viernes, 6 de diciembre de 2013

Wish List 2014

Hola holita vecinitas!
Ya he preparado mi wish list para éste año que empieza en unas semanitas! 
Por suerte, de la wish list que realicé el año pasado para éste 2013, excepto dos cositas lo he conseguido todo ;) (para ver la wish list del año pasado pincha AQUÍ)

Me ha costado decidirme, y seguro que conforme vayan saliendo nuevos productos, colecciones y demás, seguro que aumenta considerablemente. Pero por ahora son los productos con los que me quiero hacer a lo largo del próximo año (no tengo pensado hacerme con todo ésto en navidad, ni mucho menos).

La mayoría son productos de maquillaje :) y algo de tratamiento (no he incluido más de tratamiento porque es algo que considero que tras acabar un producto usaré otro, o repetiré para el mismo fin, como desmaquillantes, hidratantes...)



1- Multiple PORTOFINO de NARS.
Desde que la señorita Nany (@Cordobesita21), se lo comprara de segunda mano, me entró por los ojos, deja un aspecto taaaan bonito.
El precio de este prodcuto me resulta muy excesivo, porque además tiene un formato al que yo personalmente no le doy mucho uso, intentaré compralo con alguna promoción o descuento.

2-Rizador de Pestañas de Kevyn Aucoin.
Rizarme las pestañas nunca ha sido un paso básico en mi rutina de maquillaje, considero que tengo unas pestañas bastante decentes xD. 
Tengo un par de rizadores de marcas low cost (UBO y Kiko) pero en el curso que hice con María (Makeupzone) lo probé y quede alucinada del efecto que deja en la forma de la pestaña. Tengo claro que lo pediré a Vivamondo, tiene un precio muy atractivo.

3- Tratamiento Effaclar de La Roche Posay.
Desde hace relativamente poco tengo la piel bastante mal, con granitos que no se van, y algunas marcas no sé el motivo al que se deberá ya que algo que yo jamás he tenido. Voy a comprar el Duo y el IA para ver si así mi piel puede mejorar.Si me funciona lo contaré :)

4-Pincel 217 MAC.
Sí, se que no os vais a creer que no tenga esta joya en mi pinceleria, pero desde que empecé a interesarme más por el maquillaje siempre he confiado en Zoeva, me ha dado tan buenos resultados que nunca pensé en invertir en un pincel de tal calidad. Pero en cuanto pueda quiero comprarlo y comprobar si es tan maravilloso como dicen.

5-Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills.
Después de ver las maravillas que hacen las americanas con sus cejas, tengo claro que quiero probar los productos espécificos para cejas de ésta firma. Escoger el tono perfecto para cada tipo de ceja es muy difícil,  es importante que no queden muy marcadas ni con un aspecto artificial.
Yo creo que me cogería el tono Medium Ash y creo que lo compraré en Cultbeauty.

6- NAKED 3 de Urban Decay.
Al igual que en un principio pensaba que la Naked Basic era la tontería más grande jamás creada y ahora mismo me es imprescindible, al ver esta nueva paleta pensé que el subtono rosa de la mayoría de las sombras en general me echaría para atrás, pero tras ver buenas reviews no puedo dudar que en cuanto pueda y salga, la compraré.
 Personalmente no soy de paletas tipo Vice o coloridas de Too Faced, a mi me gustan los neutros.

7- Polvos sueltos Ben Nye.
Llevo varios meses rondando comprar los polvos Banana de ésta marca, necesito unos polvos de esas características, y si son de subtono amarillo lo prefiero, pero no estoy segura de si finalmente me quedaran bien. Intentaré investigar más entre todos los tonos que tiene y decidiré.

8-Delineador en crema negro 77 de Inglot.
A pesar de tener el Chromaline y encantarme, por desgracia no me queda tan negro como me gustaría, para ello tengo que dar varias pasadas, sellar con sombra negra o mezclar con duraline. Sin duda ahora que estoy sacando mi lado más "eyeliner" que nunca quiero un delineador negro como el carbón! 
Además todo lo que he leído a cerca de éste son maravillas.

9-Vichy Liftactiv ojos y pestañas.
Estoy en la continua búsqueda del contorno de ojos que me de una mirada despejada, así como trate la piel del contorno, y disminuya o disimule las pequeñas arrugitas. No sé si este será un buen candidato, pero Vichy es una firma que me inspira mucho confianza y estoy deseando de probarlo.

10-Doble Wear Concealer de Estee Lauder.
Siembre que iba a un stand de la firma lo toqueteaba, porque creo que es una opción fantástica para tapas mis odiosas ojeras. Y después de probarlo en el curso de María mezclado con el Mineralize de MAC me decidí. Voy a coger el tono 8 que tiene subtono amarillo, y es claro, creo que para éste producto también esperaré a alguna promoción o lo compraré en primor donde los precios de la alta cosmética están muy rebajados.

11- Makeup Geek.
Y por último, probar la marca Makeup Geek. Lo que más me llama la atención son los pigmentos, en concreto los dos de la foto, pero el día que pueda, además de eso me gustaría probar algunas sombras de ojos, son tantas las comparaciones con MAC y la buena fama que está cogiendo en cuando a su calidad que estoy deseando hacer un pedido.

Bien, pues todos estos productos son los que quiero ir comprando poco a poco a lo largo del año que viene, aunque claro, si algún Rey Mago se adelante pues mejor :)

Y vosotras ¿Habéis hecho ya vuestra lista para el próximo año?
¿O la carta a los Reyes Magos?

18 comentarios:

  1. Cuántas cositas interesantes! Yo estoy ahí que si sí, que si no con la Naked 3.... tengo la 2 y no sé si merece la pena.

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no creo que merezca la pena para quien tenga sombras parecidas y no le vaya a dar uso la verdad.
      Para mi es ya más bien un capricho porque me gustan tanto todas que es como los pokemon xD "hazte con todos"
      Un beso y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. Carmen, yo también le tengo muchas ganas al de Inglot. El múltiple te lo desaconsejo, el mío se he volvió como chicle, muy difícil de trabajar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, yo también le tengo muchas ganas al de Inglot. El múltiple te lo desaconsejo, el mío se he volvió como chicle, muy difícil de trabajar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía miedo por eso mismo que has comentado, ya lo he leído antes, no es producto económico para que le pase eso...
      De todas formas lo toqueteare bastante antes de comprarlo si finalmente me convence aplicado!
      Un besazo Diana!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan el pintalabios y la sombra de ojos!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un pintalabios es un producto de uso múltiple ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. De tu lista, tengo en la mía el rizador y el gel de Inglot. Uso ahora el rizador de Beter, pero como siempre leo tantas cosas buenas sobre el de KA, lo quiero, y cuando vi el precio en Vivamondo, decidí que lo compraría ahí, como tú bien has dicho el precio es muy atractivo, y lo tengo guardado entre mis enlaces desde hace meses jajaja El gel que uso ahora es el de Bobbi y estoy muy contenta porque a pesar de tener ya casi dos años, no está seco en absoluto, pero creo que no es tan negro como el de Inglot.

    El pincel de MAC lo tengo, y como me pedí el de Zoeva, podré comparar si los dos me dan el mismo resultado. Fue el primer pincel que me compré de la marca, y la verdad es que no me arrepiento y no me ha salido malo.

    También me gustaría hacerme con algunos productos de makeup geek, pero no es algo que me quite el sueño. Si algún día tengo la oportunidad de pedir algo, ya vendré a leer qué cuentas de la marca :P

    Del resto de productos poco puedo decir, porque son cosas que no me entran por los ojos, como el múltiple o la paleta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión!
      El delineador es genial y negrisimo :) y ojalá yo tenga suerte y descubra otro mundo cuando me compre la brocha, aunque ya te digo que con las de Zoeva estoy encantada jiji
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta tu wishlist, está llena de cosas bonitas... Yo también tengo en la mía la Naked3, y mira que he visto que a la mayoría de la gente no le gusta por los tonos rosados, pero a mí la verdad es que me gustan bastante los colores que incluye y me parece muy versátil.

    Los Banana de Ben Nye los tengo yo y son una maravilla... Son súper finitos y quedan muy sutiles (nada de cara acartonada), y a mí que tengan ese tono amarillo me va genial porque mi piel tiene ese subtono (aunque es cierto que puestos no dan aspecto de cara amarilla ni modifican el color de la base...).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que en un principio no me hizo mucho gracia la idea de una NAKED 3 pero no puedo evitar amar esas tonalidades xD
      Gracias por hablarme de los Banana, me alegro que te vayan bien, así me animo a compralos con más ganas!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Una lista bien envidiable!!! :) Yo también tengo que hacerme con algún rizador bueno, tengo uno de estos baratejos que ya está para tirarlo.. También tengo pensado pillarme en cuanto pueda la 217 de MAC a ver si merece tanto la pena como dicen :P El gel liner de Inglot ya me lo ha cogido una amiga en Madrid y en unos días quedaré con ella para dármelo jiji, estoy deseando probarlo por lo mismo que tú comentas, desde hace algún tiempo me he vuelto adicta a los delineados y si con el de Essence estoy muy contenta quiero probar uno de los mejores que existen en el mercado como es el de Inglot :P Ah y yo ando usando el Effaclar Duo desde hace unos meses y sí he notado cierta mejoría en la textura del rostro :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      El delineador de essense me gustó mucho al principio, pero se me seco y me resultaba dificil trabajar,y la verdad es que el de Inglot es de los mejores (ya me lo han regalado jiji)
      Gracias por tu comentario y tu experiencia con el Duo, ojalá a mi me da buen resultado!
      Un besazo

      Eliminar
  8. jijijij en mi casita te van a dejar los reyes un regalito de la whist!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya tambien tengo apuntada en mi wishlist la Naked 3!!! espero que llegue a mi sephora y quede para mi en la lista de reserva :(
    Jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero hacer un pedidito a Makeup Geek, me flipan los pigmentos, son preciosos y quiero unos cuantos...jejeje, la Naked 3 no quiero ni mirarla por si me gusta demasiado...El corrector de Estee Lauder es genial, cubre muchísimo y deja un acabado muy bonito, y el rizador de Kevin lo tengo desde hace muy poco pero suficiente, es muy bueno, riza las pestañas muy bien y las coge todas! Buena lista!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena lista y comedida. Yo ni la haré, jaja, que después siempre me descuadra... También me gustaría hacer un pedido a Makeup Geek.
    La 217 te gustará, no se abre tanto como la de Zoeva aunque también es un pico grande más cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. EL pigmento Utopia también está en mi wishlist... qué preciosidad! En cambio, la Naked 3 no me llama para nada! Tengo la 1 y me gustó tanto tanto desde el principio que la 2 ya no me gustó y la 3 pues bah... no es que me llame mucho la atención! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)