viernes, 14 de febrero de 2014

Recomendados Buyincoins.

Buenos días! Esta semana se me han atrasado las entradas del blog, el tiempo no acompaña para hacer buenas fotos, unido a una visita y un viaje express han hecho que restara tiempo por aquí, pero no se me olvida ;)
Hace unos días recibí el último pedido que hice a Buyincoins, de hecho hacia más de un año que no pedía nada. Llevo varios años comprando con frecuencia en éste tipo de webs, así que hoy quiero hablar un poco de los productos que para mi merecen la pena comprar y cuales no.


En primer lugar presento un poco la web, aunque creo que es mundialmente conocida, para quien no la conozca Buyincoins es una web china de venta de productos, entre los que podemos encontrar, maquillaje,brochas, una amplia variedad de productos para uñas, pelo, así como ropa, complementos para el coche, menaje de hogar etc.
El aspecto positivo que yo considero de ésta web, además de los bajísmos precios, y que tiene productos difíciles de conseguir en tienda física, es que todo lo que pidas viene en un mismo paquete. Caso contrario ocurre en Aliexpress, otra web de éste tipo, donde hay muchos vendedores y a cada vendedor le compras un producto, por lo tanto viene en paquetes separados y en diferentes días.En Buyincoins los paquetes suelen tardar una media de 10 días y no tiene gastos de envio.
Yo he pedido unas siete ocasiones, y jamás he tenido ningún problema, sin embargo sí que he leído experiencias negativas de la web y por lo que he leído aconsejan hacer pedidos de pocas cantidades para evitar problemas.
Dentro de la amplia oferta de productos que hay en esta web, quiero mostrar los productos que creo que merecen la pena dentro de la gama de belleza:

*Pinchando en el precio de cada producto lleva al producto en cuestión en la web

PESTAÑAS POSTIZAS:


Particularmente éstas, son perfectas, como se puede apreciar, el nacimiento del pelo es finísimo, casi transparente, nada rígidas, dejan un aspecto muy natural y el pelo es fino. Al contrario que otras que también he comprado en esta web, al ser tan finas, son fáciles de colocar y de retirar, además de muy flexibles.
Los códigos redondeados son las referencias, ya que en la web hay muchas donde elegir, y lo cierto es que es sencillo equivocarse, porque no siempre la imagen corresponde a la realidad.
Esta son las séptima y octava cajitas de éste tipo de pestañas que compro y las recomiendo 100%.
Aunque para looks más especiales me gusta usar las de Ardell, éstas son una opción low cost estupenda. 


Pestañas K17:$3.09
Pestañas 219#: $1.51


FUNDAS GUARDA BROCHAS:


Normalmente, cuando lavo mis brochas y pinceles y los desinfecto suelo colocarlos boca abajo en una toalla, o los coloco en un mueble de tan forma que la mitad del pincel esté fuera, y por desgracia, en muchas ocasiones el pelo al secarse adquiere la forma en la que estuviera colocado, y queda la brocha un poco deforme, estas fundas son principalmente para colocar las brochas y que el pelo no se deforme.
La brocha de la imagen es la 101 de Zoeva, he escogido ésta para que se pudiera apreciar la flexibilidad de estas mallas, y el pincel desenfocado de atrás es el 228, de los más finos que tengo, y el cual también queda perfectamente guardado en la fundita.


DESECHABLES:


A pesar de que son contadas ocasiones las que maquillo a personas a lo largo del año, prefiero ser lo más higiénica posible. Este tipo de utensilios no son sencillos de encontrar (al menos en mi pueblo no hay) y por la cantidad y el precio que tiene van genial.
Lo de la izquierda es un gupillón para aplicar máscara de pestañas, peinar las pestañas o las cejas, mientras que el pincelito de la derecha esta destinado para la aplicación y el difuminado de labiales o glosses.

Gupillon:$5.42
Aplicador labiales: $2.32

"ARTILUGIOS":


"Artilugios extraños" tengo que declarar que soy fan de éste tipo de aparatos, y como dicen mis amigas "lo que tu no tengas" el aparato de la izquierda es un cepillito con las cerdas muy muy finas y cortas de silicona destinado a la limpieza de puntos negros en concreto y del rostro en general.Es muy finito y nada agresivo para la piel. Lo he usado un par de veces con un exfoliante.
Y el aparato de la derecha sirve para posicionar sobre el párpado y ayudarnos a aplicar la máscara de pestañas sin mancharnos y para peinar las pestañas con el otro extremo. No son muchas las ocasiones que lo he usado, pero siempre es bueno tenerlo xD
Otro producto de éste estilo que tengo es el aplacador de pestañas postizas. (no aparece en la imagen)

Cepillo limpiador silicona: $1.73
Cepillo pestañas: $0.98


BISUTERIA:


Aquí ya entra un tema personal, yo concretamente no soy de usar joyas, nunca llevo pendientes y en muy pocas ocasiones anillos, de hecho soy propensa a perderlo rápidamente, ese es uno de los motivos por los que prefiero comprar algún complemento de éste tipo en estas páginas porque me puedo imaginar lo que durará.
En la imagen aparecen un conjunto de anillos "Midi", que tan de moda están y dos cintas para el pelo (al tenerlo relativamente corto siempre me gusta usar este tipo de cintas para quitarme el pelo de la cara)

Anillos:$0.96
Cinta centro:$1.52
Cinta derecha:$0.99


¿Qué más recomiendo que no salga en las fotografías?
Hay algunas brochas que considero son buenas para empezar a maquillar o por tener si no sueles maquillarte  a menudo(de hecho ya son 4 los sets que he comprado para regalar a amigas) Concretamente hay uno imitación de MAC (la primera vez que lo compre me quedé  O_O porque no sabía que existían este tipo de cosas) en el viene una mofeta, una brocha de aplicar polvos, una de maquilaje plana, otra biselada de aplicar colorete y varias básicas de ojos, su precio no supera los 10€ y la calidad es más que aceptable
 También compré una Yachiyo blanca que "ni fu ni fa" pero para difuminar el colorete-iluminador-contorno me gusta.
Por otro lado yo personalmente no quiero comprar productos en crema ya que no me fío mucho de los componentes y propiedades que éstos puedan tener, pero hace más de un año compré una paleta de correctores con tonos desde el blanco hasta el marrón oscuro para contornear y usar en lo poco de caracterización que hago en halloween o carnaval y lo cierto es que es un producto buenísimo, un diez en toda regla, por la fácil aplicación, el difuminado y la duración.
Otro producto también muy recomendable son las paletas de sombras vacías para colocar tus sombras depotadas, las hay de 33mm para las de kiko,essence o MUA y de 26mm para sombras como las de MAC.

¿Qué no recomiendo?
Bueno, siendo sincera a mi ningún producto me ha ido mal, un par de delineadores en gel que compré  se secaron pronto pero nada preocupante. No obstante hay una serie de productos que a pesar de no haberlos probado yo no recomendaría, como pueden ser productos que vayan a estar en contacto directo con nuestros ojos por ejemplo, el pegamento de pestañas, si tienes algún problema o reacción es muy complicado que te vayan a responder correctamente si preguntas o reclamas en la web. Por ese motivo hay ciertos productos que considero es aconsejable ahorrar y asegurarte de lo que estas usando pudiendo en todo caso hablar con personas físicas si algún  problema ocurre (que no digo que no pueda dar una reacción al usar el DUO por ejemplo). Personalmente tampoco recomendaría usar productos en crema en general, ni mucho menos bases de maquillaje, además teniendo en cuenta que la mayoría suelen ser imitaciones, creo que son temas delicados y a tener en cuenta, hay veces que tenemos que cuidar y mirar por nuestra piel y los productos que vamos a poner en ella.
Los productos bucales como el blanquedaror de dientes tampoco es de mi agrado.
Pero, todo esto son recomendaciones y consejos míos muy subjetivos, cada uno es libre de usar lo que le parezca oportuno y no digo yo que no pueda irle bien X producto. ;)

Contadme
¿Qué soléis pedir a éstas páginas?
¿Estáis de acuerdo conmigo o por el contrario pensaís diferente?
Gracias una vez más por pasar!




10 comentarios:

  1. Yo también suelo comprar en esta web. Por los precios que tiene, es imposible no picar con algunas cosillas. De pestañas postizas tengo las que van en grupitos, de varias medidas, y también funcionan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post por lo completo de las recomendaciones si/no. Además, las pestañas me gustan mucho porque tienen la costura muy finita y son las que mejor quedan y la bisutería se ve preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No veas que bien me viene tu sugerencia respecto a las pestañas postizas. Quería comprar algún paquete de pestañas en una web de este estilo y no sabía por cual inclinarme :) Solo he pedido una vez a esta web y lo único que no me gusto es que tardó muchísimo pero bueno, por estos precios de risa compensa. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los artículos para limpiar y exfoliar la piel si que los tengo pendientes de hacerme con alguno, el guarda brocha igual y un largo etc de momento las compras que he hecho no me han ido nada mal.

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. la esponjita de silicona me atrae muchisimo

    ResponderEliminar
  6. yo tengp muchas ganas de probar las pestañas postizas, aunque luego no sé si sabria ponerlas jajaja todo es practica, no?? jajaj besitos

    ResponderEliminar
  7. Es un vicio de web, me apunto las diademas para el pelo, quizá para el próximo pedido me anime porque con ese precio...
    Añadiría los punteros para hacer dibujitos en las uñas, los cristalitos...
    Me pasa igual con el pegamento para las pestañas, etc, hay cosas que me dan mucho respeto, y tras haber sufrido un chasco con brochas descarto las de ese tipo de webs.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. desconocía totalmente lo de los desechables de buyincoins... y si que me los apunto por que aunque este en la misma situación que tu, si que es cierto que salvando ebay se encuentran de pena.
    Los metros de fundas y de botecillos que me habré comprado ya en esta web no los tengo contados XD
    Tienen un aplicador para pestañas postizas que a mi me ha echo la vida más fácil, por si no o has visto, a ti que te gustan tanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de haberme topado con tu entrada porque estoy preparando un pedido a la web y no se qué elegir, hay tantas cosas y son tan baratas...me quedo con las brush guard y los artículos de bisutería <3
    Hacia tiempo que no veía tu blog, es una pasada, el último look es divino!
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Yo también llevo varios pedidos a esta web y de momento ningún problema (cruzo los dedos) :) He pedido desde brochas, bisutería.. hasta frikadas varias xD Y estoy contenta con todo ^_^ Me apunto la referencia de las pestañas postizas, que nunca tengo por casa y para algún look especial me da rabia no tener xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)