lunes, 14 de octubre de 2013

Satin Look

Hola a todos/as una semana más! Hoy toca nuevo look ;)
La protagonista de hoy es la famosa sombra de MAC Satin Taupe, una de las sombras más especiales de toda la amplia gama y colorido de la firma. Yo he de admitir, que hasta que no la compré  y probé detenidamente,no fui consciente de por qué se habla tanto de ella, y es que, merece su fama 100%. 
Según las tonalidades con la que la combines adquiere un resultado completamente distinto.
El look que traigo hoy es muy sencillo, y polivalente. 

Productos utilizados:


Rostro:
Prebase Pore Refiner de Bioderma en poros.
Face and Body de MAC en N2 de MAC.
Dermablend de Vichy en tono 15.
Corrector Mineralize NC 20 de MAC
Colorete SEDUCTION de NARS.
Controno Honolulu de W7.
Iluminador Celestial Kevyn Aucoin.


Ojos:
Prebase ojos Too Faced.
Lápiz smolder de MAC
Sombra en crema On and On Bronce de Color Tattoo.
Sombras: (de izquierda a derecha) Kiko 122, Satin Taupe y 180 de kiko
Fijador de cejas de Catrice.
Iluminador para cejas de Kiko
Falta la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.




Paso a Paso

1-Aplicamos prebase por todo el párpado.
2-Con un lápiz negro cremoso trazamos una línea fina a ras de las pestañas superiores.
3-Difuminamos la línea hacia arriba.
4 y 5-Aplicamos la sombra en crema bronce por todo el párpado móvil.
6-Con un pincel en punta sintético difuminamos la línea que pueda quedar al aplicar la sombra en crema.
7 y 8-Aplico sombra Satin Taupe por todo el párpado móvil.
9 y 10- Con un pincel en punta de difuminar y una sombra de transición aplico sombra en la cuenca del ojo.Yo he elegido una sombra de transición que tira más a gris porque creo que es la tonalidad perfecta y acorde con el resto de sombras.
11- Con el lápiz cremoso y sombra negra (180 kiko) perfilo y difumino a ras de las pestañas.
12- Maquillo cejas.
13 y 14- Aplico iluminador alrededor de las cejas para definirlas mejor.
15-Aplico máscara de pestañas 
16-Resultado final. 


Antes y después:



Como veis es un maquillaje muy rápido y creo que perfecto para cualquier ocasión, ya que no es nada llamativo pero hace una mirada muy bonita y vistosa.
Como casi siempre en los labios no llevo nada, y en las mejillas llevo el Seduction de NARS muy difuminado, perfecto para el otoño :)
La mezcla de la sombra en crema bronce y Satin Taupe me resulta preciosa!A pesar de ser dos tonos distintos casan muy bien  ¿verdad?

Gracias una vez más por pasar y comentar ;)


EDITO: POR SEGUNDA VEZ, BLOGGER HA HECHO QUE EN LAS DOS ÚLTIMAS FOTOS MI PIEL SE VEA "PERFECTA" Y SIN IMPERFECCIONES O POROS. ESTAS IMÁGENES NO SON REALES, ES EFECTO DE BLOGGER.

18 comentarios:

  1. Me encanta cómo destaca el ojo pese a que las sombras son bastante ponibles, guapísima como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy acertada la combinación, lo que más me ha gustado ha sido como has utilizado los productos...yo nunca he aplicado el lapiz y luego una sombra en crema, tendré que probar porqué el resultado me encanta!! La sombra Satin Taupe de Mac es muy especial, aunque tengo que admitir que me costó cogerle el truquillo jejeje ahora es una de mis favoritas...
    ¿Que tal el Dermablend de Vichy en tono 15? Me gustaría probar algo parecido, pero no sé si por mi piel mixta grasa, a veces con brotes de acnes sería el ideal...¿tu que opinas?
    Preciosa como siempre guapa!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la base de Vichy para tapar ojeras, rojeces etc... no sé si seria apropiada para una piel mixta grasa por todo el rostro, porque cubre muchísimo.
      Siento no poder ayudarte, si quieres saber más sobre ésta base quizás esta entrada de Bei te sirva de ayuda :) http://socialmakeup.es/2013/09/24/review-dermablend-foundation-vichy/

      Gracias una vez más por pasar y comentar siempre!

      Eliminar
  3. pues mira, me encanta! tengo la ashes de nars, que es muy similar a la satin, así que creo que tengo que probar a usarla sobre la bronze de maybelline, que esta en el cajón y me ha dado muy buenos resultados.
    El colorete te queda de vicio.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso!!! tanto el look como la entrada en sí me han gustado mucho. Las imágenes con los swatches y el paso a paso del maquillaje genial!

    ResponderEliminar
  5. El resultado es fantástico, me has dado alguna idea para sacarle más partido a la Satin Taupe.
    Felicidades por el look. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda!!!
    la verdad te quedo precioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de maquillaje! Me encanta como has rasgado los ojos, y la combinación de colores... Me parece que es un look perfecto para cualquier ocasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus collage con el paso a paso :)
    Te queda precioso, y me has recordado que tengo el Seduction de NARS muertecita de pena en el cajón... ¡A por él!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. es un look precioso, y muy bien explicado! además te queda genial, yo tambien suelo hacerme este tipo de maquillajes
    un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosísimo! Me encantan estos looks de mirada intensa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, Carmen, muy elegante y ponible y el tutorial no puede ser mejor.

    Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias todas por pasar y aportar vuestro granito de arena en éste espacio!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez necesito más la base de Vichy, creo que mis ojeras lo agradecerían.
    ¿Qué decir del look y de la sombra protagonista? recurro muchísimo a ella cuando voy con prisas, me gusta como la has llevado, queda muy bien con esa base del color tatoo y sobre el perfilado negro que haces antes de aplicarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te seguía por Twitter pero no te seguía en el blog! Acabo de ver que tb tienes instagram por un comentario que le has dejado a emecoeme, así que te sigo por allí también. Qué despiste! XD
    Me encanta el look, te favorece un montón y además está muy bien trabajado. Un beso, creo que nos veremos en BeautyFever, no? ;)

    ResponderEliminar
  15. hola,muy bonito el maquillaje! te invito a leer mi blog y que me des tu opinión,me serviría de ayuda,gracias!!:) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Precioso,me encanta.No tienes Facebook ??

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)