miércoles, 12 de marzo de 2014

Carnaval 2014


Buenos días!
Tras un fin de semana agotador pero muy completo y con las pilas renovadas vengo a enseñar mis disfraz de éste pasado carnaval. Lo hago una vez acabado por el simple hecho, de que no tengo el suficiente tiempo para preparar entradas con ideas, fotografiarlas etc... por eso hago la entrada de lo que yo usé y de mi experiencia.
Como suele ocurrirme, primero pienso cómo quiero que sea el maquillaje y valoro las diferentes posibilidades y después escojo el traje, o lo mismo, escojo el disfraz en función del maquillaje que corresponda xD (me pasa igual a la hora de vestirme casi siempre, primero pienso como me quiero maquillar y después como combinar la ropa, elección de prioridades xD)

En concreto fue gracias a ÉSTE VÍDEO, a raíz de donde me surgió la idea y a partir de ahí ya ideamos el traje y demás.


Esa era la idea del maquillaje, y para la vestimenta, como si de un proyecto se tratara hice un collage para calcular el presupuesto y debatir entre mis amigas la idea, que fue el siguiente:



Una vez, teniamos todo el materia comprado, el jueves por la noche decidí hace una prueba rápida de como sería el maquillaje, por varios motivos: para practicar el tipo de maquillaje que utilizaría y no dar palos de ciego porque no iba a tener tiempo , ya que eramos varias, y para probar productos como el pegamento Mastix o el de pestañas postizas en mi rostro antes de aplicarlo en nadie más, por si no pegaba bien o daba reacción, éste fue el resultado:
(foto hecha con el movil)


Y bien, el primer día -viernes- tardamos varias horas en arreglarnos, entre mi inexperiencia en este tipo de maquillajes, el tiempo de costura, de arreglar los maceteros en los pies etc...
Éstas son las fotos del vienes:
(fotos hechas con el móvil)

Por otro lado el sábado tuve que maquillar a varias personas más además de las 6 que íbamos de florecillas, en esta ocasión esa noche tenía que trabajar, por lo que opté por no usar peluca (mete mucha calor y es incómoda porque era de tan mala calidad que no se que quedaba ni quieta ni favorecida) por ese motivo decidí pintarme el pelo azul con un spray especial para pelo y omití rodear mi ojo con los pétalos de flor como el día anterior y en su lugar en los extremos de los ojos decidí colocar unas perlitas de diferentes tamaños.
El resultado, a mi personalmente me gusto muchísimo más en esta segunda ocasión, porque además todas las flores que me coloqué en el pelo daban un resultado mucho más bonito.

Los productos que usé principalmente para maquillar a todas las florecillas, los dos días fueron estos:

Estas son las únicas fotos que pude hacer con la réflex para que se apreciara bien el maquillaje, las pestañas son de buyincoins y el labial que llevo es el Brink Pink de los Mate Me de Sleek.

Como podéis ver, ojos muy coloridos y vibrantes, tanto en el párpado superior como inferiores, maquillé el párpado móvil superior de un verde lima que mezcle junto con duraline para proporcionar mayor pigmentación, en la transición de colores y la cuenca fueron la sombra de Inglot y la rosita de Kiko las protagonistas, mientras que en la zona exterior del ojo di profundad con las sombras lila con destellos de MUA y la azul oscura de Kiko.
En la zona inferior maquille a ras de las pestañas inferiores con el azul agua y con el azul klein maquille la línea de agua inferior y superior.
El rostro estuvo marcado por los polvos compactos de illamasqua, una gran cantidad de iluminador por casi todo el rostro, y el colorete rosa fucsia de sleek.



Bueno, pues este ha sido mi disfraz para carnaval de éste año, si bien no va a servir ya, quizás para futuros disfraces podáis coger alguna idea ;)
Si queréis ver el disfraz del año pasado esta AQUÍ.

Un besazo y gracias por pasar ;)

18 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaaaaaaaa pero que arte tiene mi niña, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me #muerodeamor
    Si efectivamente la segunda opción es la más elegante y bonita, a mi personalmente me gusta más!
    Los colores que has elegido combinan muy bien entre ellos y estas perlitas tannn monaaaas me encantaaaaan! #inlovetotal!
    Te felicito preciosa, me ha encantado tu disfraz ;-P
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo más el resultado de la segunda vez, queda todo más integrado y más favorecido.
    Si es que tienes arte para regalar : )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!
    Es colorista y divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea de disfraz! A mi que me gustan sencillos pero originales es una buena opción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Os quedó chulííííísimo!!! Qué buenas manos tienes desde luego!! una idea genial :D y socorrida :D

    ResponderEliminar
  6. Desde luego más original imposible, que graciosas y llamativas, me encanta!
    El maquillaje te quedó increíble.
    Un besazo, florecilla :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedo todo el conjunto, nosotros ibamos de trogloditas
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! super original y "facilito" de hacer! ibais geniales :D

    ResponderEliminar
  9. Qué arte y qué guapas todas. Muy buen trabajo, amiga.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. La flor que vino por lo menos del congo!!! jajajaja

    Estais muy guapas flores!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que chuladas de disfraces! Los maquillajes muy muy currados si señor ^_^

    ResponderEliminar
  12. ya vi el maqui en IG y me quede alucinando en estereo, me parece curradisimo, me gusta más el que llevaste finalmente por lo que veo en las fotos que la que vi subida, es francamente bonito, y esta muy currado.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh me encanta!! pero me gusta mil veces más la segunda opción!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  14. Tranqui Carmen, a mí me pasa igual ^_^ Me resulta imposible hacer los maquillajes de fantasía antes del evento en sí y los cuelgo una vez han pasado xD Pero oye, así eso que llevas adelantado para el año siguiente :P Me gustan muchísimo ambas versiones del maquillaje de floripondio, ya te preguntaré por Twitter sobre el spray para el pelo :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta mucho más la segunda opción. Dentro de que los dos son maquillajes de fantasía, el segundo me parece más elegante. Lo de las perlitas me encanta. Te lo has currado mucho, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me encanta!! Ambos maquillajes son preciosos y muy elaborados, pero me quedo con la opción del sábado... Me parece que resaltan mucho más los ojos y me encanta, y el pelo queda mil veces mejor con el spray que te aplicaste que con la peluca. Una preciosidad ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Super original el disfraz, y al maquillaje chulísimo.

    Estoy de acuerdo contigo, mucho mejor el pelo pintado de azul que con la peluca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una chulada! Y un dísfraz muy original! El segundo maquillaje es precioso. Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)