martes, 17 de septiembre de 2013

Barcelona By FashionistA

Tengo que confesar: nunca tendré suficientes iluminadores.

Es mi producto fetiche, por las prisas y la despreocupación de cada mañana no es un producto que utilice a diario (sencillamente porque cada mañana con un poco de corrector, y máscara salgo corriendo) eso si, en cualquier otra ocasión es un paso básico del que no prescindo.

En cuanto toqué por primera vez éste iluminador no dude un momento que tenía que compartir dicho "descubrimiento" porque cuando un producto de menos de 2€ es de tu agrado, hay que compartirlo :)
Obviamente a todas/os nos gusta adquirir productos de "alta gama" pero en muchas ocasiones, productos low cost nos ofrecen resultados muy similares a un precio inferior :) (éste tema es largo y tendido xD)

Según tengo entendido FashionistA es una submarca, de la marca low cost británica Make Up Academy.
Los productos son muy muy económicos, coloridos y al parecer pigmentados, y se pueden adquirir en Maquillalia.

Sin más vamos a ver el iluminador:




Características:
-Según la marca es un bronceador.
-Su nombre es Barcelona.
-Contiene 2'5 gramos de producto.
-Se presenta en un envase negro brillante de plástico duro y está preparado para sacarse de dicho envase y colocarse en una paleta que vende la propia firma  para colocar junto con otras sombras, coloretes o iluminadores.
-Tiene un shimmer muy ligero.
-Caduca a los 12 meses una vez abierto.
-Creo que tiene un total de 4 tonos distintos desde un dorado muy suave hasta algunas líneas marrones chocolate.
-Pigmenta muy bien, de una sola pasada.
-Según podemos leer en los ingredientes contiene: Mica, Talc, Aluminium Silicate y Magnesium entre otros ingredientes, yo no entiendo nada sobre ingredientes en cosmética, por lo que no puedo hablar de la calidad de dichos componentes,pero de lo poco que he leído en otros blogs, éstos ingredientes no son muy beneficiosos, ahí lo dejo.



Es un color tostado muy iluminado, perfecto para cuando estás morena/o :)



Personalmente, me gusta aplicarlo en la parte alta del pómulo y al ser un producto en polvo me gusta usar un pincel de pelo natural y con las cerdas sueltas.

A continuación lo voy a comparar con otros iluminadores en polvo que tengo, para que si tenéis alguno de ellos os hagáis una idea del resultado que puede dar :)


1-Silky Touch Powder tono 100 Almmond Translucency de Kiko. Edición Limitada.
2.Bella's secret, Breakin Dawn part 2 de Essence. Edición Limitada.
3-Mineralize Skinfinish Soft and Gentle de M.A.C.
4.The Celestial Powder de Kevyn Aucoin.
5- Barcelona de FashionistA.


Como podéis ver, la tonalidad entre estos cinco iluminadores es totalmente distinta, al igual que el grado de shimmer. 
Personalmente, dependiendo del maquillaje de ojos, labios y colorete prefiero elegir uno u otro, al igual que si es de día o de noche, por ejemplo, los polvos Mineralize de MAC no me gusta aplicarlos de día, son demasiado evidentes y "sueltan" mucho shimmer en todo el rostro, por ese motivo prefiero elegirlos para un maquillaje de noche.

En mi opinión es un iluminador muy favorecedor, a un precio fantástico, de acabado muy natural y aguanta a la perfección en el rostro. 
Por el momento no tengo pensado adquirir nada más de la marca, pero navegando por la beauty blogosfera podéis encontrar review y buenas entradas que hablan y enseñan más productos de la firma, como sombras o coloretes.

¿Verdad que no soy la única obsesionada con los iluminadores?
Gracias por pasar y comentar :)

15 comentarios:

  1. ¿Suficientes iluminadores? JAMÁS ^__^
    Esta marca no la conocía, pero se ve muy bonito.
    Un beso de otra obsesionada,

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca! gracias por la comparativa con otros... el de Kevyn Aucoin cada vez lo veo más cerca de mi xD gran review, precioso el producto y cómo te queda <3 mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review y comparativa, guapa! la verdad es que por lo baratitos que son y lo preciosos que quedan, merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los iluminadores, pena que como tú no los utilizo a diario y como siempre tengo tantos que nunca acabaré, pero que vamos hacer es una adicción jejeje
    Me encanta como queda en tu piel el iluminador de FashionistA, aunque admito que cada vez que te veo no puedo adorar más tus preciosas cejas jejeje siii lo sé soy una pesada, pero no puedo evitarlo me gustan tanto...
    A parte esto, me ha gustado mucho la comparativas y cada vez que veo el de Kevyn Aucoin, #memuerodeamor
    Me encantan las fotos!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Queda realmente bonito.
    Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, la verdad es que a ti te queda todo genial, precisamente también tengo muchos iluminadores, pero todos tiran al champán/ dorado o tienen un punto de color, entonces no me quedan muy bien con mi piel rosada y blanca.

    Me gusta este iluminador y quizás el componente que me mosquea más es el talco, sí, el talco, porque reseca de lo bueno.

    Por cierto, estoy buscando el Celestial en Ozcosmetics y no lo veo, ¿tú lo compraste en Mise, verdad?

    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es muy bonito pero, como dices tú, lo veo más para cuando estamos bronceadas :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. nunca hay suficientes iluminadores en el mundo.
    Pero reconozco que yo no me habria comprado este ni por ese precio. soy muy especialita y ultimamente me estoy decepcionando a lo bestia con la cosmética low cost.

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado nada de esta marca, pero me llama la atención, el precio es estupendo, y el resultado tambien parece serlo, el iluminador te queda super bien, un besote wapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioooooso!

    Además, te queda genial. Yo me sorprendí para bien con el de Catrice: 4€ y bien bonito y resultón.

    Estás guapísima, como siempre. Ya me da hasta vergüenza decírtelo porque vas a pensar que lo digo por decir, pero lo digo con el corazoncito en la mano ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mono es!... me temo que este caerá en la próxima ocasión! <3

    ResponderEliminar
  12. te aprecera una tonteria pero el que mas me gusta el el de essence con el tono dorado!!!

    ResponderEliminar
  13. Al verlo en el "pan" me ha recordado bastante al Soft&Gentle pero una vez swatcheado ya he visto que no tienen mucho que ver X) De los que tienes el que más me ha llamado la atención en el de Kevin Aucoin, qué pintaza Ö Yo hasta hace poco no descubrí el mundo de los iluminadores, pero cuanto más voy experimentando más me van gustando. Aún así mi producto estrella siguen siendo los labiales, para mi nunca son suficientes haha

    Un beso! Me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  14. a mi me pasa lo mismo, nunca tendré suficientes iluminadores ni coloretes!

    ResponderEliminar
  15. Que va, los iluminadores despiertan los más bajos instintos, jajaja. Coincidimos en el de Kiko nada más, aunque espero que algún día también en los de KA... me tientan que no veas. Es bonito Barcelona, tiene un punto más tostadito.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)