jueves, 23 de enero de 2014

Una y otra vez.


Buenos días!
Hacer una entrada sobre mis favoritos de maquillaje no está dentro de mis planes. 
Tengo que confesar que soy bastante infiel a los productos de maquillaje.
 Me gusta usar un colorete,base, iluminador o sombra de ojos diferente en cada ocasión y varío muchísimo de colorido, por ese motivo me sería imposible hacer una selección de favoritos, escogería cinco bases, seis coloretes y no sé cuantas sombras xD.
No obstante, he seleccionado una serie de productos que repondría sí o sí, si éstos llegaran a su fin.
Por su calidad y el resultado que me ofrecen estoy muy contenta con cada uno de ellos.
¿Quieres saber más acerca de cada uno?



1-Elizabeth Arden. Eight Hour Cream:
Este producto tiene un sin fin de usos cosméticos. Yo solo le doy uno, y no lo cambio por nada.
Desde que era pequeña me depilo el labio superior (o bigotillo xD) y siempre tenía problemas tras la depilación, me salían costras, granitos o la rojez no se quitaba en una semana. No había casi nada que me quitara ese problema hasta que probé éste producto. Me lo aplico tras la depilación dejándolo unos 15  minutos y cuando lo retiro tengo la zona perfecta.

2-Face & Body de MAC:
He repetido varias veces con ésta base de maquillaje, de hecho, pronto se acabará y la repondré de nuevo.
Para mi no solo es una base para aplicar sola o dar varias capas, también me gusta aplicarla a modo de prebase, antes de otra base quizás mas cubriente o aplicándola únicamente en zonas específicas para dar otro toque jugoso al acabado. También me gusta mezclarla con otras bases para modificar la textura o el tono.

3-Avon Magix
Lo cierto es que he probado varias prebases de rostro, iluminadoras, perfeccionadoras de piel y de poros, para contrarestar rojeces etc, y sin duda ésta prebase me parece perfecta, deja la piel aterciopelada, tiene protección solar y la base a aplicar posteriormente queda muy bonita.
Las bases de éstas características son muy siliconadas, lo que hace que no sea conveniente para algunas pieles y obstruyan poros, yo solo la uso en ocasiones especiales.

4-Dermablend de Vichy: 
Este producto he leído que mucha gente la usa para aplicar como base por todo el rostro. A mi parecer es un producto muy pigmentado y me gusta aplicarlo en zonas que necesiten más cubertura como es la zona de las ojeras,marcas de granitos e imperfecciones.Sin duda repetiría.
Dejo el enlace del blog de Bei donde nos cuenta las últimas novedades que ha sacado Vichy de la gama Dermablend, no tiene desperdicio AQUÍ.

5-Corrector Mineralize de MAC: 
A pesar de que soy muy exigente con las características de los correctores que uso, y éste aparentemente no es más especial que cualquier otro, sí que lo es. Cubre lo suficiente mis ojeras, aportando un tono muy saludable e hidratación. También permanece el tiempo necesario sea fijado con polvos sueltos o no. Y aunque bien es cierto que alguna vez me ha hecho pliegues, por lo general si he tengo la ojera hidratada con contorno de ojos no se cuartea en absoluto.


6- Colorete Dallas Benefit:
Éste set de tres coloretes lo compré hace varios años para probar la calidad de los coloretes y tener la oportunidad de probar dos de los coloretes más famosos de la firma como son Coralista y Dallas. Ambos los tengo muy usados (aunque en la foto no se aprecia he tocado una gran cantidad de pan).
 En el set también venía el colorete Dandelion, no lo he usado en ninguna ocasión, tan solo lo probé con el dedo una vez y no pigmentaba en absoluto.
Sin duda en cuanto se acabe repondré el colorete DALLAS, me resulta imprescindible, siempre me ha parecido muy cómodo éste set, pero me compraré el colorete individual. El colorete Coralista no sé si lo volveré a comprar cuando se acabe porque aunque me gusta mucho tengo varios de éstas tonalidades.

7- Bronceador Mate Honolulu:
He repetido por activa y por pasiva que es mi producto favorito para contornear el rostro, el tono es simplemente perfecto, está en las últimas y ya tengo uno de repuesto que compré hace varios meses temiendo no encontrarlo fácilmente.

8-Colorete Orgams de NARS:
En mi primera visita a un stand de NARS, me deje llevar por la opinión de la dependienta y por la gran fama que tiene este colorete. He de admitir que en un principio no me convencía en absoluto, pero actualmente me parece un básico y sin duda es perfecto para cualquier ocasión además bajo mi punto de vista queda bien en todos los rostros.(En casi todas las ocasiones que he maquillado a amigas lo he usado) 

9-Crema Color Base PEARL.
Éste iluminador me parece básico, es un producto en crema que se funde a la perfección el la piel, es multiusos, dura mucho en la piel y el tono es perfecto para cualquier piel aportando un halo de luz muy favorecedor.


10-Paleta NAKED. Urban Decay.
Sin duda, repondría sin pensarlo dos veces esta paleta. Me gustan las tres paletas Naked, pero ésta tiene unos tonos muy especiales y siempre acabado recurriendo a ella. Siempre ha sido mi ojito derecho.

11- Paleta Naked Basic. Urban Decay.
Una paleta realmente básica y necesaria para casi cualquier maquillaje, si no dispones de sombras básicas y de transición sueltas, es la paleta perfecta. Repetiría con ella sin dudarlo.

12- Eyeliner en Gel de Inglot. 77
He probado varias productos para perfilar los ojos, la textura, duración e intensidad de éste delineador negro es inigualable a cualquier otro que haya probado (essence, chromaline de MAC, aquacream negro de MUFE etc) . Un producto básico a reponer. 
Si no me equivoco su precio es de 15€, teniendo en cuenta la calidad y cantidad es un precio muy competitivo.

13- Falsh Last Effect. Max Factor:
Teniendo en cuenta el resultado que me da esta máscara de pestañas y el precio que tiene lo cierto es que no me merece la pena probar ninguna que tenga un precio más elevado. Esta es perfecta y seguiré repitiendo una y otra vez.

14- Gel con color para cejas de Catrice:
Es un producto muy económico, que deja un aspecto tremendamente natural en las cejas, además también las fija. Para usar a diario o en looks que no precisan unas cejas muy definidas es perfecto.

15- Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills.
Tengo éste producto desde hace un mes, y es simplemente perfecto, puedes regular la intensidad del color y es realmente natural. No creo que encuentre un producto que me ofrezca el mismo resultado más económico por lo que cuando se me acabe lo repondré :)



Enhorabuena a quien haya llegado hasta aquí. He querido enumerar cada producto para que quien quiera lea la opinión del producto que desee, soy consciente de que comienzo a hablar y me enrollo, y eso que he intentado ser concisa, pero no siempre me es posible xD.

Espero que os haya resultado entretenida ésta entrada, a mi me ha sido difícil elegir una cantidad "pequeña" de productos que repondría ya que soy partidaria de probar y probar, es algo que me gusta y seguiré haciendo, aunque siempre hay maravillas y apuestas seguras que debes guardar en tu recámara.

¿Coincidimos en alguno de éstos productos de maquillaje?
¿Qué productos repondríais vosotras una y otra vez?


19 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo último que has dicho de que tenemos que guardar en nuestra recámara aquellos productos que nos funcionen bien a pesar de que nos encante probar. Considero que tienes un gusto exquisito para los productos de maquillaje y me ha encantado leer lo que decías de cada uno de ellos, en mi lista está probar la F&B de MAC que creo está hecha para mí aunque todo se verá. A mi también me encanta la False Lash Effect y creo que repetiré con ella cuando termine, un besazo guapísima!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha dado muchísima curiosidad esa base de Avon, que es una marca de la que me gusta picotear asiduamente. Los acabados luminosos me gustan mucho de cara al buen tiempo,así que voy a ir haciendo gasto de las que tengo a ver si me la pido, la pruebo y te cuento que tal más adelante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No se como le voy a hacer pero desde que te leo y se que van a descatalogar la naked 1 ansio tenerla.
    Me encanta todo lo que has dicho y esto de acuerdo contigo en la prebase de avon y los geliner de inglot .
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues si! Coincido contigo en varios de los imprescindibles, bastantes además! La que uso últimamente poco es la Naked 1, y mira que es booonita! Perl tengo como otrad paletas más a mano jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder serle fiel a un producto, sobre todo de rostro, pero mi piel no me lo permite, ahora que tengo la piel peor, más marcas de acné, más reseca, todo lo que utilizaba antes ahora no me funciona, si una gracia... Así que no hago más que probar cosas nuevas que se vayan adaptando a mi situación actual. Pero sin duda coincido contigo en algunas cosas, sobre todo mi favoritisimo es el eye-liner de INGLOT, es una pasada de producto, y por supuesto las NAKED, son geniales, yo solo tengo la NAKED 2 y la BASICS y sin duda son puro amor.
    La máscara de pestañas que siempre vuelve, siempre que pruebo otra y no me gusta, se que ella siempre estará ahí.

    Tengo ganas de probar el corrector e iluminador de MAC, me los apunto que ya que me voy de viaje voy a aprovechar :)
    Un besazoo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. TabataReal
    Te escribo desde el Anónimo, pero me firmo jejeje, últimamente estoy teniendo problema con Google+, así que tendrás que perdonarme!!
    Primero de todo decirte que no me ha parecido para nada larga la entrada, todo lo contrario, has sabido resumir muy bien las características de los productos y por qué lo repondrás, así que enhorabuena a ti!!
    Claramente coincidimos en algunos productos, otros, me gustaría probarlos y algunos a mí no me convencen!!
    Los productos en los que coincidimos son: La paleta Naked1; el corrector Mineralize de Mac y Gel con color para cejas de Catrice.
    Los productos que a mí no me convencen o no me funcionan: La F&B de Mac, me gusta más la de MUFE!
    Los productos que probaría sería: La crema de Elisabeth Arden y el Dermablend de Vichy
    Muchas gracias por compartir esta entrada, a mí me gustan mucho y siempre es interesante saber cuáles son los preferidos de mis Florecillas

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada de favoritos, de hecho me ha animado a probar muchos de los productos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena nada, un gustazo. Coincidimos en algunas cosas, la basics tardé bastante en comprarla y ahora casi no pasa un día en que no la use. La naked normal sigue siendo una de mis paletas preferidas, a la que recurrir cuando ando perezosa y no tengo ganas de pensar combinaciones. Los coloretes de Nars por lo general me gustan mucho, el orgasm también lo tengo aunque por mi tono de piel tengo que insistir un poquito, no es de mis favoritos pero bonito es un rato.

    Antes de tener el gel fijador de Catrice estaba nada más utilizando el lápiz de cejas de la marca con el gel fijador de Kiko, y la verdad que se nota diferencia, es mucho más cómodo lograr buen resultado nada más con un producto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me voy a apuntar el truco de la 8h para las depilaciones, no se me había pasado por la cabeza y me parece muy interesante.
    en bases no coincidimos para nada jajajaj pero te digo, mi madre usa la dermablend en toda la piel por un problema de rosacea y es un gran producto si tienes problemas de este tipo, por que cubre pero no parece que lleves cinco kilos de argamasa en la piel, sobretodo si en las zonas sin problemas la trabajas con una bb húmeda. de lujazo.
    Mi orgasm ya toco pan en 2012 XD así que poco mas te puedo decir, la naked básics me encanta, y en eyeliners, si reconozco que el inglot es muy bueno pero el negro, yo he probado más y no me gustan tanto, aunque por ahora me quedo con el bobbi, me va mejor y lo trabajo muchísimo mejor que el de inglot.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho esta entrada!!
    me he quedado las naked que me encantan

    ResponderEliminar
  11. Pues coincidimos con algunas cositas, las dos Naked son de mis paletas favoritas, la Basics porque es básica como su propio nombre indica y la 1 porque fue mi primera paleta "de marca", lo cual la hace muy especial para mi!! Luego también el colorete Orgasm, el primero que tuve de la marca y el que más me gusta y el eyeliner de Inglot es simplemente perfecto!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Acabas de descubrirme un producto que estoy segurísima de que compraré. Hace años que no puedo depilarme el labio superior porque me salían un montón de granos, que luego se quedaban en costra, y terminé decidiendo que se veía más eso que los pelillos (tampoco tengo un "bigote" importante, jaja) así que dejé de depilármelo. Pero voy a probar a comprar la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden y aplicármela tras la depilación (procuraré hacerlo en un periodo en el que pueda mantenerme encerrada sin que nadie me vea durante una semana, por si no surte efecto, jajaja).

    A la Dermablend de Vichy le tengo ganas, así que no tardará en caer. Coincido contigo en la Face&Body de MAC, para mí mi base preferida.

    Un besote, guapa. (Vaya parrafada te he soltado XD)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada, Carmen, muy informativa. Miraré el polvo de broncear mate, que me ha gustado.

    He echado de menos algún labial, eso sí, mi niña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto algunas cosas, como te comente en Insta dicen que las dejan de fabricar la Naked1, lo ha dicho una nena que trabaja en sephora pero no se la verdad.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Coincido en la crema de elisabeth arden, la Naked y el colorete Dallas

    ResponderEliminar
  16. Todo el mundo habla muy bien de la face & body de MAC y de las sombras de NAKED, creo que voy a tener que probarlas :)

    ResponderEliminar
  17. Oye me ha llamado la atención ese "primer" de Avon, le echaré un vistazo aunque tengo varios y apenas los uso, solo para las ocasiones especiales.. El CCB Pearl me llama mucho, mucho... Hace tiempo tuve la False Lashes y coincido contigo, me parece fantástica en relación calidad-precio :) De hecho, tengo en la recámara una nueva de Max Factor que tiene pinta de ser del mismo rollo, espero que me vaya igual de bien xD ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado este post! además, varios de los productos que nos muestras los tengo, por ejemplo, el corrector mineralize de mac, el orgasm , el gel de cejas de Catrice, la Naked Basics y el iluminador de mac. Además, de las cosas que no tengo me encantarían el lápiz de cejas de Anastasia y la Dermablend de Vichy :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios,puntos de vista y aportaciones :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)