viernes, 6 de septiembre de 2013

Realms of the Senses NARS

Buenos días!
Vamos allá con una review de una super paleta :) Se trata ni más ni menos que de
  Realm of the Senses de NARS de venta exclusiva en los establecimientos Sephora que dispongan de un stand de la firma.
Es una colección inspirada en los años 70, y se compone de dos coloretes, con tres tonos cada uno.







Características:

- Packaging: de material duro negro mate, es exactamente igual que todos los productos de NARS, el tamaño es igual al de los bronceadores, más grande que los coloretes.
-Contiene 12 gramos.
-Dispone de tres tonos:´un tono coral con destellos dorados suave, un color ciruela oscuro con un toque tostado y melocotón tostado muy suave. Todos los tonos tiene destellos.
-Altamente pigmentado y sedoso.
-Duración media, si bien es cierto que los coloretes de NARS tienen la fama de durar muchas horas en la piel,en la mia al menos tienen una duración media, no es muy duradera pero tampoco se pierde a las pocas horas, me explico, se va perdiendo intensidad y pasadas 5-6 horas solo se aprecia el rastro de éste.
-Las letras de NARS también tienen color y muchos destellos, según he podido leer en blogs extranjeros con el uso estas letras desaparecen. O_O

Éste es el tamaño comparado con Laguna de NARS




Aplicación:


¿Por que me decidí con ésta paleta y no con Soulshine?
Según la review de ÉSTE blog, los parecidos de éstas dos paletas con los colores del lineal fijo son los siguientes:

´-Realm of the senses: OASIS- MISS LIBERTY - SUPER ORGAMS
-Soulshine: LUSTER- OUTLAW- ORGAMS.

Como yo tengo Outlaw y Orgams, y no tengo ninguno de los que compara con Realm of the Senses, decidí escoger ésta, además Soulshine la veo demasiado naranja, y creo que ya tengo suficientes coloretes de esas tonalidades, aunque igualmente es preciosa.

Comparación con los colores que yo tengo:


Ségun mi punto de vista, ninguno de los colores que tengo yo de la firma se asemeja a la paleta, en todo caso el color más parecido que no igual podría ser Orgams.
Una comparación de ambos:


Según puedo apreciar, Orgams es un tono más frio y tira a rosado, mientras que el tono de la paleta Realm of the senses es más anarajado.


Aplicación en el rostro:
Yo he probado a aplicarlo con la brocha Yachiyo de NARS, deja un resultado muy sutil  por supuesto puedes graduar la intensidad con más o menos pasadas.
En la foto no se aprecia completamente bien pero si comparas ambos fotos se puede apreciar el acabado coral tostado que deja en las mejillas.


Particularmente me parece un colorete precioso, no voy a dejar de lado la objeción del precio de éstos coloretes, y en general de los de la firma, que bajo mi punto de vista es elevado, como ya he dicho en más de una ocasión son el caprichin que una si puede, se da ,de vez en cuando.
El acabado me gusta mucho, aunque no lo he probado lo suficiente  puedo afirmar que es un colorete muy natural, perfecto para cualquier tipo de maquillaje, ya sean maquillajes de día, noche, ahumados o naturales.

También elegí ésta paleta porque me parece muy versátil, a pesar de las partículas satinadas tan bonitas que tiene y que son evidentes en la piel pero nada cantosas, puedes usar el tono oscuro para marcar el contorno, el tono coral rosado para dar color a las manzanitas y el tostado claro como iluminador (dejo pendiente una fotografía con ésta combinación).

No puedo acabar ésta entrada sin agradecerle a Alejandra de The Zombie Rebel su ayuda y que desinteresadamente se ofreciera a que ésta preciosidad y yo puedieramos estar juntas :) y de paso animo a que veáis la review que hará sobre ambas en su blog próximamente.

Espero que os guste la review y no cree muchas necesidades innecesarias xD
Gracias una vez más por pasar y comentar!



12 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos, ¡qué bien se ven los colores! Los has conseguido captar tal como son, cosa que no es nada fácil.

    Aplicado en esa carita de elfa que tienes quedan preciosos también <3 yo estoy en fase de pruebas para ver qué tal se comportan usando algunos tonos en la banana como sombra de ojos.

    Muchas gracias por la mención <3 <3 <3 fue un placer hacerte de mensajera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos, a parte de guapa, me encantan tus cejas jeje, si, lo sé que hubiera tenido que fijarme más en los colorestes pero cada vez que veo tu carita, no puedo evitar de ver tus cejas tan perfectas...
    A parte esto, me ha gustado mucho el colorete, seguro que yo también si hubiera tenido que elegir hubiera comprado el Realm of the Senses!! Es muy bonito!! Aquí en Mallorca no hay stand en Sephora y tampoco en le Corte Inlges de Nars, es una pena pero me evito las tentaciónes, porque hay muchas cosas que me encantan...jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué chuloooooooooooo nos encanta la que has escogido!!! Nosotras también lo hubiéramos hecho así, es perfecta y supercómoda!! Aunque estuvimos en Sephora Alicante y no la vimos pero es que es para pensárselo, porque para llevar es muy práctica!! Y la combinación no podían haberla hecho mejor, por cierto tu muy guapa también :D

    A ver si llegamos a tiempo... y la podemos coger... merece la pena! 1beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la paleta no, preciosísima! Me has creado mucha necesidad y la apunto a mi wishlist pero ya! Me encanta! Creo que es más bonita la que has escogido que la Soulshine, la verdad, más variedad de tonos :)

    Un besazo, preciosa!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad, eso es una joyita cosmética y lo demás tonterías!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. qué bonito, me encanta sobretodo el packaging. una pena que sea carito para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de la paletita <3 guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. En el sephora de mi ciudad todavía no han echo acto de presencia (como siempre vamos muy atrasadas). Yo también compraría esta sin dudar, y más después de ver lo bonito que te queda a ti. besazo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, no las había visto!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, Carmen. Tienes razón, es una paleta muy versátil por la combinación de tonos que tiene.

    Un besote, amiga, espero la foto con los tres productos por separado.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que las paletas, como todo nars, son una pasada, pero con mas de 20 coloretes de la firma me niego a hacerme con ellas por muy bonitas que me parezcan... jejeje
    disfrutala.

    ResponderEliminar
  12. Es una pequeña joya... la verdad que son un pecado, un vicio, pero de vez en cuando no hacen mal. La rabia que me da es que siempre los relieves se pierden.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)