martes, 8 de octubre de 2013

Rebel rebelde.

¿Primos hermanos? ¿Primos lejanos? ¿Parecidos razonables?
Puede, porque clones está a la vista que no.
No obstante, quería mostrar el gran parecido entre estos dos labiales, salvando las distancias y aclarando que a pesar que creo que el tono es muy muy parecido, el acabado de ambos es totalmente distinto.
Estoy hablando del conocidisimo labial REBEL de MAC y del labial 402  Shine Caresse de L'Oreal.




Hay más diferencias que similitudes xD
Primeramente, la mayor similitud que encuentro entre ambos es el tono, ambos son dos colores cerezas rosados, quizás el Rebel algo más rosado, pero en persona no hay tanta diferencia.
No obstante, el acabado es completamente diferente, mientras que Rebel es de acabado satinado, el 402 de L'Oreal tiene un formato gel y su acabado es brillante.
La duración de ambos es simplemente fantástica y una vez aplicados en los labios es difícil desmaquillar por completo.
Sin embargo la cobertura es distinta, mientras que Rebel cubre de una pasada, el Shine Caresse necesita varias pasadas para cubrir de producto todo el labio de forma homogénea.



Aquí podemos apreciar las diferencias y similitudes de ambos:


¿No son tan distintos verdad?

Yo sin duda me quedo con Rebel de MAC, personalmente me gusta más el acabado, pero si te gustan este tipo de labiales en gel, efecto mojado y  de larga duración, Shine Caresse de L'Oreal 402 es una buena opción. 

17 comentarios:

  1. el acabado es realmente la diferencia, el tono me parece muy similar, pero yo sin un perfilador debajo no hago na con ninguno!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, porque hay que entender que la foto es un macro. La verdad es que el tono merece la pena. Creo que es el más bonito de MAC con diferencia, y has clavado tanto el color como la definición (yo suelo tener problemas con el color, no sé qué me hace mi cámara con estos tonos a caballo entre morados y rosas... me los saca rojos...).

    Un besote, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. El rebel me encanta y lo tengo desde hace tiempo, pero ese gloss, es que me enamora. Definitivamente, necesito ese Shine Carese! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son parecidos. Generalmente me quedaría con el labial en barra de toda la vida, pero es que el brillo del Shine Carese me ha conquistado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Casi me gusta más el Caresse, fíjate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho ese tipo de labiales como el de L'oreal :D Y el color es parecido así que le echaremos un vistazo jejejeje gracias por tu post muy buena idea la de poner los dos labiales a la vez en el labio! :D

    ResponderEliminar
  7. Ni me podría imaginar que los Caresse tenían una fijación tan alta :O Pero yo también me quedo con el Rebel, ya que lo tengo jiji.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Adoro el Rebel... este gloss no lo conocía y como estos tonos a mi me matan pues lo mismo caigo con él... ajajajjaa besitos preciosa, y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Es que el rebel es mucho rebel... para mi el labial más especial del mundo. El de L'oreal me gusta en cuanto al tono, porque ese efecto mojado siempre me da un poco sensación de pegajoso, y que si hace aire los pelos se pegan que da gusto >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con el rebel porque soy mas de labiales, pero sin duda has encontrado un buen clon en brillante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. una comparativa muy buena :) aunque yo también me quedo con el Rebel :D

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que pedazo de combinación!! *.*

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad, aunque el tono del Rebel es amor puro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me quedo con el Rebel por el acabado, es uno de mis labiales favoritos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy las de amor eterno al Rebel pero el brillo del de L'oreal también es muy bonito y seguro que combinados harían buena pareja. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tengo algún labial en éstos tonos pero siempre me apetece añadir alguno mas, igual me animo con uno de ellos!
    Xx

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  17. jajajaj acabo de ver esta entrada que me habñia perdido, buscando la de Bilbao jejeje
    Pues yo tengo una entrada en mi Blog donde comparo los Caresse de L'Oreal (que por cierto me encantan) Review Gloss Shine Caresse de L'Oreal con los de Ysl...
    De todas meneras me parece genial esta entrada y la ultima foto preciosa!! No me había fijado en el parecido jejeje
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)