viernes, 30 de agosto de 2013

Matte Me- Sleek

Hola amig@s :) Hace unos días recibí un pedido de Maquillalia, entre otros productos, pedí los nuevos labiales mates de la firma británica SLEEK.
Son unos labiales de acabado mate y formato gloss.

En total hay seis tonos disponibles:

(foto cogida de google)

Yo, para probar la calidad de éstos, me cogí dos tonos:
 Brink Pink (izquierda) y Petal (derecha)


Brink Pink es un rosa neón y Petal un nude rosado.




Ingredientes:



Características Principales:
-Contienen 6ml de producto.
-Su precio es de 6,49€
-6 tonos disponibles.
-Completamente mates.
-Larga duración.
-Altísima cobertura.
-Aplicador tipo gloss pero producto líquido.
-Caducidad a los 36 meses.

En primer lugar, una vez aplicamos el producto, éste es en formato líquido, una vez ha pasado un minuto, se vuelve mate y permanente en la piel:


Para desmaquillar el labio hay que dar varias pasadas, pues es muy fijo, en la mano por ejemplo después de varias pasadas con un disco exfoliante desmaquillante no quitó por completo el labial:


El acabado en el labio es el siguiente: 
(las fotos están tomadas con luz natural y los labios están sin perfilar, con el labial aplicado directamente sobre el labio)



Mi Conclusión.
Ya lo he mencionado muchas veces en éste espacio: en mi opinión tengo unos labios muy resecos y no es raro verme con pellejitos habitualmente. Los productos de labios no es uno de mi fuerte, ni labiales, perfiladores ni mucho menos glosses. Sin embargo he descubierto en este formato mi labial perfecto. Primero, son mates, algo muy importante para mi, no me gustan los labiales con brillo y por lo general los poco cubrientes tampoco. Otro problema que siempre me ha sucedido es que ningún labial me duraba en los labios, ni siquiera con prebase, sin embargo éstos me han durado incluso "una siesta" entera xD y por último los colores me parece simplemente preciosos. Puedo afirmar que al menos me haré con dos tonos más :)

Si tienes los labios extremadamente secos, o no te gusta el acabado mate que dejan, honestamente no los recomiendo.

Y por último, una grata sorpresa que me lleve al comparar mi labial favorito (forever, y de edición limitada) de kiko con el labial Petal y ver el gran parecido que hay entre ambos, estoy muy contenta, pues entre las principales características que más me gustaban de éste eran su color nude rosado, que es mate y su duración, justamente las mismas características que el labial Petal de Sleek. :)



PARA MÁS INFORMACIÓN DEJO EL ENLACE DEL BLOG DE MAQUILLALIA DONDE SE PUEDEN VER TODOS LOS TONOS A LA PERFECCIÓN AQUÍ

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?
Gracias por pasar y comentar.

19 comentarios:

  1. Para mi también se han convertido en un formato perfecto: color, duración y acabado mate. Me encantan. Yo tengo el Party pink y el Fandango purple.Tenía en mente cogerme solo uno más, el birthday suit pero al ver como queda el Brink pink me lo has antojado totalmente. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Brink Pink y el Rioja Red pero no creo que compre ninguno más la verdad, no me terminan de convencer. A ti el Brink Pink te queda de lujo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!! Yo también pedí y le cogí a mi madre el Fandango Purple y es absolutamente precioso así que probablemente caiga jaja. A tí el Brink Pink te sienta fenomenal y te da mucha luz al rostro, un besote guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Has elegido dos colores preciosísimos, y además te sientan genial!

    Me los apunto, que me han encantado!

    Un besazo preciosa

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero son de mi estilo totalmente ... súper mates, me encantan !! Les echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  6. Te quedan muy bonitos nena, te has pillado dos de los tres que más me gustan ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me tientan y mucho pero me da miedo que me dejen el labio demasiado acartonado. A ver si me animo con alguno y pruebo

    ResponderEliminar
  8. Te quedan ambos preciosos, pero a mi me pasa como comentas: la piel del labio se me reseca y los mate me marcan mucho las pielecitas así que muy a mi pesar, no caeré con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Son bonitos, pero a mi tan mates no me gustan ni los labiales ni los gloses! Besitos!!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos, me gustan los mates, pero por lo que comentas, como siempre tengo los labios tan secos los acabo dejando por imposibles (bien porque no tenga los labios en condiciones antes o por cómo me quedan después, que no sé qué es peor...).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos.......Oye no tienes facebook para poder seguirte?? Un BSO

    ResponderEliminar
  12. Que buenas fotos, así da gusto! Me han encantado los dos labiales, no los he probado, y posiblemente el clarito me quede horrorosamente mal porque soy más morena, pero el otro es precioso. Me encanta tu blog! Un besote

    ResponderEliminar
  13. no los he probado, pero me gustaría muchísimo, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh!! El tono más subido me ha parecido precioso!! Justamente estuve viendo ahora un vídeo sobre estos productos y estoy tentada hasta el límite!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el birthday suit y fandango purple y son... amorrr sobre todo birthday suit para diaria va genial.Seguro que me are con mas jaja.

    Por cierto G-E-N-I-A-L-E-S las fotos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aquí, se acabaron las vacaciones...
    Pues yo también tengo ganas de probarlos, pero me queda la duda de si notaré muy resecos los labios... Pediré uno para probar, porque desde luego el acabado es precioso!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa...

    La verdad no he probado nada de esta marca, no por falta de ganas sino de oportunidad...
    Yo tengo los labios muy secos y sensibles y esta clase de labiales me van fatal. Con un buen bálsamo salvo la situación con los lábiles. Los lip pencil de Nars me están encantando y sorprendiendo gratamente.
    En cuanto a tu comentario en mi blog sobre Orfluido te irá genial y si puedes comprar la mascarilla vas a notar un antes y un después, deja el cabello divino. Como tratamiento de choque y mantenimiento es excelente y luego el aceite para el brillo y las puntas.

    Un saludo de lunes!

    ResponderEliminar
  18. Uy, uy, uyyyy que juraría que tengo un gloss-labial similar a ese tuyo de Kiko olvidadísimo y era de mis favoritos... tengo que rescatarlo.
    Soy fan de los mates porque me suelen durar mucho más, de los tonos que muestras creo que me quedaría con el fucsia más subido, con el otro veo que se marcan algo más las pielecitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)