sábado, 18 de mayo de 2013

Tesoros LOW COST

Hola chicas! Otra semana más, otra entrada más!
En esta ocasión, quiero mostrar una serie de productos que denominamos "Low cost" por su económico precio, no es que estén tirados de precio pero en relación con otros productos de la misma calidad o incluso menor, éstos tienen un precio más reducido.Por lo general (también depende de donde los compres) los productos que a continuación os enseño no superan los 10€.

Estoy segura de que a todas nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando y que hay productos como en mi caso las bases de maquillaje que me gustan que sean de una gama media-alta, sin embargo el mercado de la cosmética y el maquillaje es muy variado tanto en cantidad de oferta,calidad, firmas etc... Muchas veces pagamos un poco más por el simple hecho de que sea de X marca, y no vemos que hay infinidad de productos a unos precios bastante competitivos y que nos ofrecen una calidad acorde con el precio que pagamos o a veces incluso superior.

Los productos que vais a ver a continuación por lo general son bastante conocidos entre la blogosfera relacionada con el maquillaje, pero quizás alguna lectora que acabe de empezar a relacionarse más de cerca con este "mundillo" o lectoras cuyos blog son de una temática relacionada con la moda no conozcan estar marcas o estos productos.


*Productos para ojos*

Sombras en crema de MAYBELLINE. COLOR TATTOO 24H
(20-turquoise forever,70- Metallic Promegranate y  65-Pink Gold)

Éstos son los tres tonos que tengo yo de estas famosas sombras en crema, hay varios tonos más si no me equivoco, en dorado, negro, lila, naranja... pero no todos los colores se comercializan en España, (como en otras muchas marcas) a España solo llegan algunos tonos.
Como podeis ver en la foto, son colores muy vibrantes, los tres con partículas doradas que dan mucha luminosidad a los ojos. Son de larga duración, yo siempre he utilizado una prebase y por lo general he aplicado una sombra de ojos en un tono similar sobre esta sombra en crema.
El precio varia según donde lo compremos, rondan los 6-7€.

Consejo: para que las sombras en crema no se sequen es aconsejable guardarlas boca abajo y bien cerradas.

Pigmentos Zoeva.
(Cool Jazz-Bitter and Sweet- Zen aplicados a toques sobre Duraline de Inglot)

Que me gustan los pigmentos no es ninguna novedad xD 
Maquillajes han cambiado de 0 a 100 con solo un poquito de pigmento, y sin duda estos tres de la marca Zoeva son de mis favoritos, por ejemplo este producto no lo puedo comparar con productos de alta gama, porque aun no he visto en directo un pigmento de alta gama que me llame la atención lo suficiente, teniendo en cuenta también la cantidad de producto que trae.
Estos pigmentos son de unos tonos muy favorecedores y según la base que pongamos debajo puede variar el resultado :)
Yo los compré en maquillalia a 4,25 €. Hay un total de 34 tonos. Yo estoy eligiendo ya mis próximas víctimas.

Lápices Glamorous de Kiko.
(403-413-404-409)

Lo que más me gusta de estos lápices sin duda son sus tonos, pigmentan mucho y podemos encontrar unos colores vibrantes y metalizados
Los uso como base de sombras, solos en el párpado móvil, o ras de las pestañas inferiores van de maravilla, sin embargo en la línea del agua no aguantan. De hecho no creo que éste sea su fin.
A un precio de 4,20€ aunque de vez en cuando los encuentras en oferta. 16 tonos disponibles.


*Productos para rostro*

Lumi Magique de L'Oreal:
(My Base Essence.Lumi Magique de L'Oreal y Strobe Liquid Lotion Hydrantate Lumineuse de M.A.C)

Prebase para rostro iluminadora, os la comparo con dos prebases, una más económica como es la My Base de Essence y Strobe Liquid Lotion Hydrante Lumineuse de M.A.C (el bote está asi porque se me calento y deformo, pero sigue estando en buen estado el producto). Son prebases para rostro, que aportan una luminosidad muy sutil de inmediato al rostro, se puede usar solas incluso. La de MAC se absorbe antes y deja la sensación de ser una crema hidratante. Por otro lado la de L'Oreal tarda más en absorberse,se nota más en la piel pero da mucha luminosidad, a mi me gusta aplicarla en zonas estratégicas al igual que la de Essence.
Su precio varia según establecimiento desde 6 a 9 €.
Muy recomendada para eventos de día.


Bronzer Honolulu de W7 y Bronceador mate de Essence.
(Laguna NARS, Honolulu w7 y "Love to be matt" de Essence)

Si tuviera que elegir entre contornear el rostro o aplicar colorete sin duda elegiría contornear, es un paso básico para mi, que además cambia mi rostro por completo.
Creo que he repetido por activa y pasiva que mi bronceador favorito es el Honolulu de W7, como podéis ver en la imagen está en las últimas y ya vienen dos de camino porque no creo que encuentre ninguno mejor.
Os lo comparo con otros dos que también me gustan mucho, Laguna de NARS (lo compré en julio y a pesar de no haberle dado mucho uso ya he tocado pam...) es de un tono similar pero tiene partículas brillantes. Y el bronceador mate de essence, que también me parece una buena opción low cost, tiene un tono más anaranjado que el resto.
El precio de de los honolulu depende de donde lo compres, está en unos 5-6€.

Coloretes- Blusher H&M
(12- Dazzling Peach y 18- Sweet Rose)

Afortunadamente las fotos han salido muy fieles a la realidad, por lo que no es necesario que os recalque lo bonitos que son estos coloretes de H&M, si es cierto que el rosita es algo menos pigmentado pero ambos dan un aspecto genial y natural al rostro y a un precio que ronda los 4€. Creo que son un MUST.

Iluminador de colección de Kiko.
(100- Almond Translucency)

Es un iluminador de una pasada colección de kiko, es polvo cocido,  y creo que es un uno de los iluminadores más bonitos que he visto, deja un halo de luz muy natural allí donde lo apliques.
Una pena que no lo dejaran en la línea permanente. Su precio sí que superaba los 10€ creo recordar pero estuvo en rebajas hasta en 6€.


*Otros*

PRO-BROW de MUA.

Hace relativamente poco tiempo que tengo este producto, estaba pensado en comprar el famoso set de catrice, pero finalmente me decidí a probar éste y desde el primer momento me encanto. 
Tiene tres tonos, dos de ellos para maquillar las cejas y uno para iluminar (aunque yo no sé como usar éste último) y por último un fijador de cejas, que solo he usado en una ocasión porque prefiero fijarlas con gel o laca. Viene con unas pinzas y un pincelito doble biselado. Me gusta y creo que merece la pena porque son tonos que se adaptan muy bien (yo uso los dos marroncitos mezclados)  las cejas duran todo el día maquilladas, no se mueve el producto en absoluto y quedan muy naturales.
Su precio es de 4.49€.

Pinceles ZOEVA.

(234-233-232-230-228-227-226-225)

Cuando comencé a aficionarme más con esto del maquillaje como casi todas empecé poco a poco y no disponía de una gran presupuesto para invertir en pinceles de maquillaje (que por lo general suelen ser bastante caros) por lo que probé con Zoeva, y poco a poco me hice con casi todos, de algunos como los de difuminar o el de punta de lápiz tengo dos.
Me parecen unos pinceles de una calidad fantástica, tanto los antiguos como los nuevos (de los que tengo solo dos) . Tan solo el 228 por ejemplo me ha soltado muchos pelos cada vez que lo lavo, pero el resto, perfectos y cumplen su función perfectamente.

ULTRA GLOSSY STYLO DE KIKO
(802)

Labial muy cremoso con factor de protección solar 15. Tiene una textura muy suave y deja el labio muy natural, no es muy pigmentado, simplemente maquilla ligeramente el labio como un bálsamo.
Este me lo recomendó Nany, y es una básico diario para mi "no makeup" :)
A un precio de 4,90 €. No soy de dejarme mucho dinero en labiales porque no suelo maquillarme los labios pero sin duda éste fue una buena compra.


Éstos son los productos que considero que tienen un buen precio para la calidad que ofrecen.

¿Coincidimos en alguna opinión o por el contrario alguno de éstos productos no ha cumplido vuestras expectativas?
Contadme productos que consideréis buenísimos low cost!

Gracias por pasar :)

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Antes que nada, te tengo que dar las gracias por pasarte por mi blog estos días y comentar en mucha de las entradas :) eres una de las vloggers que más me gusta y me hace muchiiiiiisima ilusión! Me alegra muchísimo ver que has vuelto, así que a seguir por aquí eeeeh :P
    Ahora si centrandome en el post de hoy, que pasada de entrada! Coincido contigo en los coloretes de H&M, a mi me encantan! Y que pasada los pigmentos de zoo a, no los conocía, y vamos pienso picar con ellos en mi próx. compra a maquillalia. También me gustan las brochas de Zoeva, pero tengo que hacerme con más...
    Un beso guapa! Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entrada antes de nada! Adoro los color tatto y tengo que hacerme con el rosita claro que me encanta! Con los pigmentos de Zoeva me has creado muuucha ansia!! Los pinceles de Zoeva los dos que he podido probar me han encantado y tengo que hacerme con algunos mas y tengo delito pero no he probado aun ningún Glossy Stylo de Kiko...tengo que hacerme con uno también!jajajja Me pido tu colección de maquillaje!!jiji <3


    Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow que pedazo de entrada! ^_^

    Me ha encantado, muy original e interesante, algunas de las cositas que enseñas las tengo y no puedo estar más de acuerdo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo completísima que es la entrada.Coincido en los lápices kiko y las brochas zoeva (en general, porque alguna si me salió rana). Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las tattoo y los pinceles de zoeva!

    ResponderEliminar
  6. la verdad estoy a la bisca de un iluminador y ese tiene buena pinta !!
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo uans ganas increíbles de probar los color tattoo. y tengo un blush de h&m y me va genial, uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en todos, podría haberla escrito yo jaja Excepto en los pigmentos de Zoeva, que ahora con más motivo estoy deseando probar. Este mes me he hecho con mi primer colorete de H&M, el Dazzling Peach, y que maravilla, tienen una duración buenísima. Los lápices de Kiko tambien son imprescindibles para mí, así como labiales Glossy Stylo (todos lo que tengo), las brochas de Zoeva y los color tatto! Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  9. me he quedado loca con ese iluminador de Kiko, por qué no lo compraría??

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los coloretes de HyM y el iluminador de Kiko. lo lapices de Kiko parecen buenísimos también.
    Tu blog quedo muy bien con los cambios que le hiciste.
    Besos Carmen! Eleonora

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en lo de contornear, yo muchas veces unicamente utilizo contorno y paso del colorete, sobretodo cuando voy con prisa, aparte de que queda muchisimo mas natural.

    El iluminador de Kiko es impresionante!! los vi cuando los sacaron, pero iba buscando otra cosa y ni me fije...de haberlo sabido me hubiese llevado alguno.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me parece que yo también me quedo por aquí...¡tienes un blog muuuuuy interesante! me gusta mucho así que tienes una seguidora cotilla más...:P

    UN besote y ¡me alegro de que te sirva a la hora de combinar los botines!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocia Zoeva ni Mua, pero que buena pinta tienen.

    A mi tambien me ha gustado mucho tu blog, es super interesante, asi que otra seguidora mas tienes.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan este tipo de entradas, porque los descubrimientos no pican al bolsillo, jajaja. Me encanta Zoeva, vale que hay pinceles mejores pero la relación calidad-precio y el resultado es buenísimo. Yo añadiría alguna cosilla de Catrice también que me ha sorprendido mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ains que harías sin mi y sin que te insistiera en que probaras cosas .... (no solo te hago pecar en cosas caras XD aunque la sombra de armani lo merece)
    TE COMO PRINCIPESA!!!! I LOVE U!!!!

    ResponderEliminar
  17. los coloretes H & M también entre mis preferidos a buen precio

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  18. Uyyyy... muchas tentaciones juntas! ya me he apuntado unas cuántas!
    Un besote.

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)