viernes, 12 de julio de 2013

Radiant Creamy Concealer NARS VS Mineralize Concealer MAC

Varias semanas después aquí estoy de nuevo :) ojalá tuviera más tiempo para dedicarle a éste espacio, pero por ahora me conformo con escribir de vez en cuando y tener tiempo para visitar otros blogs que me gustan tanto, leer y estar en contacto gracias a Twitter e Instagram.

Este post será un popurri, quiero ,a la vez que hago una pequeña review sobre dos correctores, mostraros un pequeño paso a paso para tapar las odiosas ojeras y así vemos el resultado de ambos, similitudes y diferencias.

Encontrar el "corrector perfecto" creo que es una de las metas de cualquier "adicta" "coleccionista" de maquillaje, al igual que la base perfecta es algo fundamental en todo el proceso de maquillaje, y si a eso, además se le suman unas ojeras oscuras ya ni te cuento xD


¿Qué busco yo en un corrector?
 Bien, en mi caso particular, a pesar de usar por norma general un base para el rostro de tono rosado, para la zona de las ojeras, necesito un corrector de base cetrina (amarilla) o más bien beige (algo intermedio entre amarillo y rosa) para que me camufle bien las ojeras, no obstante esto depende bastante de la época del año, lo que haya descanso y un largo etc, por lo tanto igual me va bien un subtono u otro. Recientemente me han salido unos pequeños pliegues bajo los ojos ,por lo que si uso correctores en crema tengo que difuminarlos correctamente, ésto hace que actualmente prefiera correctores en formato líquido y que sean fáciles de extender. Busco una cobertura media-alta, un acabado natural, y larga duración.

Los dos correctores que a continuación os muestro cubren casi la mayoría de
mis necesidades.


Comprendo que leer mucho texto puede llegar a ser cansino, por ello he resumido sus principales características en una cómoda tabla para que a quien le interese vaya a éste contenido directamente. La tabla está basada en mi percepción obviamente, quizás para otras personas no sea cremoso, o varíe la duración por ejemplo.


No obstante, aquí podéis ver los tonos disponibles de cada corrector así como la descripción de la firma sobre el producto:



INGREDIENTES:


Como siempre lo mejor es ver los productos en acción:
Se aprecia claramente tanto la textura, como la diferencia de tono.

Aplicación en el rostro:


He de reconocer, que el día que fueron tomadas las fotos, era domingo, descanse muchísimo y mis ojeras estaban bastante más atenuadas que de costumbre :)


¿Qué pincel utilizo para aplicar estos correctores?
Sin duda, la mejor opción que suelo usar es la beauty blender, tiene la forma perfecta para ello, pero dependiendo de la ocasión,de si uso pre-corrector o la cobertura que quiera, utilizo un pincel u otro.


Para aplicar productos en crema,personalmente prefiero pinceles de pelo sintético, bien para difuminar, biselados o de lengua de gato, pero el pincel de pelo suelto y natural también es una buena opción, deja un acabado muy natural y difuminado.


Conclusión:
He probado correctores de varias firmas, con precios más elevados y más bajos, con diferentes características y tonos, y estos dos son sin duda los mejores para mi. Dependiendo de como "tenga la cara ese día" prefiero elegir uno u otro. Ambos son hidratantes, la duración es muy buena, bastante sorprendente sin duda, por otra parte, el corrector de NARS es algo más cubriente que el de MAC que a la vez que tiene una cobertura media deja un aspecto más natural y luminoso.

Sé que estos dos correctores están revolucionando últimamente la blogosfera
¿Qué opinión os merece alguno de estos dos productos?

Gracias por pasar!

18 comentarios:

  1. Busco correctores con prestaciones muy parecidas en el tema de que sean líquidos, pero no necesito mucha cobertura porque no tengo ojeras. El mineralize lo estuve usando un año entero (dos botecitos) porque me encantaba, pero encontré que el Natural Concealer de Kiko me daba el mismo juego, por lo que te comento probablemente, porque no tengo ojeras. A ti te sientan ambos de maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo pensando en comprarme el de NARS pero como pre-corrector: en mi caso tengo ojeras zombies y son tan oscuras que tengo que neutralizar en primer lugar con algo naranja o salmón, y después ya aplicar corrector en tono beige para dar luz. El de MAC me da la sensación de que es muy poco cubriente para lo que yo necesito.
    Gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada, y lo mejor de todo, el acabado que te deja el de NARS, pero creo que es demasiado caro y que nunca lo probaré. Tengo ganas o mejor dicho "intriga" de probar el de MAC y me a ayudado mucho tu post.
    Muy buen post!!
    Un besazoo preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  4. yo he usado el mineral de mac, y ahora tengo el radiant creamy concealer, y me quedo con el segundo, aún con pocas ojeras.
    El efecto es inmejorable y la duración en mi caso el día entero impoluto. a parte de asentarse a mi tono perfectamente usando poco.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, y lo de la tabla es una muy buena idea ejeeje. Yo tengo el mineral y me encanta el aspecto que deja todo :) un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!! Qué pedazo de post más currado (como todos los que haces, de wikiblogger totalmente).

    Yo tengo el Mineralize en NW20 y se me cuartea y me marca arrugas que ni tengo cuando estoy al natural, mucho mejor para eso el Prolongwear.

    En mi opinión, te ilumina más la zona el de NARS, con ese puntito en rosa frío.

    Muak, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la comparativa. Yo también ando en busca y captura de mi corrector ideal. No tengo mucha ojera, pero ya se sabe que cuando se duerme mal, se acentúa lo necesario como para dar aspecto de mala cara.

    Siempre he pensando en probar el de MAC, pero como en mi ciudad no tenemos stand ni nada pues siempre lo he pospuesto. He visto que Gadi, en los comentarios, menciona uno de Kiko que le funciona como el de MAC, así que creo que lo probaré hasta que algún día vaya por el corner de MAC en Oviedo, que una es muy pobre y si se puede ahorrar, hay que hacerlo ^^

    Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  8. Soy tu nueva seguidora :D!
    Chica, que comparativa más completa! De verdad, me has dejado las cosas super claras! Yo con mi ojerón oscuro tiro más del salmón de Kryolan, pero estaba buscando otro para poner sobre este y dar más luminosidad a la ojera, así que me lo has dejado todo super claro tendré que ir ahorrando para el de NARS
    un besote guapisima!
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho probar el de Nars, todo lo que tengo de ésta marca me va perfecto!
    Un beso, Carmen!

    ResponderEliminar
  10. Te va bien el de Nars en la ojera? Por que todo el mundo dice que es muy secorro.. Yo estoy con el Mineralize y me queda como medio bote.. No se si después me animaré con este. un beso

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO TU REVIEW ,SUPER Q ESTAN LAS FOTOS YA TE SIGO :)
    OJALÁ TE GUSTE MI BLOG :) BESOS LINDA

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me ha encantado tu entrada! Yo aun no he encontrado el corrector perfecto para mi piel, pero me encantaría poder provar el de nars.. Algún dia pecaré! Eres muy maja y me encantan tus looks y las entradas que haces :)

    un beso!

    www.maquillasonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaa acabo de descubrir ti blog, gracias a @Marikowskaya y me he enamorado!! así que aqui me quedo guapa!! un besote

    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué entrada tan currada :O
    Yo no tengo demasiado problema con las ojeras, así que de comprar el de NARS sería para el resto de la piel. En verano la tengo bastante mejor y las imperfecciones no son tan evidentes. Quizás en invierno se lo pida a Papá Noel :P

    Respecto al de MAC, sólo he probado el Select Moisturecover y... me quedo con el Fit Me de Maybelline. Son prácticamente idénticos, pero el de Maybelline me parece mejor. La diferencia de precio es jugosilla y seguiré fiel al Fit Me para esos días en los que mis ojeras son escasas ^^ Cuando las tengo más marcadas uso el Healthy Mix de Boujois, que también va genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ayyy! Quiero probar los dos, pero para mi bolsillo son un poco caros. Estoy usando el fit me de Maybelline y el Age Rewind de la misma marca y me estan resultando buenisimos y por supuesto son mucho mas economicos.
    Besos desde Argentina Carmen

    ResponderEliminar
  16. El de Mac quizá sea el siguiente con el que me anime, pero aun tengo el prolongwear casi enterito a mano.
    Gracias por la comparativa, soy otra señora ojeras y no prescindo de ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Great post! I'm your new follower! :)
    I hope to see you in my blog sometimes. Thanks!
    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  18. A mi el de MAC Mineralize me provoca alergia en los ojos nada más me lo pongo.
    Lagrimeo y picor.
    Este fin de semana voy a por el de NARS sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)