lunes, 24 de febrero de 2014

Paso a Paso: Maquillaje Rostro


Bueeenos días y feliz comienzo de semana ;)
(Por suerte para mi, hoy es fiesta local ;D)

Sé que uno de los aspectos más apreciados en éste blog, son los paso a paso que hago con mucho cariño de los looks de ojos, pero nunca explico y le doy la suficiente importancia a los productos y los pasos que sigo para maquillar el rostro, por ello, la entrada de hoy va destinada a explicar y mostrar los productos que uso en un maquillaje cualquiera.

Como ya he comentado en varias ocasiones, uso varias bases de maquillaje al mismo tiempo (dependiendo de las características que requiera en cada ocasión o el estado de mi piel), y cada día uso una brocha distinta, así como un colorete o iluminador diferentes, por lo tanto estos no son los productos que uso en todas la ocasiones pero sí una combinación que me resulta muy cómoda, rápida y el resultado no me puede gustar más.






Como habéis visto el resultado no es un cambio espectacular, ni mucho menos, (a mi favor tengo que reconocer  el hecho de que las fotos fueran tomadas un domingo por la tarde con luz natural ayuda a que mi piel al natural no se vea tan apagada como de costumbre)
Mi objetivo era unificar el tono del rostro completo, ocultar ojeras y signos de cansancio (honestamente mis ojeras estaban realmente disimuladas ese día) y pequeñas marcas de granitos, también matificar y matizar algunas zonas que lo necesitan, aportar algo de color en mis mejillas y definir ligeramente el rostro.

Seguro que haré más entradas de este tipo, usando diferentes bases de maquillaje y productos, tanto en crema como líquidos para que se pueda apreciar bien el cambio de la piel respecto unos productos y otros.
Espero que sirva de ayuda aportar mi granito de arena en este tema ;)

¿Compartimos costumbres a la hora de maquillarnos o productos?
Gracias por pasar y comentar ;D






14 comentarios:

  1. Una entrada completísima! Seguiré todos los pasos que explicas a ver que tal :)
    Espero las próximas entradas de este tipo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, tal vez el cambio que dices no es tan radical debido a que el tono de tu piel está unificado y no tienes imperfecciones, lo cual ayuda a que estés muy guapa

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada increíble! Me ha encantado el paso a paso y todos los productos que has usado, la piel te ha quedado espectacular y muy natural. Es super importante prestar atención a la piel cuando uno se maquilla porque al fin y al cabo es lo que más luce, me ha encantado ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada super completa coincidimos en varios productos .

    ResponderEliminar
  5. Sabes que esperaba esta entrada como agua de mayo!!jajaja... gracias por todo wapa! ahora si que si a pos los sensual skin de kevyn! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, muy bien la entrada aunque hay que decir que ya de por si tu tienes una piel estupenda o al menos así te la vemos nosotras :D Gracias por compartilo un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Una piel estupendamente trabajada! Que ganas tengo de poder probar ese corrector de Kevin A. tiene una pintaza...♥

    ResponderEliminar
  8. Genial, una entrada súper completa ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho mucho, como todos tus paso a paso :) Yo no suelo usar bronceador/contorno y si lo uso, sólo en el pómulo, por que en la frente me hace un efecto super raro que no me gusta nada xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es como verte en movimiento ^_^ me encantan estas entradas tuyas explicativas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. la diferencia es notable de antes al después aunque digas que no XD
    como siempre tus paso a paso son geniales, y cada día mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)