jueves, 16 de enero de 2014

I'm back

Hola hola!
Después de éste gran parón debido a causas técnicas, vuelvo a tener internet en casa y a poder actualizar un par de veces a la semana como venía haciendo :)

Espero que hayáis pasado unas felices vacaciones de navidad y una estupenda entrada de año llena de buenos propósitos para llevar acabo durante este 2014.

En ésta breve entrada os resumo mi navidad, además de cenas familiares, reuniones con amigos, noches de cine y comilonas , para todo ello he recurrido a distintos looks, éstos son sólo algunos de ellos. Algunos los veremos en unas semanas por aquí.


También tengo ganas de enseñar los productos que usé en Noche Vieja, ya que estrené el polvo de Diamante de Make Up For Ever, y el resultado si bien es cierto que fue muy llamativo a mi me encanto.


Por lo visto he debido de portarme bastante bien éste año, porque he recibido muchos regalitos. ;D

Y bueno, éste tiempo de parón me ha servido para pensar nuevos contenidos para el blog, por supuesto estoy abierta a propuestas de entradas, productos o looks.

Bien, ésto es todo!
No me quería despedir, sin dar las gracias a todas las personas que han estado por aquí el pasado 2013, os espero éste 2014 cargado de cariño y toda la dedicación posible por mi parte.

Un beso y gracias una vez más!

10 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo y feliz año!! Me ha encantado el maquillaje de fin de año, se ve espectacular!! Disfruta de todas las cositas que te han traído que te las mereces. ¡Qué ganas de ver las próximas entradas que tienes planeadas! Un besote enorme ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cómo nos has puesto al día rápidamente y de una forma la mar de amena.
    Bienvenida, guapa! Estaré atenta de esas novedades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gustan gran parte de tus regalitos navideños jejeje pero el diamond de mufe, es mucho para mi, como el glitter en general.
    Me encantan todos los nuevos proyectos de futuras entradas :)
    Estaré esperando con ansia y ganas de volver a ver tus curradísimas de paso a paso :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y bienvenida de nuevo ^^. Si es cierto, has debido de ser muy MUY buena, porque se han portado genial los Reyes contigo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría ver nuevo post! Ganas de ver ya otro look q los tuyos son siempre mis favoritos y siempre intento hacer algo similar :) tus regalos geniales,has sido muy buena! yo pedí a los reyes un reloj de ese tipo de cerámica blanca y plateado pero ha sido imposible.... Todos los q vi era de oro rosa o amarillo o con demasiados brillantes... El tuyo me encanta, me puedes decir donde cotillearlo? ;) Un besote y espero próximo post jiji un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues aquí http://www.suicrom.com/images/Suicrom%202014.pdf puedes ver el reloj que me regalaron en el catálogo, (el primero de la izquierda de la página 4). Si no me equivoco es una empresa cordobesa y a mi me lo regalaron de una tienda local.
      Espero que te sirva y encuentres alguno que te gusta :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues deseando ver más en detalle esos looks, que tienen pintaza ^_^ y qué decir de los regalos, ¡qué pasote no?! :D A disfrutarlo todo mucho guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. De vuelta con ganas, que bien, pues nada esperando con ganas que profundices en todo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)