miércoles, 5 de febrero de 2014

Seduction Look

Buuuuenos días!
Hoy es el turno de "Seduction Look", la procedencia es muy sencilla, se trata del nombre que recibe el colorete de NARS con el que he realizado la transición de colores en éste nuevo look.

Otra de las piezas fundamentales ha sido la sombra #2 Eyes to Kill de Armani, sombra a la que ya dediqué una review AQUÍ,  (junto con un "como no maquillarte con esta sombra " xD) otra entrada en la que desarrollaba un look, AQUÍ y AQUÍ  encontraba dos posibles clones de ésta. (dejo los enlaces por si a alguien le apetece echarles un vistazo)

Aprovechando que la sombra en crema "Stiletto" de Benefit aun no había aparecido en escena, y que quería probar como un colorete de éste tono vino  funcionaba como sombra de transición hice este look para un sábado noche.

Productos utilizados:

Ojos:
-Prebases de sombras Too Faced: Shadow Insurance y Glitter Glue.
-Sombra en crema Stiletto de Benefit
-Sombra #2 Lust Red de Eyes to Kill de Armani.
-Sombra 131 de Kiko.
-Delineador 77 de Inglot.
-Paleta de sombras Naked 3 (sombra STRANGE para iluminar el arco de la ceja y LIMIT para difuminar)
-Brow Wiz A.B.H para maquillar cejas.
*Colorete Seduction de NARS (no aparece en la fotografía)

Rostro:
-Strobe Liquid como hidratante iluminadora.
Como base de maquillaje mezcla de: Clinique Pore Refining Solution, Photo Finish de Catrice y Dermablend de Vichy, todo mezclado.
-Corrector Mineralize de MAC.
-Contorno Honolulu de W7.
-Iluminador Bella's secret de essence
-Colorete SIN de NARS


Paso a paso:
 He decidido probar diferentes métodos para explicar el paso a paso, agradecería leer vuestra opinión al respecto,y qué forma resulta más sencilla y amena.


Más fotos del look:

*El labial que llevo es el Liqueur de Sleek.

El "problema" en ésta ocasión siendo honesta, me han gustado la gran mayoría de las fotos que hice, no solo me veo favorecida, si no que gracias a la mezcla de una luz blanca y otra amarilla que use como iluminación para las fotos (dos flexos normales), creo que los tonos tanto del maquillaje de ojos como la piel se ven muy bonitos y bastante fieles a la realidad, por ello he pecado quizás en exceso de fotos.

No obstante, espero que os haya gustado el look.Yo pienso recurrir a el en más de una ocasión :)
Gracias de nuevo por los comentarios que siempre recibo y vuestras opiniones al respecto!
Un beso


29 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el nuevo método de paso a paso!! El maquillaje es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. El resultado es realmente fantástico, estos tonos me gustan mucho y favorecen a todas. Como siempre felicidades por el paso a paso y todas tus explicaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Me encanta, y muy bien explicado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta! Mira q le estoy dando vueltas a la Eyes to kill, pues al final veo q me la tendré q comprar. Me gusta la idea d usar un colorete como transición.
    La nueva forma de explicar el paso a paso me parece mucho más sencillo para nosotras. Lo puedes ver directamente.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look y mucho mejor el paso a paso, así no tenemos que bajar la pantalla a bajo para mirar la explicación de cada imagen, así lo tenemos todo juntito.
    Te sigo desde hace poco y me encanta tu blog, tienes una manera de maquillar muy pulida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Increíblemente precioso. En serio, me pirra! Este finde lo intento sin falta con la Burning Black de L'Oreal. Las fotos preciosas y el paso a paso mucho más cómodo así, no hay que andar subiendo y bajando para relacionar las instrucciones con las fotos. Cada día te superas más, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  7. Un maquilaje precioso... Me flipa esa sombra de Armani, me parece que tiene unos matices preciosos. En cuanto al modo de enseñar el paso a paso, a mí me gusta como lo has hecho esta vez, con la explicación debajo de cada foto (me parece que es más intuitivo).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente precioso! Ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien que tú! Por cierto, genial el paso a paso

    ResponderEliminar
  9. Wow me encanta! Estás guapísima.
    Respecto a la forma de mostrar el paso a paso, me gusta más la nueva forma con la explicación de cada paso debajo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Enserio, siempre me encanta como te queda la piel!! El look es precioso y te sienta muy bien.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. TabataReal
    Aquí estoyyyyy mi doncella, pues me ha encantado el nuevo paso a paso mucho más ordenado y claro!! El maquillaje es perfecto como siempre!! Me encantan tus combinaciones y como mezclas los productos para obtener el mejor resultado ;-)
    Estas tonalidades te quedan genial! Guapísima como siempre ;-P
    un besazo princesita Cordobesa mía
    TabataReal

    ResponderEliminar
  12. Además del look, que es una preciosidad y estás arrebatadoramente guapa, te tengo que dar las gracias por lo de los flexos: yo soy muy de "pelearme" con la luz porque me cabrea que las fotos no salgan reales :( Así que lo probaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Voy a intentar hacer algo similar :) y yo personalmente te agradezco mucho el paso a paso así todo integrado porque antes tenía que ir subiendo y bajando la pantalla para leer la foto con su correspondiente descripción, mucho mejor así! Q además se puede agrandar para ver mejor y no perder nada jijij gracias!

    ResponderEliminar
  14. Es alucinante, como cada uno de los looks que haces!! La verdad es que la sombra de Armani me encanta pero de momento por el precio me contengo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Igual te parece una tontería pero tienes unos ojos monísimos, de los ojos marrones más bonitos que hemos visto xD
    Nosotras los tenemos también marrones pero nada como los tuyos, te ha quedado genial y la combinación de colores es PER FEC TA.
    Se te da genial y los looks son super limpios nos gustan un montón :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, me encanta el look nuevo del blog, espero no que no sea anterior, ande en babia y se me halla pasado decirtelo.
    Lo siguiente, la luz esta genial, y pasate de fotos XD me encantan tus paso a paso y este look en particular te lo puedo copiar enterito xD tengo todo lo que me hace falta y me chifla! Es precioso.
    un bestote!

    ResponderEliminar
  17. Espectaculares las sombras y el look, besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso e impecable look! en tu línea! Curradísimo el paso a paso también ^_^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, te queda genial! tengo varias sombras de tonos similares así que haber si les saco más partido :)
    están genial también el paso a paso y las fotos! besos

    ResponderEliminar
  20. De pecar nada guapa, me encantan las fotos que sacas de tus looks, no me canso de mirarlas :) Te ha quedado un look precioso y estás super favorecida, me encanta todo: los ojos, las cejas, la piel... Y el proceso de cómo lo has explicado! :) Por mí está perfectísimo jeje, ah y menuda preciosidad es la sombra de Armani, qué envidiaaaaaa :P ¡Un beso guapa!

    PD: En la foto sin maquillar me has dado un aire a una de mis primas jajaja :P

    ResponderEliminar
  21. Todo perfecto! La explicación (super clara y directa), el look y las fotos. Me he enamorado del Liqueur de Sleek. Por cierto, el Sin, todo un acierto ;)

    ResponderEliminar
  22. qué curro de post, y qué resultado tan genial el de tu maquillaje! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Vata trabajazo, cielo! Se agradece muchísimo lo detallados que son tus posts, y tú estás ESPECTACULAR, así que de exceso de fotos nada :) un besazo y gracias por compartir este look tan bonito.

    ResponderEliminar
  24. Con lo que cuesta dar con la luz correcta se te perdona, además a mi no se me hicieron pesadas las fotos.
    Te sientan de vicio los tonos rojizos, que bien llevados, envidia cochina por la sombra de armani y también por lo bien que te pones las pestañas postizas, soy una negada total para ellas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, el post, las fotos... El trabajo que lleva y el mérito que tiene.

    Un besito, mi niña.

    ResponderEliminar
  26. Gracias gracias y gracias a todas!
    Es un gusto hacer entradas cuando se recibe tanto!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look! es precioso y creo que estos colores te favorecen mucho, y con la explicación debajo es mucho más fácil de seguir
    Una pregunta, qué producto utilizas para las cejas?? me encanta como las tienes

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Creo que estas especialmente guapa con esos tonos, me ha encantado! La sombra de Armani no puede ser más bonita :) Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, y empiezo a seguirte desde ya! Me parece que te maquillas impresionantemente bien!! :)
    Me ha encantado, un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)