domingo, 26 de enero de 2014

Naked 3 : Primer maquillaje y Primeras impresiones.


 Buenos días!
Hoy le toca el turno a la primera entrada en la que voy a hablar de la nueva y archiconocida paleta de Urban Decay: Naked 3, mis primeras impresiones y la primera toma de contacto con un look básico donde los haya.
No pretendo que sea un extensa review de la paleta, puesto que por internet ya hay muchísimas entradas en blogs y vídeos acerca de ésta maravilla.




La relación que tengo con ésta colección de paletas es de amor incondicional, cuando hace varios meses anuncié por twitter lo que en un principio parecía un bulo, además de una mala imitación de los chinos de cualquier paleta Naked, se ha convertido en una paleta la mar de bonita y apetitosa.
Es cierto que si tienes alguna de ellas, y no sueles maquillarte a menudo o te basta con una, no veo la necesidad de invertir en ninguna más. Yo en un futuro pretendo hacer del maquillaje no solo mi hobby, si no mi profesión, y para mi, éstas compras son inversiones de futuro (así se ve de otra manera ¿verdad? :D)




*Como todo el mundo comenta, la paleta tiene un subtono general rosado, yo una vez la vi abierta, no le di tanta importancia a éste aspecto,de hecho pense "tampoco es tan evidente", sin embargo, una vez comencé a probar las sombras en los ojos sí era más visible ese famoso tono rosado. 
*Algo que leí en la web de María (makeupzone) , y que después pude comprobar yo misma ,es que son sombras que se mezclan entre si homogeneizandose (no sé si existe esa palabra), en lugar de diferenciar una sombra de otra y hacer contraste.
Para cuando queremos hacer un maquillaje sin que se note mucho la transición entre un color u otro es perfecto, sin embargo, cuando queremos que exista una diferenciación no la vamos a encontrar, por ello prefiero mezclar sombras de otras firmas que tienen diferentes texturas y características.De hecho es una particularidad que se encuentra en las Naked 2 y 3.
*Los tonos son especiales y perfectamente combinables entre sí. Yo no veo ninguno repetido respecto a sus dos hermanas.
*Las sombras sí son un poco tiznosas, al pasar el pincel, no solo las dos que son a base de glitter, Blackheart por ejemplo es muy polvorienta.
*Son sombras que se difuminan muy bien, y aunque yo siempre uso, prebase la duración es buenísima.


Bien, pues aquí  dejo mi primera toma de contacto con la paleta Naked 3, es un maquillaje super básico, al que suelo recurrir muy a menudo cuando voy con prisas o la inspiración y originalidad brillan por su ausencia.
No es necesario tener ésta paleta para recrearlo, de hecho yo suelo utilizar las sombras Toasted, Buck y Hustle de la paleta Naked 1 para hacerlo.

Productos utilizados:

Rostro:
-Para hidratar el rostro antes de maquillar: Fluido matificante de Caudalie y contorno de ojos de aguacate de Skin Food.
-Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC.
-Corrector salmón de Kryolan.
-Dermablend de Vichy.
-Colorete Buff de MAC
-Iluminador Bella's secret de essence.
Ojos:
-Prebase para ojos Shadow Insurance de Too Faced.
-Paint Pot Constructivist de MAC.
-Glitter Glue de Too Faced.
-Lápiz  Teddy de Essence.
-Máscara de Deliplus.
-Paleta de sombras Naked 3 Urban Decay.
-Lápiz para cejas Brow Wiz de ABH en el tono Brunette.


Paso a paso:

1-Aplico prebase de ojos para que las sombras se adquieran bien al párpado a aguanten lo máximo posible
2-Con el paint pot Constructivist maquillo desde el centro del ojo hacia el interior. Esto lo hago para crear una base más oscura.
3-Con un pincel en punta redondeado y de pelo sintético difumino los cortes de la sombra en crema.
4-Aplico la sombra MUGSHOT por todo el párpado, desde el lagrimal (donde solo he aplicado prebase de ojos) hasta el final del ojo.
5-Con un pincel limpio de pelo suelto difumino los cortes que se hayan podido producir al aplicar la anterior sombra.
6-Con un pincel de difuminar de punta redondeada y pelos algo más rígidos aplico la sombra NOONER en toda la cuenca del ojo para oscurecer la zona y crear una transición de colores.
7-Aplico la sombra BLACKHEART con un pincel en punta al final del ojo y subiendo ligeramente hacia la cuenca.
8-Difumino la sombra aplicada anteriormente.
9-Aplico la sombra BLACKHEART a ras de las pestañas inferiores con un pincel plano fino y difuminio la línea.
10- Con un pincel plano de pelo sintético aplico una poca cantidad de glitter glue, para que la sombra que vaya a aplicar posteriormente quede fijada y no pierda shimmer ni intensidad.
11- Aplico con un toque una poca cantidad en el centro del párpado de la sombra BUZZ para dar un toque de luminosidad al look. 
12- Con la sombra STRANGE y un pincel en punta aplico bajo el arco de la ceja para iluminar la zona.
13-Maquillo la línea de agua inferior con un lápiz marrón rojizo.
14-Relleno y fijo cejas
15-Aplico máscara de pestañas en las pestañas inferiores y superiores.
16-Resultado final.





De nuevo la cámara se ha comido un poco el color del maquillaje de los ojos, la sombra de transición era más evidente y estaba un pelin más subida.
Esta ha sido la primera toma de contacto con la paleta y lo cierto es que el look  no es nada elaborado ni especial. Estoy deseando tener más tiempo para exprimirla al máximo y probar combinaciones y un super ahumado con la preciosidad hecha sombra: Blackheart.
Iré compartiendo por aquí todos los looks que pueda!

¿Quién más se ha sumado a la fiebre "Naked"?



31 comentarios:

  1. bonito look y esta paleta me encanta :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu preciosa paleta, a mi es la que más me gusta de las tres y el look te ha quedado elegante y muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa!! Yo no tengo ninguna Naked y comparada ahora con las otras dos debo decir que ésta es la que más me gusta, supongo que porque las tonalidades rosadas dan un toque cálido y dulce a la mirada :) Me ha encantado el maquillaje que has hecho, aunque natural y ponible, es muy muy bonito. Un besazo guapísima!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encamta el look y ya tanto ver la naked 3 me está tentando. Ains.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encamta el look y ya tanto ver la naked 3 me está tentando. Ains.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. TabataReal
    Holaaaaa Preciosa, sigo con mis problemillas en Google+ pero esto no me impide comentar en tu entrada jejejje
    Es preciosa esta paleta, me encanta!! Es cierto lo que dices que son colores que se funden entre si y que es muy difícil hacer un maquillaje marcando los diferentes tonos, pero si las combinamos con otras, el resultado es muy bonito!! Me ha encantado el look, aunque sea simple lo veo muy refinado y elegante y por favorrrrrr ESTAS GUAPISIMA!!
    Como me gustaría que me maquillaras un día jejejej para mí sería todo un honor!!
    Un besote mi niña TabataReal

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando desesperadamente el lapiz de cejas de Anastasia, dónde lo puedo conseguir?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo compré en Cult Beauty aprovechando un descuento de gastos de envio gratis u otra promoción, no recuerdo.
      Te dejo el enlace: http://www.cultbeauty.co.uk/make-up/brows/anastasia-beverly-hills-brow-wiz.html
      Un saludo

      Eliminar
    2. Mil mil gracias!! Me encanta tu blog :)

      Eliminar
  8. YO cuando la vi fue amor a primera vista jejeje y los reyes me la regalaron. Es genial


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta preciosa, siempre he querido comprarme una NAKED, y puede que me decante por esta, sobre todo por el BlackHeart, que hasta en la foto parece precioso, así que no me imagino como debe ser en verdad

    ResponderEliminar
  10. Precioso y elegante, como siempre.

    No tengo ninguna Naked, pero he leído que ese efecto de mezclarse demasiado una sombra con otra era más evidente en la 1. A día de hoy, ¿cuál es tu favorita?

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pones difícil Diana xD jaja
      La 1 siempre ha sido mi ojito derecho, y ésta me esta encantando, pero sin duda me quedaría con la 1 :)
      Un besazo amiga!

      Eliminar
  11. El look te ha quedado precioso.

    Una pregunta, como trabajas las sombras tizosas? Porque un motivo para no comprarme esta es ese, ya que hay algunos tonos de la Naked2 que apenas uso por eso, porque no se trabajarlas bien.

    Gracias :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son tiznosas pero no son difíciles de trabajar, quizás la única pega es que tienes que dar varias capas para mantener la intensiddad,para que aguanten bien además de tener cuidado al coger la sombra con el pincel también puedes usar una prebase para pigmentos con el fin de que no se muevan en el párpado otro truco es mojar el pincel en duraline (de inglot), agua de avena o algún producto parecido que te ayude a depositar,adherir y mantener bien la sombra en el párpado.
      Espero que te sirva ;)

      Eliminar
  12. la paleta es una preciosidad me encanta

    ResponderEliminar
  13. Si es que no hay cosa que te quede mal a ti, estás preciosa!! A mi la paleta no me tienta mucho, con la de NARS que salió ahora y las otra Naked ya me doy por satisfecha!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No cabe duda que la paleta es preciosa 100% y aunque no te lo creas aún no he sucumbido a ella, pero no voy a tardar mucho.
    El look te ha quedado preciosos como todos los que tu haces. Te felicito. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo las 4 nakeds de ojos que hay, las quise desde que las mire, y así sigo.
    Esta se ha convertido creo que en mi favorita, me encanta y eso que aún no he podido exprimirla agusto.

    ResponderEliminar
  16. La paleta es preciosa, aunque teniendo la Naked 1, no creo que me decida hacerme con la 3.

    En cuanto al look, me ha encantado! Estás guapísima!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta paleta, a ver si me animo y me la compro... A mí que tenga subtono rosaceo no me importa en absoluto, de hecho creo que a las morenas nos quedan genial ese tipo de tonos.

    Me ha encantado el look, me gusta un montón porque es natural pero a la vez es sofisticado y has destacado los ojos.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay la Naked3, que al final caerá! xD me encanta lo sofisticado de tu look, es súper elegante. Aunque sea sencillo te favorece una barbaridad, ¡pero es que eres preciosa y es difícil que algo no te favorezca! Mil besos y gracias por compartir con nosotras <3

    ResponderEliminar
  19. Dios me encanta, ojala me pueda comprar la Naked.

    unrincondecuriosidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestros fantásticos y amables comentarios!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena descripcion del maquillaje, y buenas fotos, me ha gustado mucho el post
    Un besito guapa

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi la verdad no me gustó cuando la vi en el stand...se agotaron enseguida y yo la probé in situ, pero quitando la blackheart no me llamaba ninguna la atención...para mi la favorita es la 2...y bueno me quité por fin el capricho porque me la regalaron en reyes...asi que perfecto!

    El look te ha quedado precioso, muy de ir a tomar algo ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que estoy tan contenta con mi Naked 2 que esta no me llama mucho, sí, tiene tonos preciosos, pero a mí me sientan bastante mal esas tonalidades rosas así que terminaría dejándola.. En cambio, estoy loca por conseguir la Chocolate Bar de Too Faced, ya la tengo reservada :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No desmerezcas el look, aunque digas que no es excesivamente elaborado creo que muchas veces las opciones para el día a día son las mejores y quizá las que se extrañan en muchos blogs. Me gusta y mucho, creo que no he visto aun ni un maquillaje tuyo al que sacar punta, jaja.
    Sobre la paleta, por el momento no me veo lo suficientemente tentada.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)