmentos como es el Glitter Glue de Too Faced.


Aquí podemos apreciar el gran parecido que comparten estas tres sombras una vez aplicadas sobre una base de Glitter Glue para que se apreciase correctamente.
Dependiendo de la base que pongamos debajo (un lápiz negro, paint pot marrón, o dorado...) y aplicando la sombra a toquecitos nos dará un resultado u otro :)


Conclusiones:
Creo que es obvio que son sombras muy parecidas, si bien es cierto que la sombra de NYX además de ser menos pigmentada, su base tiende más hacia marrón en lugar de hacia negro como en las otras dos, sus destellos son menos aparentes, mientras que la sombra de L'Oreal y Armani comparten mayor parecido, aunque la de Armani tenga unos destellos más rojizos que la de L'Oreal.
Me encanta las tres, y no considero que ninguna pueda sustituir a las demás, pero sin duda si no queréis dejaros una gran cantidad de dinero en la de Armani hay alternativas muy parecidas, eso ya depende de cada uno y sus preferencias :)


¿Qué os parecen? 
Gracias por pasar y comentar!

26 comentarios:

  1. me quedo con la de L'Oreal, es preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. La de Loreal da el pego sin mucho esfuerzo, así que apuntada queda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, que parecen practicamente iguales!

      Eliminar
  3. Si que es verdad que son primas hermanas, me gusta muchisimo el coor de todas, vamos me apunto la NYX porque mi presupuesto no da para mucho más.. xD jajaja Creo que son sombras que para ahumados debe quedar FLIPANTE! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Nyx es preciosa,de Nyx compré tres a la vez (una de ellas la clon de la galapagos de NARS) y son muy buenas! Muakk preciosa

      Eliminar
  4. De parecidos razonables nada, yo veo clones totales vamos!! Me apunto la de L'oreal, también a mi me convence por calidad/precio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala Gadi! Te encantará, además tiene una textura super especial!

      Eliminar
  5. La de L'oreal la han empezado a vender aquí ahora no? porque me acuerdo que antes de comprar la 2, miré las de l'oreal y justo esa no se vendia aquí :( Desde luego es muy buena opción pero teniendo la de Armani no caeré con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que ha España no ha llegado, yo la compré online en Primor, pero cuando estaba redactando la entrada la busqué para enlazarla y ya no aparecía en la web,lo mismo ya no está :( una lástima porque es muy bonita!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Me encanta la de Armani y la de Loreal no es mala alternativa. Me pregunto yo, Carmen Silva Beauty Marked no es del estilo, ¿no?

    Me ha encantado la entrada, amiga.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según pude en una ocasión toquetear en el Stand creo que estás en los cierto Diana, son muy parecidas también! aunque creo que la de MAC tiene menos destellos aplicada.
      Un besito amiga y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Qué alegrón! jajajajaja que mira que nada más tengo dos de NYX y una es esta ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me has antojado la de L'oreal!! ¿Contenta?xD En serio, una entrada fantástica, si paso por una perfumería donde la tengan seguramente la compre porque me ha enamorado, gracias por el descubrimiento guapísima, un besote!! :)

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaadre mía! siempre he tenido antojo con la de Armani.. pero sabía de la existencia de la de L`oreal!!!... el lunes toca ir de cacería me parece mi..... *.*

    ResponderEliminar
  10. la de l´oreal se ve bastante linda!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me acabo de enamorar de la de L'Oreal, es muy muy parecida y mucho más barata!!jeje
    A ver si la encuentro un día que vaya de ronda por las perfumerías y me la traigo al hogar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Mala cosa!!

    Ya estoy buscando la de L'oreal como las locas!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. que buenas entradas traes siempre Carmen
    no soy de este tipo de sombras (uso siempre mates) pero os las veo a vosotras y se me cae la baba, ojala me atreviera!!!
    yo me decantaria por la de loreal o Armani, tienen un color como mas especial
    bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  14. La de nyx me da la sensación de que tira más a marrón. Aún asi para un apaño...jejeje, de todas formas te diré que son superparecidas a la Smoked Ruby de MAC, que salió como edición limitada hace un par de años y volaron...yo tengo una por suerte jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Lovely blog!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/insta-mania-5.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !! gracias por compartir :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Las de L'Oreal y Armani se parecen un montón!! Y la de NYX como alternativa low cost está genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que bonitas que son^^ la de Armani de todas maneras sigue siendo más bonita que las otras jajaja pero la de l'oreal es una buena alternativa! creo que tengo una sombra parecida pero de la marca Astor, creo que es similar a la de l'Oreal tuya jeje

    besitoos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya!! Pues si que se parecen!! :)
    Me la apunto! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  20. Yo me cogería la de nyx o la de l´oreal, pues para armani y otras marcas de ropa con línea de maquillaje quien les hace el maquillaje es l´oreal, así que la calidad tiene que ser similar y con mejor precio. Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)