lunes, 3 de febrero de 2014

Blogs de moda que adoro:


Buenos días!
Hoy, dejo de lado el tema maquillaje en el blog y dedico ésta entrada a otra de mis aficiones,visitar blogs, entre la multitud de temáticas que podemos encontrar por la blogosfera, sin duda mis temas favoritos son además del maquillaje, la moda,  decoración, algún que otro blogs dedicado a series sigo, manualidades, DIY ,cocina y repostería.

Hoy quiero mostrar algunos de los blogs de moda a los que sigo habitualmente, aunque es cierto que hay muchos blogs de egoblogger conocidas mundialmente que me gusta visitar a menudo, realmente para mi, la calidad de un blog de ésta temática reside en la variedad y combinación de las prendas que utilizan siendo éstas mismas accesibles a mi bolsillo, característica que por desgracia están perdiendo muchos blogs.
Prefiero ver las diferentes combinaciones que ofrece una misma prenda que ver prendas únicas,usadas en una sola ocasión y que además tienen un precio desorbitado para cualquier mortal xD


En ésta ocasión he seleccionado solo 4 blogs, aunque hay muchísimos más, espero más adelante poder hacer otra entrada dedicada a ésta materia, aunque por desgracia no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para poder invertir visitando blogs.

(Pinchando en cada imagen llevará al sitio web de cada blog)
Os presento a Mariate, Laura, Natalia y Luisa :)

(todas las fotografías han sido cogidas que sus blogs)

¿Conocéis a éstas chicas?
Yo además de seguirlas, mantengo contacto por twitter con ellas, no solo tienen un estilo muy real y personal el cual me inspira muchísimo si no que además son unas chicas encantadoras.
Espero que os guste esta sección y os ayude a descubrir blogs nuevos,seguro que tendré que hacer otra entrada porque me dejo una gran cantidad en el tintero.

Acepto recomendaciones de todo tipo de blogs  ;)

11 comentarios:

  1. Pues muchas gracias, porque soy nueva en todo este mundillo y me viene genial conocer blogs y más si dices que están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Preciosa!! Pues la verdad que no conocía ninguno de los blogs que has mencionado en esta entrada, iré a darle un vistazo sin duda! Lo que dices es cierto, yo también busco en los blogs de moda variedad, originalidad y que sean acessibles (=que por lo menos que mezclen prendas más baratas); porqué al final es cierto, muchas cuelgan outfits con prendas inacesibles para muchas y es una pena, ya no lo miras con el mismo interés!
    Gracias por compartir ;-P un besazo Guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante ¡No conocía ninguno! ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Carmeeen!!
    Qué ilusión me ha hecho tu entradaa!! Siempre recurro a tu blog cuando necesito ayuda make up y me encantan los looks que haces :) asi que me alegra muchisimo que yo te sirva de inspiración a ti también!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, menos mal que hay gente que piensa lo mismo..porque esa es la esencia de los blogs..
    Es un placer tenerte en mi mundo virtual desde hace tiempo y espero que algún dia nos veamos en persona ,porque eres un cieloo!!!
    un besote bonita :)))

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía a ninguna, pero el que más me ha gustado ha sido Romalo's blog! Ahora me paso a cotillear!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de estos 4 blogs, pero me han gustado mucho sus estilismos :) Me gusta la idea de esta nueva sección Carmen, ¡un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. tanto mariate como laura me encnatan. a las otras dos chicas no las conocía. la verdad es que sí, lo de saber combinar una misma prenda varias veces es imprescindible para mi también. tanto a la hora de ver blogs ajenos como del mío propio
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Carmen!! Gracias por la mención y por el fotomontaje tan chulo que te has currado!
    He visitado los blogs de las otras chicas y volveré seguro, están chulísimos!
    Nos vemos por aquí!
    Xxxx

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  9. No las conocía, pero me apunto todos porque me encanta descubrir blogs nuevos! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estos descubrimientos !!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cool & Chic....en un paisaje muy llamativo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo hoy he conocido el tuyo gracias a TabataReal y me quedo por aquí porque me gusta mucho. Están genial estas secciones para conocer gente nueva!!! De los que pones tu ya conocía a Romalos Blog porque somos de la misma ciudad, ella es un encanto además. Pero el resto voy a visitarlos porque las fotos que has puesto me han gustado mucho!!
    Besos y me quedo por aquí ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)