martes, 3 de septiembre de 2013

Aqua Look

Hacía mucho que no subía un look, y que mejor que un look super veraniego (en mi opinión) para ir despidiendo el verano. Aunque para muchos el verano se acaba cuando empieza septiembre aun quedan unos pocos días más :)
He de reconocer que es un look cuanto menos atrevido, normalmente no suelo usar tonalidades azules para maquillarme los ojos a mi misma, si no es verano y tengo la piel bronceada es un color que creo que no me favorece, pero la combinación de tonos que he realizado me parece muy acertada y cálida.

Productos utilizados:


-Hidratante Amie y Contorno de ojos Lifting serum de Ziaga,
-Base de maquillaje Face and Body tono N5 de MAC
-Corrector 04 Medium Petal de Clinique.
-Polvos compactos matificantes de Essence.
-Iluminador Sunbeam de MeMeMe.
-Contorno-colorete 02 Jovial Tan de la colección Colour Splash de Kiko.


-Prebase I love stage de essence.
-Jumbo de Kiko numero 08 Creamy Touch de colección.
-Jumbo de Aden Cosmetic (no pone referencia)
-False Lash Effect de Max Factor.
-Sombras 340 (mate) y 413 de INGLOT ,Blanc Type , Satin Taupe y Uninterrupted de MAC

(para ver la entrada donde enseño mis sombras de Inglot pincha AQUÍ)

Paso a paso:


1-Aplicamos una prebase en todo el párpado para que las sombras duren más, no salgan pliegues y se adhieran mejor.
2-Con un Jumbo azul claro luminoso (ADEN) maquillamos el primer tercio del ojo y la línea inferior de las pestañas inferiores.
3 y 4- Aplicamos la sombra 413 de Inglot  a toques sobre el jumbo anterior.
5 y 6-Con la sombra Satin Taupe de MAC aplicamos desde el primer tercio del ojo hasta el final de éste por todo el párpado móvil.
7 y 8- Con la sombra Uninterrupted de MAC difuminamos el corte en la cuenca del ojo.
9 y 10- Aplicamos la sombra Blanc Type de MAC bajo la ceja para iluminar.
11 y 12- Con la sombra 340 de Inglot y un pincel biselado aplicamos sombra  bajo las pestañas inferiores.
13-Con un Jumbo azul cobalto-eléctrico maquillamos la línea de agua inferior.
14-Maquillamos y fijamos cejas.
15-Maquillamos pestañas inferiores y superiores.
16-Resultado final.



Por supuesto hay opciones un poco más discretas, como por ejemplo maquillar la parte inferior del ojo de color marrón :

Más fotos:



(Las fotos fueron tomadas cuando ya era de noche, y entre la mala iluminación que había y que aun no le he cogido el truco a la cámara sale el flash y para que se apreciara bien era necesario.)

¿Qué os parece el look? ¿Demasiado atrevido?
Yo creo que es luminoso, y cálido gracias a la sombra de transición, quizás para un maquillaje de tarde que alegre el rostro,  porque para la noche no creo que se aprecie bien la luminosidad de los colores.
Es muy sencillo y se puede adaptar a otros colores.Como veis tanto el rostro como los labios los he dejado en un segundo plano, ya captan suficiente protagonismo los ojos.

Espero que os haya parecido al menos curioso.
Gracias por pasar y comentar :)



20 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado espectacular!
    Me encanta el toque de azul que tiene, le da una mezcla entre cálido y frío muy bonito. Sin dudar me quedo con el de la waterline en azul. Es precioso.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! No se me habría ocurrido esa combinación, es muy luminosa y favorecedora ;)

    ResponderEliminar
  3. No soy de esos colores, lo reconozco, por mucho que me llamen la atención.
    Eso si te metes una currada subiendo los post de los looks paso a paso, y aunque para mi lo veo demasiado ( si fuera granate igual de cantoso no lo pensaría dos veces XD) te favorece muchisimo con esos ojos oscuros que tienes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, creo que has conseguido una mezcla de tonos genial y quedan súper armonioso a pesar de que por separado pueda parecer que no pegan. Seguro que te copio jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena combinación de tonos! Me encanta el azul claro en el lagrimal, se sale de lo corriente y queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial! Me encanta como queda y aunque tengo algo de mano al maquillarme me queda muy lejos esta combiacion! Todo una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Simplemente fantástico. El turquesa y el azul son mis colores, me encantan y favorecen un montón. Tomo buena nota de tu tutorial. Un beso y felicidades! :)

    ResponderEliminar
  8. que bonito y eso de atrevido para nada!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Precioso Carmen...me ha encantado!

    Q tal va el contorno de Ziaja??

    ResponderEliminar
  10. Menuda combinación ingeniosa, no se hubiera ocurrido. Es cierto que los azules no me sientan muy allá por mi color de ojos, pero voy a hacer tu mismo look usando un color verde ^^ Deseando ver el siguiente look que tienes preparado. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. simplemente PERFECTO!!!
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero pero pero, perooooooo que guapa señoraaaa, precioso, muy veraniego y sobre todo te queda de maravilla con los ojazos que tienes!! jejejej
    ME HA ENCANTADO

    TabataReal

    ResponderEliminar
  13. Precioso, Carmen, la verdad es que nunca se me habría ocurrido meterle un azul al lagrimal. Me apunto la idea, amiga.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, a mi me parece que te sienta bien el azul ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues pienso que te quedan genial los tonos azules y muy original el poner el azul clarito en la zona más cercana al lagrimal, me gusta y estas guapisima como siempre.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  16. que mezcla de colores más original! y te queda muy bien. un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un look precioso! Y el jumbo azul cobalto... me ha dejado enamorada, que bonito!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Este look es sencillamente ESPECTACULAR!!!! No soy de ponerme colores así en los ojos, pero al verte cómo ha quedado en ti (tengo los rasgos muy parecidos a los tuyos, el mismo color de ojos y pelo) me animaría a hacérmelo. En serio, y de nuevo, te digo que es un grandísimo trabajo, qué resultados tan buenos. PERFECTA, no hay más!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo veo muy ponible, has jugado perfectamente con los tonos de azul y mi querida 340 de Inglot, aunque lo que más resalta es el azul de la línea del agua. También me gusta mucho ver la foto del antes y el después.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)