sábado, 30 de noviembre de 2013

Unnamed Look

Buenos días de sábado, o tardes o noches, según proceda  :)


Unnamed Look, el look sin nombre, no sabía como titularlo, a mi, por los tonos azules, verdes y dorados me da un aire al estilo rococó o renacentista (quien entienda de épocas históricas y arte, pensará que estoy loca y que no tengo la más mínima idea, y llevará razón). También me han mencionado el gran parecido del look de ojos con un pescado, ¿"look sardina"? No lo veo, xD.

Me dejo de tonterias, el look en cuestión fue un experimento, tengo la costumbre de hacer look muy poco elaborados y con tonos repetitivos (marrón, marrón y un poco de marrón) por este motivo una tarde me senté y deje volar la imaginación, además quería ver la pigmentación de las sombras y los diferentes acabados.


Como siempre (o casi siempre), productos utilizados, paso a paso y resultado final:

Productos utilizados:


Ojos:
-Prebase de Sombras I love Stage de Essence
- Long Lasting, sombra en crema número 17 de Kiko 
-Sombra 013 de flormar (creo que ahora tiene otro número)
-Sombra 30 "Happy Hour" de Essence.
-Sombra 165 de Kiko.
-Pigmento 64 de Inglot.
-Chromaline black black de MAC
-Máscara de pestañas Explosion de Maybellines.

Cejas:
-Sombra Faint de Naked Basic



Rostro:
-Crema Hidrantante matificadora y contorno de ojos aplicados.
-Como correcor Dermablend de Vichy tono 15 Opal.
- Mezcla Pore refining solution de Clinique y F&B de MAC.
-Colorete Suede de Sleek.
-Iluminador Bellas's secret de Essence. 


Labios:
-Liqueur de Sleek.





Paso a paso:


1-Ojo al natural (como el atún xDD)
2-Aplicamos prebase de sombras, para maquillajes elaborados es imprescindible para que las sombras dure más tiempo y conseguir una buena pigmentación.
3-Aplicamos una sombra en crema.
4-Difuminamos la sombra en crema, y reaplicamos si es necesario para consguir una intensidad pero sin ser una capa pastosa, si no, generará plieges.
5- En el primer tercio del ojo aplicamos la sombra 013 de flormar (verde)
6- En el segundo y tercer tercio aplicamos la sombra 30 de essence.
7-Difuminamos los cortes y aplicamos una sombra camel para darle calidad al maquillaje.
8-Con la ayuda de una cinta, aplicamos un sombra azul oscura en el último tercio del párpado
9- A ras de las pestañas inferiores aplicamos el pigmento dorado, mojado previamente en duraline.
10- Con un delineador negro maquillamos la línea de agua inferior y superior.
11- Aplicamos pestañas postizas internas.
12- Agrupamos bien ambas pestañas y volvemos a maquillar la línea de agua inferior y superior.
13- Maquillamos las cejas.
14- Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas inferiores y superiores.
15- Yo al final realicé un delineado, pero éste paso sería aconsejable hacerlo antes de maquillar la máscara de pestañas.
16- Resultado final.

* Cuando acabé, cogí un poquito de pigmento y lo apliqué en el centro del párpado móvil.

Aplicacion pestañas postizas:


En éste caso he vuelto a aplicar las pestañas por debajo de las mias naturales, es muy sencillo y perfecto cuando queremos unas pestañas discretas.
Las pestañas postizas mientras más flexibles, mejor, puesto que se adaptaran perfectamente a la forma del ojo, una vez aplicadas, lo mejor es que con unas pinzas unifiquemos ambas pestañas y se fundan unas con otras. 
El siguiente paso es delinear ligeramente la línea de agua de nuevo y trazar un delineado en el párpado superior. Y por último unificar por completo para que se mezclen nuestras pestañas naturales con las artificiales con máscara de pestañas. A mi me gusta hacerlo asi, pero también se puede poner en primer lugar máscara de pestañas y aplicar posteriormente las pestañas postizas.




Rostro completo: 



Bueno, pues esto es todo :)
Lo cierto es que aunque a priori pueda parecer un look muy llamativo por la mezcla de colores he de reconocer que el maquillaje completo, con el rostro natural y los labios naturales es muy elegante a mi parecer.

Por cierto, el blog está en proceso de cambio, hasta que encuentre un diseño que me guste y me defina, y haré una entrada hablando de todos los cambios que he hecho y cómo los he hecho ;)

¿Look llamativos para éstas fiestas si o no?

17 comentarios:

  1. Buenos días de sábado guapísima!

    El resultado es impresionante y me encanta porque los azules y turquesas son mis colores favoritos sobre todo para el verano. Sin embargo tu has conseguido darle un toque muy interesante para poderlo llevar también en otoño e invierno. Te felicito! sino te importa pineo el tutorial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Quien tuviera esas manitas...

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima con ese maquillaje!! Me encanta ver distintas combinaciones, sobre todo con sombras azules y de ese tipo que son las que más me cuesta utilizar. Me has matado con lo del look sardina pero al ver el resultado final la verdad es que pega jajajaa un besote guapísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el makeup! te queda impresionantemente bien!

    La verdad es que si es bastante elegante, y para las fiestas con un color en la ropa parecido puede quedar muy bien. Yo ya te veo lista, solo te faltaría un vestido de lentejuelas doradas y ya está! jajajaja estás preciosa!

    Muack,

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  5. es precioso!!!! me gusta mucho la combinación de colores y sobre todo el pigmento dorado en pestañas inferiores, le da un toque muy elegante.
    El labial hace que sea natural el look sin duda un rojo frambuesa y a disfrutar de la noche jeje.
    A favoritos se va el post ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. te quedo realmente muy bien, estas guapisima!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Es simplemente espectacular, me encanta el juego de azulones en el párpado móvil y el toque de dorado a ras de pestañas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores es un poco como la de un pavo real, azul, verde, dorado... jeje, pero oye, de lujo, me encanta como te ha quedado, queda muy elegante y bonito. Así que puede que le salgan versiones al look ;) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues es un look precioso, y te sientan genial esos colores, deberías usarlos más :D.

    Qué gracia me ha hecho lo de que el look recuerda a un pescado... jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Yo también soy de las que suelo tirar de looks marrones o rojizos casi siempre, pero de vez en cuando un look colorido apetece un montón :) Me gusta mucho como quedan las pestañas postizas así colocadas, pero a mí me da un poco de miedete.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Llamame rara, pero yo te prefiero de ahumadisimo negro o marrón, y mira que te saca los ojos un montonazo, pero creo que el azul más claro es el que no me llama .... Un besote reina :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, pero sobre todo alucino con tus cejas...Como te las haces? y Como te las cuidas y fijas?

    ResponderEliminar
  13. Looks llamativos casi siempre. Te extraño saliendo de tus marrones epro reconozco que estás guapísima igualmente, me gusta la mezcla de tonos y el resultado has quedado incluso discreto.
    Me apunto el uso de esa sombra de la basics para las cejas, no lo había pensado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Eres genialllll!!! Me encantan siempre tus combinaciones, siempre me sorprendes!!
    Probaré hacer algo parecido, pero seguro nada mejor q esta obra de arte!!
    Gracias por compartir este look
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!!!!!! me gusta mucho como te ha quedado la combinación de tonos fríos con el marrón más cálido en la cuenca.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el maquillaje de ojos! Ya la piel siempre te queda perfecta, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. wow, qué preciosidad de look! te favorece mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)