lunes, 7 de octubre de 2013

Unas Gitanas guapas y Ole!

Pasadas ya las Fiestas y Feria de mi pueblo, más la posterior semana de "vuelta a la realidad" /final definitivo  del verano/ despedida a estudiantes/ y vuelta a la rutina ,vuelvo con el blog.
Y en esta ocasión os voy a enseñar a estas dos preciosísimas chicas que maquille cuando se vistieron  de gitanas :) no son nada más y nada menos que mis amigas Patri y Ana.
No tenía previsto hacer una entrada, pero ya que son de las pocas que saben la existencia de este blog y no les pareció mala idea, al acabar hicimos unas fotitos. Por este motivo no tengo fotos ni del antes, o del paso a paso.

Va a ser una entrada rápida, os dejo fotos de estos dos bellezones , fotos de los productos y una ligera explicación del maquillaje :)






¿Son guapísimas verdad?
Os enseño ligeramente los productos que use en cada una.

Producto usados en ANA:


Rostro:
En primer lugar utilizé una crema hidrantante y seguidamente una prebase para miniminar los poros de la piel, a la vez buscaba una apariencia más lisa de ésta. A continuación una ligera capa de Face & Body de MAC en el tono N5 y con la paleta de correctores neutralicé ojeras e imperfecciones de la piel. Una vez asentado todo esto apliqué su base de maquillaje habitual  Vitalumiere Fluide , Satin smooothing en el tono 50 naturel de Chanel (es bastante morena)  junto con un poco de Sensual de Kevyn Aucoin para darle más cobertura al maquillaje (tono y por último selle muy muy ligeramente el maquillaje con polvos sueltos (no recuerdo cuales).
Como contorno utilicé los polvos Honolulu de w7, colorete Amour de NARS e iluminador de colección Skily Touch Powder de kiko.

Ojos:
Como siempre en primer lugar aplique prebase de ojos para que el maquillaje dure más, además ella tiene el párpado muy graso y lo necesita. Aplique sombra color carne por todo el párpado y maquille de un tono lila claro toda la banana mientras que el centro del ojo apliqué la sombra Half Baked con el pincel mojado en Duraline de inglot para darle más intensidad al doradol. Y como transición las sombras mates 153 y 158  de kiko. (a pesar de ser muy polvorientas son muy pigmentadas) El resto del ojo con Chromaline de MAC perfile y rellené linea de agua inferior y superior. Las cejas las maquille con el fijador con color de Catrice.




Productos utilizados en PATRI:

Rostro: 
Primeramente apliqué una capa de Face & Body de MAC en el Tono N2 por todo el rostro, una vez asentada la base corregí ojeras y en zonas puntuales con Dermablend de Vichy en el tono 15 Opal y selle con los polvos minerales de Maybellines. Como contorno también use Honolulu de W7 , el mismo iluminador en ambas y como colorete Orgams de NARS.

Ojos:
Comenzé aplicando primer por todo el párpado, y seguidamente con la sombra en crema rosa con destellos de Maybelline maquille todo el párpado móvil, una vez asentada la fije con la sombra SIN de la Naked 1, y a continuación con la sombra Naked y Buck maquille toda la cuenca del ojo hacia arriba. A ras de las pestañas inferiores maquille con sombra negra y HUSTLE también de Naked 1. Todo muy sencillito :)




En éstas fotografías no llevan nada en los labios, luego utilizaron un gloss rosita claro.
Normalmente tenemos la idea de que ir vestida de gitana es ir muy maquillada, con colores potentes, ahumados rasgados y labios rojos pasión, y lo cierto es que me encanta esa opción, pero mis amigas querían un maquillaje sencillo a la vez que "marcado" es decir, que se les notara que iban maquilladas de una forma no habitual pero sin llamar la atención y creo que quedaron muy satisfechas, además de guapísimas (y no es amor de amiga xD)

Darle las gracias por dejarse ponerse en mis manos una vez más a cada una y por todos los piropos y halagos que recibo día tras día junto con los ánimos de que siga con ésto que tanto me gusta <3

¿No me digáis que no son guapas?
Desde luego iban preciosas...

(Ninguna foto ha sido retocada, ni cambiado nada de exposición o luz, solo he usado un editor para añadir la marca de agua. No sé que problema tiene blogger, pero desde mi navegador  en algunas fotos se ven con un efecto distinto al que realmente es)

9 comentarios:

  1. Lo primero para mi tienen el cielo ganao por poder caminar con esos trajes y sus correspondientes zapatos. Cada vez que lo veo me llama mogollón la atención por que me parece chungo de narices. Lo mismo que andar de tacones XD
    El maquillaje de la primera me parece de lo más original, ese twist en morado no es nada común para este tipo de maquillaje, y el segundo me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. Las dejaste guapísimas a ambas, cada una con un estilo diferente; me ha gustado mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas por favor...Me han gustado los dos maquillajes me parecen muy favorecedores y naturales! Soy Italiana, así que no sé cómo suelen maquillarse las gitanas...así que para mí el maquillajes que les has realizado, es perfecto, me ha gustado las combinaciones de tonos!!
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!
    Me encanta cómo las has maquillado! Han quedado preciosas! Me gusta sobretodo el maquillaje de ojos de Ana, tiene un toque diferente que me ha llamado más la atención.
    Respecto a lo que me comentabas de las fotos "modificadas por blogger", es cierto que se aprecia en algunas un aspecto diferente. Nos va a volver locas!!!!
    Muaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,

    Te tengo que felicitar, un trabajo impecable, a cual más guapa con un acabado muy profesional. Gracias por las fotos maravillosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosas! Unos maquillajes perfectos, muy bien trabajados.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Están guapísimas, muy buen trabajo, aunque las modelos también ponen mucho de su parte, jeje.
    Por cierto, que los trajes de flamenca son superchulos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, me encanta el maquillaje que les has hecho y también sus trajes.
    Lo de las fotos es una puñeta, blogger y sus liadas ¬¬ la verdad que más gente lo ha comentado y da una rabia...

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)