miércoles, 22 de enero de 2014

Morado y Dorado / Dorado y Morado

Buenos días!
Comenzamos semana con un nuevo look.En ésta ocasión he combinado dos colores como son el dorado y morado que me encantan, tanto por separado en cada una de sus variedades como unidos. 
Este look concretamente lo llevé las pasadas navidades para una cena y aunque aparentemente en las fotos no se ve tan recargado en persona sí considero que era algo más llamativo.

Productos utilizados: 

Rostro:
-Para hidratar el rostro: Fluido matificante de Caudalie y contorno de ojos de aguacate de Skin Food.
-Como base para algunas zonas del rostro la base alisante de poros de Clarins.
-Como base de Maquillaje F&B de MAC, también maquille algunas zonas del rostro con la base Dermablend de Vichy.
-Corrector Vanilla Radiant de NARS.
-Polvos para sellar el maquillaje Meteoritos de Guerlain.
-Para contornear el rostro el tono marrón mate de la paleta de colección de Kiko.
-Iluminador Celestial de Kevyn Aucoin
-Colorete Amour de NARS.


Ojos:
-Prebase I love Stage de Essence.
-Long Lating de Kiko tono 28 de colección.
-Glitter Glue de Too Faced.
-Máscara de pestañas de Max Factor False Lash Effect.
-Sombra Berenjena de la paleta Complement de Illamasqua, sombras Sketch,Handwrittern y Woodwinked de MAC.
-Delineador en gel 77 de Inglot
-Polvo de diamante #2 de MUFE
-Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills para las cejas. Tono Brunette.

(De izquierda a Derecha: Handwrittren, sketch, sombra berenjena de la paleta Complement de Illamasqua, , woodwinker, colorete Amour de NARS para la transición y polvo de diamante de MUFE)



Paso a paso:


1-Ojo sin maquillar.
2-Aplico prebase de sombras por todo el párpado móvil, y la zona inferior del ojo.
3-Con una sombra en crema en formato jumbo de Kiko beige con destellos aplico por el párpado móvil.
4-Con un pincel sintético de difuminar subo hasta la cuenca del ojo y extiendo dicha sombra.
5-Con un pincel de difuminar de pelo suelto aplico la sombra berenjena de la paleta Complement de Illamasqua por toda la cuenca del ojo sin llegar al lagrimal.
6-Aplico la sombra dorada, en éste caso Woodwinked por el párpado móvil a toques sin llegar a tocar la cuenca.
7-Aplico con un pincel sintético un poco de Glitter Glue en el centro del párpado móvil.
8-Aplico ligeramente un poco de polvo de diamante sobre la sombra dorada que he aplicado para darle algo más de brillo, para que no sea muy llamativo y deposite demasiado producto uso un pincel de aplicar sombras que sea de pelo natural y quito el exceso de producto.
9- Aplico la sombra Handwritten en la cuenta para intensificar la cuenta.
10- Muy ligeramente y con un pincel en punta y más preciso aplico la sombra morada oscura con destellos Sketch en la zona final de la cuenca del ojo.
11-Con la sombra Sketch y un pincel preciso de aplicar sombra que tenga los pelos rígidos aplico y difumino dicha sombra.
*En éste paso se puede apreciar que en la zona superior de la cuenca con un pincel de pelo suelto apliqué una poca cantidad de colorete Amour de NARS, que es un color rosa, para tratar de suavizar la transición hasta la ceja)
12-Con un delineador negro intenso maquillo la línea de agua inferior y superior y trazo una fina línea a ras de las pestañas superiores.
13-Maquillo y fijo las cejas.
14- Aplico abundante máscara de pestañas.
15 y 16- Resultado final.


En la siguiente fotografía a pesar de estar desenfocada, se aprecia el efecto del polvo de diamante sobre la sombra dorada que es lo que pretendía:

En los labios he aplicado con el dedo y a toques un poco de éste labial fijo de Sleek.




Como os comentaba antes, el resultado en persona era más llamativo y oscuro, pero las fotos las hice por la noche y para que se apreciaran bien salia el flash, ésto hace que el maquillaje se vea algo más suave de lo que en realidad era, y que la piel se vea muy impoluta y pálida.
Quitando éstas pequeñas objeciones es un maquillaje ideal para cualquier noche y bien sea en dorado y  morado,o cualquiera otros, pueden ser sustituidos por otros tonos similares.

Espero que os guste el look.
Seguro que más de una ha optado por este tipo de maquillajes estas pasadas navidades ¿verdad?
Si no, contadme cual ha sido vuestro maquillaje estrella!
Un beso y gracias por pasar!

27 comentarios:

  1. Preciosa combinación!! Y tú guapísima, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y preciosa. No digo más.

    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, me ha enamorado! Además, te sienta genial ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mezcla de tonos, además al ser los morados que has trabajados muy tirando al burdeos (con subtono rojizo, vamos), lo veo totalmente elegante e invernal.Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look y tus cejas son amor total.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Guapísima como siempre!! el look es muy bonito, me apunto la sombra Sketch de MAC.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pi-vo-na-zo ^_^
    Un gustazo disfrutar de un maquillaje más, me gusta la idea de usar el colorete para transición, la verdad que podemos sacar partido a muchos o como sombra incluso. La parte más luminosa de la zona central del párpado es una maravilla y poco más que decir, todo lo que sea con tonos morados me gana.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Precioso, como siempre!! :) Personalmente me encantan los looks que combinan dorado y morado/berenjena en ojos marrones :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo no soy nada de glitter, no lo voy a negar, pero este año empezaré a hacer experimentos con él, que de todo se aprende algo.
    El look en general yo lo veo precioso, aunque si se note algo apagado por lo que comentas del maravilloso flash comecolores.
    y creo que voy a intentar eso de usar coloretes como colores de transición alguna vez, haber que sale jeje
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás conforme vayas usando y experimentando le vas cogiendo el gustillo al glitter ;)
      Un besazo Tati!

      Eliminar
  10. El resultado es muy bonito ... yo te queria preguntar por los matte me ¿que tal resultado dan? ¿no resecan mucho el labio?
    por lo demas me gusta el look que has hecho .

    Un besito. Indya
    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indya, a mi me gusta usar este labial Matte me con los dedos en particular para que el resultado sea más natural, sin embargo los colores oscuros quedan muy fijos y cubrientes, no se van con nada.
      Y sí, resecan el labio, pero yo por lo general tengo los labios muy secos y agrietados y nunca me he sentido molesta con este tipo de labiales, todo lo contrario.
      Te dejo una entrada que hice hace varios meses por si te interesa :)
      http://www.myownparadise.com/2013/08/matte-me-sleek.html
      Un saludo

      Eliminar
  11. Me encanta! Como siempre tus difuminados son impecables! Me gusta la combinación que has elegido, te queda genial.
    Un beso grande bomboncito

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Me ha encantado el maquillaje, aunque por tu culpa se me ha antojado la sombra Sketch jaja. Otra cosita más a la wishlist...
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir Marta, es preciosa, y seguro que tu le sacas mucho jugo ;)

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso este look, muy ponible y elegante a la vez.
    A mí también me encantan tus cejas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa y el maquillaje me parece una maravilla <3 Ay la sombra Sketch… ¡la adoro! un beso y gracias por compartir, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Es absolutamente precioso y creo que me quedo corta! Me encanta! También he de decir que usas buenos productos y eso se nota en el acabado final (yo estoy en proceso de adquirir marcas mejores, así que tomo buena nota de lo que siempre nos enseñas).

    Lo comparto en twitter, que esto es digno de que se vea!!! ;););)

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado varios años en darme cuenta de que pesa más la calidad que la cantidad,y actualmente prefiero comprar algo que más o menos sé que me irá bien y es de buena calidad que mucha cantidad de pequeños productos que no me den los resultados que busco.
      Como siempre muchas gracias por pasar y por todo el apoyo!
      Un besazo

      Eliminar
  16. Me encanta la combinación de colores y te ha quedado un look muy requete bonito. Si tuviera que ponerte un pero sería el interior del ojo, la zona que queda entre párpado y móvil y ceja está menos integrada que el resto en cuanto a transición.
    Eso sí, ¡estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hasta que no lo he leído no me había fijado, es una zona a la que no suelo prestar atención, y si me maquillo primero los ojos y después el rostro cuando aplico el corrector me borro esa zona.
      Lo tendré en cuenta para las próximas ocasiones!
      Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
  17. realmente precioso :) te sienta genial!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mía que cosa más bonita!! Te superas nena!

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso... Yo también adoro el dorado y el morado tanto juntos como separados. Como siempre un 10 ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Millones de gracias a cada una por todos los comentarios tan bonitos!

    ResponderEliminar
  21. Me flipan esos colores. Sólo tengo q decir q estas preciosa con este look y que intentare copiartelo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)