viernes, 22 de noviembre de 2013

Gold Eyes

Hola holita un día más!
Sé que aun queda un mes para las navidades, esa época llena de cenas, comidas y eventos, ¿qué mejor excusa para sacar todo nuestro repertorio y darnos una pequeña licencia para potenciar nuestro maquillaje aun más?
Pues bien, aquí una pequeña aportación a la causa :)

Es un look inspirado en el último maquillaje de Eva, La Colorópata, salvando las distancias y dandole algún toque diferente.

En ésta ocasión lo hice para salir sin pensar en echarme fotos (las fotos de los productos las tome al día siguiente), por lo tanto no he podido hacer el paso a paso, pero no descarto hacerlo y editarlo posteriormente (aunque no saldría igual seguramente xD)

Productos utilizados:


-Primeramente llevaba una crema hidratante y un contorno de ojos.
-Base alisante Instant Smooth de Clarins.
-Face and Body en el tono N2
-Base  Pore Refining Solution de Clinique. Tono 9 Neutral
-Polvos Meteoritos de Guerlain en en tono 01 Rose
-Polvos Laguna de NARS
- Soft and Gentle de MAC para iluminar.


-Aunque no aparezca en la fotografía, aplique una prebase de ojos.
-Sombras usadas: Venus y foxy (para iluminar) de Naked Basic, Naked 2, y Faint de Naked Basic y  sombra  Uninterrupted de MAC, como transición, pigmento  Cool Jazz como sombra principal y glitter comprado en "Los Chinos" para el centro del párpado.
-Chromaline de MAC black black para perfilar.
-Duraline para el pigmento y el glitter.
-False Lash Effect como máscara de pestañas.


Si digo que éste pigmento es mi pigmento favorito de todos los tiempos no miento xD

Ojos:


¿Cómo lo hice?

Aunque aparentemente pueda en primera instancia resultar un maquillaje de ojos complicado no lo es en absoluto.

El primer lugar apliqué el pigmento Cool Jazz mojado en duraline de Inglot por el párpado móvil, sin subirlo mucho, con todas sombras de transición fui subiendo el pigmento poco a poco mientras creaba eso mismo, una transición armoniosa, seguidamente con la sombra negra de la paleta Naked Basic marqué los estremos de los ojos, para conseguir un efecto de agrandar la mirada. Una vez hecho ésto, con un pincel de pelo natural de aplicar sombra y ligeramente humedecido con duraline cogí el glitter y lo pose en el primer tercio del ojo para darle más intensidad.
Aplique pestañas postizas justo encima de las mías naturales, perfile Chromaline tanto en la parte superior como inferior del ojo, maquillé cejas e ilumine la parte inferior de éstas y apliqué máscara de pestañas.





Siendo sincera, si no hubiera llevado pestañas postizas quizás no hubiera aplicado glitter, son dos productos que en mi opinión se complementan perfectamente, ya que sin pestañas hubiera dado un aire más festivo con " tanta purpurina" sin embargo las pestañas postizas, sorprendentemente daban armonía al look.
El rostro se me ve muy brillante debido a que apliqué por todo el rostro los polvos meteoritos que tienen finas partículas brillantes, y el flash las capta de maravilla, pero en persona, estos brillos no eran tan evidentes.

Bien, pues aquí hay una propuesta más, he de reconocer que para mi, es un maquillaje muy muy "socorrido" y estoy segura que recurriré a el en más de una ocasión (como ya he hecho anteriormente usando otros productos), por otra parte, es un maquillaje que yo, voy a lucir de noche, en un look de día me gusta ir algo más discreta y natural :)

Contadme ¿Recurriréis en estas próximas fechas a maquillajes potentes?
Gracias una vez más por pasar y comentar con tanto cariño!

34 comentarios:

  1. Esta muy bonito, yo soy más de otros colores, y no creo que recurra a ningún look especial para las próximas fechas XD soy muy vaga para eso.
    También te digo que yo no hubiese usado glitter. Lo usé en su momento y cuando se empezó a secar el fijante y se caía del párpado se me metió dentro del ojo y lo pase fatal... jajajaa así que no soy muy fan de ellos... y lejos de donde puedo hacer fall out !
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y hazte algo molón estas navidades que con las manos que tienes puedes hacer maravillas!
      A mi afortunadamente el glitter se porto genial y duro toda la noche :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues ¡señora! estás preciosa, creo que es imposible recrear un maquillaje exacto, por eso siempre hablo de re-versionar, pero lo has hecho de diez. El de Eva me gustó muchísimo y el tuyo no se queda atrás.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es imposible hacer dos maquillajes iguales :)
      Muchisimas gracias, me alegro muchisimo que te gustase!
      Un beso

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy elegante. Perfecto para ir de fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y me encanta como te queda :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado geniaaaaaaal! Nos encanta si señor, además somos unas "fricachas" xD de los marrones/dorados, y recurrimos un montón a ellos cuando no queremos el típico ahumado negro, porque como nos maquillamos tan poco (entre semana nada sólo colorete y máscara) cuando salimos por la noche lo hacemos bien potente, así que como tu, nos lo apuntamos!! :D
    Estamos pensando en comprar los meteoritos porque cualquier tipo de polvo nos reseca mucho y deja un aspecto cartón marcando líneas horrible, (será nuestra piel seca) y a ti la piel te ha quedado preciosa :)

    Un besazo y feliz finde! A disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual, entre diario, si me pongo un poco de corrector en las ojeras es mucho jiji pero los fines de semana son para aprovechar todo lo que no nos hemos maquillado entre semana :)
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  6. Como ya te dije el otro día eres una artista!! Y aunque el maquillaje no parezca complicado te ha quedado precioso, además hay que tener mucha maña para las pestañas postizas, cosa que yo aún no tengo, siempre me queda un ojo raro jajaja estás preciosa y el maquillaje me parece perfecto para estas fechas, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con practica Aroa! jaja muchas pestañas he puesto mal para ir cogiendo el truco!
      Seguro que si pruebas te va bien!
      Muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué preciosidad! Te ha quedado genial y lo veo ideal para las fiestas de estas Navidades, porque es festivo pero también muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!
      Muchisimas gracias por pasar y comentar!
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Guapísima! Te ha quedado increíble. Además, te favorece un montón :D
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso, precioso y más precioso aún! ^^
    El look de La Colorópata me gustó, pero tu versión también es una chulada; a mí todo lo que sean marrones y doraditos, me tiene conquistada.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tener a Eva como inspiración me hace ser muy exigente jiji
      Y los marrones y dorados siempre quedan bien ;)
      Un besazo

      Eliminar
  10. un look precioso y además te queda genial!!! un besote

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso y siendo festivo y llamativo, mantiene la elegancia de todo lo que nos propones, chapó!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. PRE CIO SO. Lo quiero, lo necesito y lo intentaré recrear dentro de mis posibilidades para Nochebuena o Nochevieja. Me ha encantado. De 10 no, de 20!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado realmente precioso, genial para estas fechas que se acercan!!! yo no tengo looks socorridos de noche, sacaré productos y lo que salga :P

    ResponderEliminar
  14. Me parece precioso como todos los que te haces y las pestañas me han encantado!!
    Muackssss

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de maquillaje, me ha encantado, la verdad... Cada día me gustan más los tonos marrones para los ojos, me parecen que dan a cualquier look un aporte extra de elegancia.

    Me gusta mucho la luminosidad que le has dado a la primera mitad del párpado movil, ha quedado precioso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de look!! Me encantan esos tonos para los ojos de color marrón, conjuntan genial :) Y pese a lo festivo que pueda parecer por el glitter, yo también me lo podría para otra ocasión, no tiene por qué ser Navidad para lucir brillis por la vida =P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que bonitooo!!

    Menamorao de ese pigmento marrón, afortunadamente he visto el nombre y lo tengo xD

    Yo no encuentro glitters tan molones ni nada así en mis chinos! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima estás!
    Me encanta cómo te ha quedado el maquillaje, ahora que tengo el pigmento Cool Jazz lo intentaré recrear, sin duda, es un look precioso para estas navidades!
    Estás bellísima!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de maquillaje!!
    Es increíble lo bonito que te ha quedado, que limpieza y que que TO!! jajaja en serio, impresionante! lo intentaré hacer para las fiestas que vienen, pero no creo que me quede tan bonito como a ti!
    Eres una artistaza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este look, seguro q lo copiaré para estas fiestas jijiji perfecto el difuminado como siempre preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este look, seguro q lo copiaré para estas fiestas jijiji perfecto el difuminado como siempre preciosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)