martes, 18 de febrero de 2014

Fandango Purple + Glitter

Buuuuenos días!
¿Qué tal va la semana?
En primer lugar, dar las gracias por la buena acogida del look anterior, desde luego son las entradas más valoradas y exitosas de éste espacio, y yo encanta de poder traer nuevas propuestas.
No tengo que tener una buena excusa  para sacar todo mi arsenal y plantarme un buen glitter en los ojos, no puedo evitarlo, además en ésta ocasión he querido hacer un look con un par de sombras que tengo desde hace tiempo pero que no habían aparecido por aquí, y bueno, salir de los tonos típicos que suelo usar.

¿Te quedas? ;)

Productos usados:

Piel:
-Crema matificadora hidratante de Amie y Contorno liftind de Ziaja.
-Base Iluminadora Lumi Magique por todo el rostro .
-Precorrector Salmón de Kryolan
-Base de maquillaje Double Wear de Estee Laudertono 02 Pale Almond .
-Corrector Mineralize de MAC NC20.
-Polvos matificantes compactos de Catrice.
-Iluminador High Lights de Technic.
-Polvos Honolulu como contorno.
-Colorete Candyfloss de MUA.

Ojos:
-Prebases de ojos: Shadow Insurance y Glitter Glue de Too Faced.
-Jumbo milk de NYX.
-Sombras 494 y 325 de Inglot.
-Pigmento 04"BROADWAY STARLET" de Essence.
-Sombras Naked Basic. (Virgin y W.O.S en primer lugar mezcladas y Naked 2)
-Pegamento para pestañas de Ardell y pestañas K17 de Buyincoins
-Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hills en tono Brunette y fijador de cejas de Kiko.
-Máscara de pestañas de Deliplus.
-Rizador de UBU.






Dos propuestas muy diferentes para un mismo look, por un lado unos labios nude rosados , y por otro  labios fucsia oscuro con un toque ligero morado, que no se aprecia desgraciadamente en las fotografías.

Antes y Después 
(Puede ser de las fotos más horrorosas del antes que haya subido xD)

Poco más puedo añadir sobre éste look, de hecho, es la segunda vez que lo recreo, la primera ocasión fue hace varios meses, y como el resultado me gustó tanto ,decidí repetir y enseñarlo. 
Lo considero sutil y elegante, a pesar de ser tonos que pueden llegar a rozar la fina línea de lo "choni" xD Por otro lado he de reconocer que me gustar salir de mis tonos habituales, seguiré probando y experimentando  ;)

¿Os gusta usar glitter en cualquier ocasión?
Para mi hace cualquier look especial en su justa medida ;)

Gracias por pasar!
Feliz semana.

*Edito: He añadido la foto de los dos labiales utilizados, que se me había pasado y para comentar una apreciación en cuanto al glitter. Este tipo de producto, al ser partículas sueltas, si no aplicas una buena prebase que haga que se agarre adecuadamente al párpado es probable que al cabo de las horas se vaya cayendo por el rostro. Yo tras usar el Glitter Glue estuve maquillada más de 8 horas y el Glitter aguantó a la perfección. sin moverse en absoluto
Solo quería añadir ésto ;)

23 comentarios:

  1. Me parece un maquillaje muy bonito , aunque yo soy muy de mates . El labial fucsia es de mac ?
    Por cierto, hace poco descubri tu blog y me quede como seguidora. Si quieres, te invito a visitar el mío.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien te ha dicho Stefania su nombre es Fandango Purple y es la gama Matte Me de Sleek, ya he editado la entrada con una fotografía de los labiales que se me había pasado!
      Gracias por pasar y por la invitación! Voy!

      Eliminar
  2. Me encanta mucho más con los labios rosas! Aunque el otro también es bonito y seguro que a muchas chicas les gusta más... pero yo es que no soy nada discreta jajaja
    Así pues, me parece perfecto usar glitter para cualquier ocasión. No creo que haya maquillajes explícitos para X cosa... Que quede mejor, pues vale, pero eso depende mucho de nosotras mismas (y de los demás y su mentalidad). Yo por ejemplo me siento igual de cómoda con la cara lavada, un maquillaje como este tuyo (y los labios rosas, eh? jaja) o simplemente un toque de buena cara!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!!!!!! Este look también me encanta, te maquillas súper bien guapa!
    Me gusta más con los labios rosas fucsias! Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí Alicia! Es todo un placer y bienvenida

      Eliminar
  4. De choni nada, muchacha! Todo depende del uso que se le da a los tonos, no tanto de los tonos en sí, y tu has sabido dar el equilibrio justo al brillo con el uso de la sombra mate y el difuminado: de diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso, no digas lo de choni! Obviamente no es para salir a comprar el pan pero yo creo que para salir de fiesta es perfecto!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Yo lo hice para un sábado noche jiji

      Eliminar
  6. hola Mi Bomoncito!! Que voy a decirte si siempre eres tannnnn perfecta en tus maquillajes...Me encanta el paso a paso, mira que he probado hacerlo muchas veces eh! pero nunca me sale tan bonito como a ti! Así que nunca lo he publicado...me da casi vergüenza!! Me encantan los glitters, yo me los pondría en casi cada looks hehehe es broma, pero siiii soy una loca de los glitters!! Esta navidad he comprado unos de Inglot que no veo la hora de utilizar, pero son tannnnn llamativos que tengo que esperar una buena ocasión ;-P
    Un día me contarás tus trucos para hacer el paso a paso en fotos...
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefania preciosa!!
      Para hacer el paso a paso es muy sencillo aunque no es rápido, coloca la cámara y un espejo detrás para ver a través del espejo la pantalla de la cámara y así las voy haciendo, luego con el editor que te dije PickMonkey puedo ajustar el tamaño para que todas se vean más o menos igual.
      Deseando ver tus looks con Glitter, ya ví uno con un pigmento de Inglot tuyo que me encanto!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué pasada, cada vez que enseñas un look me quedo alucinada!! Yo también enseñaré mañana uno con glitter, pero viendo el tuyo ya me da hasta verguenza!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jumm no digas eso!Seguro que es precioso como todas las entradas y looks que haces! ;**

      Eliminar
  8. Me ha encantado, como todos tus maquillajes... Me encanta como queda esa mezcla de tonos en los ojos, además de como has aplicado el glitter de Essence, yo lo tengo y no lo había usado porque me parecía un poco escandaloso en el bote, pero ya veo que queda precioso.

    Y ese labial con el puntito morado es precioso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito, me ha encantado y a mi me ha gustado más con el labial nude, más que nada porque son mis prefes :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. No soy de lilas pero el look es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada y mira que no soy de morados en los ojos!

    Adoro el fandango! Pero me ha parecido más armónica la propuesta con los labios nude ^_^

    ResponderEliminar
  12. personalmente, no me llama para nada XD pero es cosa del glitter todo, y me quedo con el look de los labios potentes de los dos mas que con el nude, aunque te prefiero mil veces con ahumados jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! :) De hecho, me has dado una idea para rescatar una sombra morada mate de Inglot que la tengo sin usar desde hace meses jaja... Me encantan cómo te quedan los nude, pero esta vez me quedo con el look con labios en fucsia, me encantan esos contrastes :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO! Me parece un look muy favorecedor y muy ponible independientemente del glitter... nada choni para mi gusto. Me gusta más el labio nude sinceramente aunque... ¡pa gustos, los colores!
    Un besazo fuerte.
    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar
  15. Con glitter glue dominaremos el mundo, jajaja. Lo que nos gusta el brilli... pero lo has llevado a lo elegante, a lo ponible y con los labios en nude discreto. Aunque me quedo con la propuesta cañera.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Qué boniiiiito Fandango Purple <3 <3 <3

    Estás preciosa y el look es muuuuy chulo, me encanta. De vez en cuando un poco de glitter no viene nada mal, ¿verdad? <3

    ¿Cómo que colores chonis? ¡¡Colores pisioooosos!! jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)