jueves, 12 de septiembre de 2013

Antiqued Look

Hola amigos/as!
Nueva semana, nuevo look :)
En ésta ocasión la protagonista de éste look es la sombra Antiqued de MAC, es una sombra, cobre rojiza preciosa a la que no le doy a penas uso.Hace poco, hablando con Nany, me pregunto que si usaba ésta sombra porque ella estaba pensando en comprarla, y me paré a pensar que la he debido de usar dos veces desde que la compré, así, esa misma tarde me puse manos a la obra e hice éste look.

Productos utilizados:


Rostro:
-Prebase de MAC (muestra)
-Iluminador Copacabana de NARS (muestra)
-Bases F&B MAC tono N5 y Vitalumiere de Chanel tono 30 beige.
-Corrector mineralize de MAC NC20
-Colorete BUFF de MAC
-Iluminador BARCELONA de FashionistA


Ojos:
-Prebase I love Stage de Essence.
-Pomegranate Punk Color Tattoo (sombra en crema)
-Sombras MAC: Handwritten, Antiqued, Woodwinked y Uninterrupted.
-False Lash Effect de Max Factor
-Chromaline de MAC
-Gel con color fijador de cejas de Catrice


Paso a paso:


1-Aplicamos prebase de párpados, por todo el párpado superior e inferior.
2-Aplicamos una sombra en crema color rojizo, pomegranate punk de Color Tattoo y difuminamos por todo el párpado móvil.
3 y 4. Con la sombra protagonista Antiqued maquillamos todo el párpado móvil.
5 y 6-Difuminamos la cuenta del ojo con la sombra uninterrupted de MAC o cualquier color de transición que nos guste pare disimular cortes bruscos entre colores.
7 y 8- Con la sombra Woodwinked o una dorada apagada aplico sombra en el primer tercio del ojo y difumino.
9 y 10- A ras de las pestañas inferiores aplico una sombra mate berenjena, handwritten.
11- Aplico pestañas postizas de la mitad hacia fuera del ojo, yo las he aplicado bajo las mías naturales.
12- Con un eyeliner maquillo la linea de agua superior e inferior.
13- Maquillo y fijo cejas .
14- Aplico máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como inferiores.
15 y 16- Resultado final.



Como podéis ver he aplicado pestañas postizas bajo las mías naturales. He escuchado muchas opiniones al respecto. En primer lugar decir que yo ésta técnica se la vi en un video a un maquillador profesional, Oscar Arenas en su blog.


Es la cuarta vez que uso pestañas postizas de ésta forma, bajo mi punto de vista es mucho más sencillo poner solo la mitad de la pestañas, ya que en mi caso lo único que busco es dar un poco de espesor al final del ojo. Es un método sencillo, y seguro, el pegamento (especial para pestañas postizas por supuesto) no toca en ningún momento ni siquiera la línea de agua. Se despegan a la perfección y personalmente a mi me quedan muchísimo más naturales que las que me he colado de la forma tradicional en otras ocasiones.

Es muy sencillo:
-Cortas la pestaña y colocas el pegamento en la parte superior (se puede ver bien la imagen)
-Esperas unos pocos segundos a que el pegamento coja consistencia y lo aplicas con cuidado de no tocar el ojo, aun quedan segundos para colocar la pestaña en el lugar exacto que queremos antes de que se seque el pegamento.
-Es aconsejable tanto si colocamos la pestaña por encima como por debajo de la nuestra natural que perfilemos para disimular y hacerlas aun más naturales.
-Con la máscara de pestañas o un gupillon podemos acomodarlas y fundirlas con las nuestras naturales.

Os aseguro que es como si no llevaras nada, para mi es mucho más cómodo y sencillo que el método tradicional.

Más fotos:

Pliegues incluidos ¬¬


Iluminador Barcelona de FashionistA


¿Unos labios rojos?
Acierto seguro ;)


Bien, pues ésta es mi propuesta para darle más uso a la sombra Antiqued de MAC. Es una sombra preciosa que personalmente creo que  en ojos verdes es una delicia, no obstante seguiré probando combinaciones para darle todo el uso posible.
Un look sencillo y favorecedor, perfecto para darle la bienvenida al otoño ¿no creéis? 

Recordad que me podéis seguir en Twitter e Instagram, suelo subir fotos diarias con pequeños trucos, looks y review rápidas :)

Gracias por pasar!

17 comentarios:

  1. Qué pedazo de maquillajes que haces de verdad, súper ponibles y favorecedores, además de que la modelo es guapíiiiiiisima, hija... :)

    La sombra antiqued es preciosísima, yo que siempre tengo en mano sombras doradas y bronce... jajaj

    Un maquillaje de 10, la verdad!

    Un besazo ;**

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sombra, la tengo apuntada para cuando pueda probarla.
    Sin duda eres una gran inspiración para mi, a la hora de crear maquillajes siempre los haces tan limpios que da una envidia increíble.
    Admiro todos tus maquillajes, pero este sin duda es uno de los que más me han gustado, es muy especial. No conocía la técnica de las pestañas postizas por debajo y me ha encantado.
    Enhorabuena por los grandes trabajos que haces :)

    Un besazoo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. *Mariko apunta Handwritten en su wish-list con negrita y subrayado*

    Estás guapísima y el look te favorece muchísimo. Es otoñal, pero luminoso: precioso el maquillaje!

    Me ha sorprendido ver la N5 en el bote, se ve un rosa/marrón súper oscuro pero luego en tu piel se funde perfectamente y te queda genial :)

    Siempre me inspiras! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso look que te has marcado. Me lo apunto porque tengo sombras parecidas y tampoco le doy uso. El toque de los labios rojos le queda genial la look. Te sigo en instagram desde hace tiempo. Besazos y aquí tienes otra suscriptora innata.

    ResponderEliminar
  5. lo primero, estas PRECIOSA. me encanta como te queda el look.
    Lo segundo, me voy a apuntar el tip de las pestañas por que ni de coña se me habia pasado por la cabeza ponerlas así.
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son preciosas pero tu look las eleva todavía más! No solo los ojos, que también, es que la iluminación de la cara, el labial oscuro...es todo perfecto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad. Me ha encantado, lo pondré en práctica seguro ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encannnnta!! Súper favorecedor, joo se agradece el paso a paso, súper bien explicado, detallado e ilustrado. Olé! Si señor... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, me encanta la combinación de colores.

    Muy buen truco el de las pestañas por debajo, no sé si sabré ponérmelas así (me parece más complicadillo) pero desde luego quedan genial, no se notan nada.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente precioso, como te dije por IG. Me ha encantado y te voy a copiar usar la Antiqued con una base rojiza, porque esa es mi sombra preferida de la marca y el rojizo mi color jijijij

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  11. guapísima!! desde luego tienes que usar más las antiqued porque te favorece un montón, yo también... la tengo y no la utilizo todo lo que debería...

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrir tu blog, y me encanta. alucino con lo de las pestañas, no se me habría ocurrido en la vida!!! oye, no sé si es que estoy ciega o no veo qué labial has usado, lo pones en la entrada porfi? muchas gracias, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso maquillaje!! O_O Necesito varias de las sombras que utilizas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Eres guapa y te maquillas muy bien pero...¡Tus cejas me tienen enamorada! Me quedo embobada mirándolas y tengo que releer varias veces el post :P

    ResponderEliminar
  15. Perfecta con los labios marcados, y que idea me has dado para rescatar antiqued... con woodwinwed (madre mía me he liao con el nombre) queda preciosa y así le sacaría más partico...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)