sábado, 14 de diciembre de 2013

Perfecta para estas navidades 1

Bueeenos días!
Ya sí que sí no queda nada para la Navidad, las cenas de empresa ya se han hecho o están a punto, al igual que las reuniones familiares, reencuentros con amigos etc...
Yo para ésta época intento estar lo mejor posible (esteticamente hablando xD). 
Un outfit y  maquillaje bonito y cuidado, son la combinación perfecta para éstos días ¿verdad?

En la entrada de hoy quiero exponer unas claves básicas para lucir un maquillaje, radiante, cuidado,  y duradero en ésta época.
Si no tienes mucha práctica, no sueles maquillarte, o no vas a tener suficiente tiempo pilla alguno de éstos trucos ;)
¿Te quedas?






En resumidas cuentas: dale un mimo extra y mantén tu piel limpia e hidratada, utiliza una base de maquillaje con la que te sientas cómoda/o  y cumpla las necesidades que requiera el momento, perfecciona si es necesario, así como sácale partido al juego de las luces y las sombras con la iluminación y el contorno.
Escoge el colorete más adecuado y añade algún producto extra para ampliar la duración del maquillaje.


Estos son trucos que la mayoría de las aficionadas al maquillaje sabemos, pero he querido hacer una entrada de ésta temática por si me lee alguien a quien le pueda interesar y no tenga algunas nociones sobre todo ésto.

También he de decir, que son métodos variables, son simples pautas para mejorar ligeramente el aspecto final de nuestro maquillaje, y cada uno/a puede adaptarlo a sus necesidades o gustos.

He decidido dividir ésta entrada en dos partes, porque si incluyo ojos, labios y cejas ya sería demasiado extensa, por lo que a principios de la semana que viene estará disponible la segunda parte.

Espero que os guste y sirva de ayuda estos pequeños trucos para estar perfectas durante éstas fiestas.




12 comentarios:

  1. Madre mía, que pedazo de post... Te lo has currado un montón, me ha encantado. A mí, la verdad es que me da una pereza horrorosa preparar el rostro antes de maquillarme, siempre recurro a una hidratante y poco más. En caso de ser un maquillaje más especial sí que recurro a prebases alisantes para minimizar los poros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada!!!! Muuuuuy completa!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el completísimo post, qué buena colección de bases tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de entrada que has hecho! ¡Me ha encantado y requeteencantado! :D
    Para las chicas como yo que estamos empezado ahora en este mundillo nos vienen genial consejos como estos.
    Respecto al tema del contorno del rostro no tengo ni idea de nada. Si hicieras una entrada específico sobre esto te lo agradecería.
    ¡Un besazo Carmen!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonito y bien trabajada! No dejas nada a la duda, genial para las que como a mi no andamos tan fina en maquillaje ;)

    A raíz de tu comentario en mi post he añadido como podéis buscar vosotras mismas los ingredientes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué currada de entrada!! Me ha encantado toda la información y lo esquemática que la has puesto :) La mayoría de consejos los conocía ya, pero reconozco que nunca viene de más recordarlos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído tres veces el post, pero es que da gusto ver las imágenes tan bonitas y con esas explicaciones tan bien puestas ^^

    Seguro que a muchísima gente le sirven de ayuda tus consejos, ¡entre ellas a mí! ^^ Te han salido unas fotos chulísimas.

    Por cierto, ¿qué tal te va la hidratante de Caudalie? Yo ya voy por el segundo bote.

    Un besazo, estoy deseando ver la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  8. No tienes bases ni nada, eh?
    La verdad que aunque la mayoría sabemos nunca está de más que nos hagan un recopilatorio para que nos demos un tirón de orejas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Carmen, te puedo hacer una pregunta? el dermablend que usas para corregir cual es? el corrector o el fondo de maquillaje? es que en la pagina de vichy hay 3 distintos y sabes cuantos tonos hay? gracias reina
    bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, igual que la segunda parte.
    El recopilatorio y los tips bienen genial sobretodo para tenerlo todo fresco antes de entrar en faena.
    Miraré algo de apivita ya que parece que a ti te va tan bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)