viernes, 20 de septiembre de 2013

Welcome Autumn

Por fin puedo decir que el otoño ya está aquí!

¿Y que mejor que recibirlo con un look muy otoñal?
Si bien es cierto que un ahumado marrón va fenomenal en cualquier época del año, en otoño me gusta aun más y si a eso le unimos unos labios color vino mejor que mejor :)
Hay muchas personas que no distinguen maquillajes de invierno,verano, primavera u otoño, pero yo sí. De hecho me gusta, en cada época orientar mi maquillaje de una manera distinta.
Los labios borgoña no son ninguna novedad, y éste otoño, de nuevo están a la última!
No me enrollo más y dejo los productos utilizados, paso a paso y más fotos!

Productos utilizados:


Rostro:
-Crema hidrante-matificante de AMIE Morning Dew.
-Prebase Prime and Fine de Catrice.
-Corrector de REVLON Beyond Natural tono 320 Medium.
-Base Photo Finish de Catrice tono 030 Caramel Beige.
-Polvos bronceadores Laguna de NARS.
-Iluminador The Celestial de Kevyn Aucoin.



Ojos:
-Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
-Sombra en crema Ponderosa de NARS.
-Sombra Carnonized de MAC.
-Sombra Tease de Naked 2 Urban Decay.
-False Lash Efect de Max Factor.
-Gel con color fijador de cejas de Catrice.

No he conseguido ni por asomo captar estas dos preciosidades 

Paso a paso:

El paso a paso es prácticamente igual que todos los paso a paso seguidos hasta el momento para hacer cualquier ahumado, pero cambiando los productos,(tengo que innovar un poco en éste aspecto, soy consciente) no obstante lo explico:

1-Ojo sin nada (obvio xD)
2-Aplico prebase por todo el párpado móvil.
3- Aplico la sombra en crema por todo el párpado móvil y subo hacia arriba difuminando, espero que se seque un poco y repito el paso para darle intensidad. (es una sombra que en principio es grasa en la piel, pero una vez pasado unos segundos se vuelve fija al párpado y es más complicado difuminar)
4-Difumino cortes y aplico sombra Tease en la cuenca.
5-Con un pincel para aplicar sombras aplico sombra Carbonized por todo el párpado móvil a toques para que no pierda intensidad.
6-Difumino ligeramente los corres entre sombras.
7-Ilumino el arco de la ceja con una sombra vainilla (foxy)
8-Aplico a ras de las pestañas sombra Carbonized (y debería difuminarla)
9-Maquillo cejas.
10-Aplico máscara de pestañas en pestañas inferiores y superiores)
11 y 12- Resultado final.


Normalmente suelo ser muy exigente conmigo misma, y cuando pase las fotos al ordenador vi algo que no me gusto nada, y es que a ras de las pestañas quedo una línea muy fea, siendo honesta, no me dí ni cuenta, y personalmente, no me gusta como quedo esa línea. Creo que hubiera quedado mucho más bonita una línea difuminada, por ese motivo, el otro día volví a realizar este maquillaje para mostrar el mismo resultado pero con la línea inferior difuminada y que bajo mi punto de vista, se ve bastante más bonito.


Antes y Después:
  


Sí es verdad que los labios borgoña son preciosos, y aun no he visto a nadie que no le favorezcan, pero un ahumado marrón va a las mil maravillas con cualquier labial ¿o no?
Aquí algunos ejemplos:




¿Con que opción os quedáis?
Yo no sabría por cual decidirme!

31 comentarios:

  1. Hola guapa, pues con todas, quizás la que menos te favorece es con los labios tan tan nude. Mejor nude, pero con una base más rosita.

    Estás guapísima.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No hay ahumado que se te resista y mucho menos si es en marrones. El maquillaje de ojos es realmente precioso y mi combinación favorita para labios es sin duda con el Diva, aunque el Rebel te queda también genial, un besote!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Carmen. Es que la Carbonized es ♥♥ El día que se me acabe lloraré

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima!

    Me encantan las tres sombras que enseñas, ays <3 Sólo me faltaría la de MAC :P

    La opción que más me gusta en los labios es el DIVA para este look, pero las 4 son perfectas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan precioso, me encanta el acabado de los ojos, es perfecto!!! y con los labiales, los resultados que más me gustan son el primero y el último, que resalta mejor el color de los ojos :)

    Por cierto, quería preguntarte sobre la prebase de ojos de Catrice!! La estuve a punto de coger el otro día, pero como tengo en mente también la de Too Faced, que ya sé que el resultado y tal es totalmente diferente, quería preguntarte si aguanta bien la de Catrice, al ser tan baratita me llama muuucho! :)

    Un besazo, preciosa, pasa un muy buen fin de semana! :)

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      Ainhoa yo la prebase de ojos de Catrice no la tengo, lo que tengo de Catrice es la prebase alisadora de poros :)
      para ojos tengo una de essence y la de too faced :) y me van bien ambas!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Viendo los labiales, con los tres primeros, sobre todo los dos primeros! El Rebel me encanta y tengo que hacerme con el Diva.

    Antes de ver que habías vuelto a hacer el look pero difuminando la línea de abajo, pensé al ver la foto 9 que podrías haber unido esa línea con la parte de arriba, lo mismo me equivoco xDDD pero yo veo un corte sin sombra ahí xD

    La verdad que estos maquillajes son muy socorridos y nunca quedan excesivos ;) Me ha gustado mucho ver tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gusta como queda con el rebel y con el day trip, pero estás guapa con los cuatro jejeje, tambien me gustan mucho este tipo de maquillajes en marrón para los ojos
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la Ponderosa por favor!! Yo me quedo con el segundo y el tercero, sobretodo con el tercero, me encantan los fucsias :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima me encanta el look!!!
    ademas el final q mas me gusta es el del rebel
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ay madre pero que precioso!!!! y fijate tu que ya me has antojado Ponderosa, que enamoramiento por dios!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí también me encantan este tipo de ahumados y es cierto que en esta época más todavía si cabe. Las sombras que has escogido y son preciosas y la verdad es que queda fenomenal con todos los labiales pero sí tengo que elegir me quedo con el Rebel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! he descubierto tu blog ahora y me quedo! haces unos looks preciosos :)
    este me encanta, adoro los marrones ^^

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!

    Me quedo con el look junto con el Diva, elegantísimo!

    Nena, la Carbonized es de lineal fijo o fue de colección? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri fue de colección, pero aun la puedes conseguir en algunos sitios online. Yo esta la compre en vivamondo por 15€. La compra genial, te dan número de seguimiento y a partir de una cantidad no pagas gastos de envio, tienen firmas estupendas a unos precios increibles :)
      Un besito

      Eliminar
  14. yo tengo un problema enorme con la ponderosa. me hace plieges en cero coma.
    por lo demás un ahumado perfecto, como siempre; y para mi me encanta con el diva y con el rebel.

    ResponderEliminar
  15. Siempre rebel, aunque con diva o el fucsia también me gusta.
    Ponderosa la veo preciosísima, pero me da "miedo" animarme con las sombras en crema sin probarlas antes por si por un casual me hicieran pliegues. Me has recordado que tengo la carbonized muerta de risa.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantadooooo, sobre todo la opción con el diva!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantadooooo, sobre todo la opción con el diva!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantadooooo, sobre todo la opción con el diva!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantadooooo, sobre todo la opción con el diva!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantadooooo, sobre todo la opción con el diva!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedaría con el Diva o el Rebel, me encanta cómo te quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me flipan los ahumados en marrón! De hecho últimamente sólo hago usar el dúo Cordura de Nars para toooodos mis maquillajes jaja, soy un poco pesada xD He llegado a tu blog a través de la entrada de Troky Mu y me ha encantado tu estilo y tus looks, ya me he hecho seguidora ^_^ ¡un beso!

    PD: Yo me quedo con la opción 1, el labial Diva es amooorrrr!

    ResponderEliminar
  23. Precioso look...me quedo con el Diva sin dudarlo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Precioso resultado con unas sombras maravillosas, los 4 looks finales son preciosos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito cariño! Aisss la Ponderosa entre Mariko y tú me vais a hacer caer <3 y con la Carbonized también... Los ahumados marrones son para tí, qué arte hija... una pasada! Las cuatro opciones son preciosas pero mi favorita es con el Diva <3 un beso reina

    ResponderEliminar
  26. Wowww me ha encantado el post!!!
    Que buena mano para los ojos, los labiales estupendos ahora me quedo con el Diva, el rosa y el ultimo :)
    Que por cierto de que donde es el ultimo?? me ha gustado mucho el resultado.
    Un besote guapa:)
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último labial es una firma de maquillaje profesional polaca llamada Inglot, es España hay pocos puntos de venta :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  27. Muchisimas gracias a todas y cada una por todos los comentarios tan bonitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)