jueves, 19 de diciembre de 2013

Eyeliner Clásico

Hola!
Aprovecho que ya está aquí el fin de semana para proponer otro look para éstas fiestas.
Es un look muy clásico ,eyeliner marcado con pestañas largas y pomposas y labios rojos.
Yo soy la primera a la que le gusta abusar del glitter y los ahumados imposibles, en éstas fechas me tomo la licencia de excederme en éste tipo de maquillajes, no obstante, un delineado marcado y unos labios rojos son siempre apuesta segura ¿no creéis?

Bueno, pues os dejo con los productos utilizados, el sencillo paso a paso y más fotos.



Productos utilizados:



Rostro:

Con la piel ya hidratada.
- Prebase AVON Magix.
- Dermablend de Vichy, tono 15 opal.
-Vitalumiere Aqua de Chanel tono 30 Beige.
- Corrector Mineralize de MAC tono NC 20.
- Polvos para sellar el maquillaje de NARS tono Eden.
- Iluminador Illamasqua tono SLAY
-Colorete Orgams de NARS
- Contorno Kiko paleta Colour Splash multitone bronzer, 02 JOVIAL TAN.


Ojos:

-Primer Potion de Urban Decay.
- Paleta Naked Basic de Urban Decay. (usadas todas las sombras)
-Delineador de INGLOT negro 77
-Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.
-Pestañas postizas de Buyincoins (no tienen número)
-Aqua Brow de MUFE tono 20.


Labios:

-Prebase Lip Insurance de Too Faced
-Matte me de Sleek tono Rioja Red.


Ahora en invierno adoro usar éste iluminador líquido de Illamasqua, se queda muy fijo y es muy duradero.




Paso a paso.




1- Aplicamos una prebase en todo el párpado para que las sombras aguantes más, pigmenten correctamente y se difuminen a la perfección.
2-Aplico una mezcla de las sombras FOXY y W.O.S en todo el párpado móvil.
3- Con la sombra NAKED 2 marco ligeramente la cuenta (banana del ojo)
4-Marco para simular profundidad con la sombra FAINT muy ligeramente.
5-Con la sombra CRAVE aplico muy levemente al final de la cuenca.
6-Difumino todo  lo aplicado anteriormente para subir hacia la ceja un poco la mezcla de las sombras.
7-Comiendo el delineado por la parte final, llegando hasta el punto que queramos.
8-Delineo a ras de las pestañas superiores y uno con el punto anterior.
9-Éste es el resultado de los puntos anteriores. Si fuera necesario con un pincel plano perfecciono el final del delineado.
10- Aplico pestañas postizas, como son completas, prefiero ponerlas encima de las mías naturales.
11-Maquillo la línea de agua superior para unificar la línea la parte superior del ojo y que no queden zonas vacías.
12- Con un pincel en punta de difuminar aplico difuminando una mezcla se las sombras FAINT y CRAVE. (mi intención no era marcar la zona inferior, si no dar un toque difuminado)
13- Maquillo y fijo cejas.
14-Aplico máscara de pestañas en las pestañas superiores.
15-Aplico máscara de pestañas en las pestañas inferiores.
16- Resultado final.







(no os asustéis, la naturalidad y sinceridad ante todo xD)


A mi personalmente para maquillarme me gustan los delineados menos marcados, pero al llevar pestañas postizas para acentuar más la mirada decidí alargar y ensanchar un poco. (de ahí ese aspecto final del delineado más rudo)

Por otro lado, no quería marcar en exceso la zona inferior del ojo, solo pretendía difuminar sutilmente sombra oscura a ras de las pestañas inferiores por no dejar esa zona sin maquillar, y particularmente no soy partidaria de maquillarme la zona inferior de tonos claros porque no me favorece.


¿Qué os parece?

Yo creo que es perfecto para cualquier festividad y ocasión.

Gracias por pasar y opinar ;)
Buen fin de semana!


17 comentarios:

  1. Es muy bonito el resultado, es un look infalible como bien has dicho y por el que yo apuesto mucho, ya que como bien sabes me encanta el rojo en los labios!
    Gracias por el paso a paso y el post tan bien trabajo. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Como te curras los paso a paso!! Yo creo que sería incapaz de hacerlo xD el look me encanta porque es un tipo de maquillaje al que mucha gente recurre, no sólo es socorrido sino que es favorecedor prácticamente para todo el mundo. Qué bonitos los labios, me encantan ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. El iluminador me ha encantado también.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un look genial!! estás guapisima, me gusta mucho este estilo asi un poco rollo pin up! y creo que es super elegante para cualquier ocasión
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Está suuper bien tu entrada! Todo explicado paso a paso y los productos utilizados! Te ha quedado genial, estás guapísima!! Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi, personalmente, me parece que esto se merece un OLEEEE!!!! y como te he dicho por instagram, esta que lo es, lo va a poner en practica... ya te pasaré el parte, jajaj

    Duda existencial: el dermablend es demasiado cubriente? como lo usas? solo para zonas o para todo el rostro? es que se me ha antojado pq he leido que vale para cubrir las marquitas y/o manchitas y no se si sera demasiado "espeso"

    besitos guapa y buen trabajo!!!

    IreNe

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta el iluminador!! Justo al verlo he recordado que tú también tenías la paletita de Illamasqua con un look publicado, se me ha pasado enlazarte en el post de hoy, con lo que me gustó tu maquillaje. Ahora lo editaré >_>

    Te queda genial este delineado tan potente, súper favorecedor. Y los labios rojos... pues qué voy a decir, ¡un 10!

    Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo decirte una cosa, GUAPISIMA!!! me encanta el maquillaje completo, todo!! Y me has dejao impresionada con el iluminado de illamasqua :O que pintaza!!! un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Uno de los looks más "salvadores" de todos los tiempos.
    Con este en la versión que te veas mejor aciertas siempre.
    Estas Guapísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esta maquillaje. Para mi es un clásico que queda ideal para cualquier tipo de evento. Como ya te dije por instagram, estas increible. El pelo, los ojos, los labios, la piel....el conjunto entero es de sobresaliente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta me encanta me encanta :) Cuando no sé qué hacerme, tiro de delineado y labios llamativos, ya sea en rojo o algún fucsia tipo Rebel :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¿Asustarnos por verte al natural? jajaja, ni en broma. Me gusta, es una apuesta segura y además el delineado te ha quedado de diez.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me encanta el maquillaje que has realizado. Los ojos te han quedado perfectos, y el delineado ¡ni hablar! está genial. Estás guapísima al natural y maquillada.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus paso a paso!!!!!!!!!!!!!! A pesar de ser más marcado me gusta mucho mucho!!!! Ideal para estas fiestas que ahora terminan... un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía chica, ojalá a mi me quedase igual de ti el maquillaje "natural" como a ti, no soy capaz de usar tonos nude porque me siento como si no llevase nada, pero en tu caso estás preciosa!!! Y me recuerda un poco al estilo pin up, me encanta!

    Besotes preciosa, nos leemos, por cierto te sigo!!

    PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

    ResponderEliminar
  17. Qué look más bonito! Y qué limpio! Me encanta el delineado, es perfecto!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)