sábado, 25 de enero de 2014

Perfecta para estas Navidades 2.

Buenos días un día más!
Segunda entrada dedicada a algunos trucos/consejos para conseguir un maquillaje especial de cara a estas fechas.

Hoy es el turno del restro del maquillaje después de la piel, productos a tener en cuenta para un maquillaje de ojos más especial , la vistosidad y atractivo de una gran mirada que aportan las pestañas postizas (siempre y cuando tengamos tiempo y la paciencia necesaria para colocarlas) así como unas cejas bien definidas y fijadas dejan un aspecto más inmaculado y pulcro al look, y como no, unos preciosos labios bien delimitados y rellenados sea del color que sea finaliza el broche de oro para un maquille perfecto.

Tras éste mini resumen dejo la entrada.







Como ya mencioné,éstos trucos van dedicados principalmente a personas con nociones mínimas o que dispongan de poco tiempo y vayan a "lo seguro"
Me ha hecho mucha ilusión realizar éstas entradas, porque tengo amigas que sé que me leen y me suelen preguntar en muchas ocasiones truquitos de éste tipo y a mi me encanta compartir todo lo que he aprendido por éstos lares y un poquito de mi experiencia.

¿Estamos preparadas para poner en práctica todos éstos truquitos?

Gracias una vez más por pasar y dedicar vuestro tiempo por aquí!

22 comentarios:

  1. Carmen, me ha encantado el post, mi niña. Los collages están increíbles.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Como te lo curras!!! tanto la presentación como el contenido siempre de diez... te he dicho alguna vez que eres mi prefe??? jajaja
    bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un tutorial muy instructivo y sobre todo fácil de entender. Si me permites una sugerencia, a mi me encanta el maquillaje desde siempre, pero no soy muy diestra con los pigmentos, así que me gustaría si es posible ver algún paso a paso de cómo aplicarlo y fijarlo. Muchas gracias. Un beso de martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Gladys!
      Tomo nota para hacer una entrada dedicada a los pigmentos, no soy ninguna experta pero puedo aportar mi granito de arena en el tema!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Genial!! Me ha encantado!!! Y te ha quedado un post precioso!!! Me gusta mucho tu blog y lo impecable que eres en todo lo que haces!!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  5. La idea de los glitters me ha encantado, es que para esta época es lo que pide el cuerpo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? que sería la navidad sin glitter xD
      Un besazo Gadi

      Eliminar
  6. Muy instructivo y visual, me ha gustado mucho tu maquetación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la primera parte y me ha encantado ésta también. Has reunido en dos entradas todos los consejos necesarios para crear un buen maquillaje.

    Una preguntilla (bueno, son un par de ellas, jaja): De los pinceles que has puesto de eyeliner, ¿el biselado es de Zoeva? Y el recto, ¿cual es?. Y la otra pregunta, ¿qué tono es la sombra de NYX que sale en la imagen de ojos?

    Gracias, guapa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Efectivamente el biselado es zoeva y el plano es un clon del pincel 212 de MAC, lo compré en un set completo de buyincoins.
      Pero seguro que en otras marcas también encuentras alguno parecido.
      La sombra de transición de NYX es la ES05 BROWN.

      Espero que te sirva y muchas gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  8. Me han encantado tanto esta entrada como la anterior. Me parece una forma genial para transmitir los contenidos, muy amena, concisa y original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Tamara, me alegro muchísimo que te guste!

      Eliminar
  9. El post esta genial y supercurrado, A mi me gusta mucho y no lo veo tan básico.
    Seguramente mucha gente lo agradezca bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, reunirlo todo en 1 :)
      Gracias por pasarte encanto!

      Eliminar
  10. Genial el post así con las fotos y las explicaciones, qué cómodo de ver y geniales los truquitos, un post de 10 :D
    Nos ha encantado por cierto nos apuntamos la sombrita de nyx y el pincelito plano :D

    ResponderEliminar
  11. entrada de 10 te estas convirtiendo en mi blogger favorita señorita haces las cosas con una limpieza una sencillez y una elegancia que encanta. Jijijij guapa estoy aprendiendo a delinear aunque mis ojos no ayudan mucho por que son pequeños y el parpado movil es enano pero bueno yo quiero aprender para delienar tambien a otras personas, podrias subir un pequeño video en instagram de como lo haces por favor si te es posible muchisimas gracias un beso gigante! soy @julicolocha en instagram

    ResponderEliminar
  12. Al igual que la primera parte viene genial saber o recordar estos trucos para los looks que se avecinan :) me encanta la perfección con que lo haces todo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Las pestañas postizas sin duda siguen siendo una de mis asignaturas pendientes : )

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)