lunes, 17 de marzo de 2014

Gunmetal Smoked Look.

Buenos días!
Después de varias entradas sobre productos, favoritos y demás, toca un look, con su correspondiente paso a paso ;)
Este look, lo realicé éste pasado sábado, es una mezcla de colores que uso muy a menudo porque el resultado me gusta mucho, normalmente, no suele ser tan intenso como en ésta ocasión, pero al ser por la noche, me apetecia darle un poco más de dramatismo. (AQUÍ una propuesta más suave con los mismos productos)
El sábado iba con muchas prisas y tan solo me pude hacer un par de fotos sueltas, pero tras subir la foto del look a mi Instagram (MyOwn_Paradise) y ver la gran acogida decidí hacer unas pocas fotos más y un rápido paso a paso, (de ahí la diferencia de luces).
Sin más, enseño los productos utilizados, el paso a paso del look,y algunas fotos más ;)


Rostro:
*Crema hidratante matificante y contorno de ojos ya aplicados.
- Base de maquillaje Studio Fix Fluid en el tono NW 18 (tono bastante oxidado ya)
-Como contorno polvos JOVIAL TAN de colección de Kiko.
-Multiple PORTOFINO de NARS
-Iluminador SLAY de Illamasqua.


Ojos:
-Prebase de ojos ya aplicada.
-Lápiz Glimmerstick diamonds de AVON.
-Sombras Gunmetal de NAKED1, Copperplate y Print de MAC.
-Eyeliner negro 77 de Inglot.
-CCB Pearl de MAC para iluminar el arco de la ceja.
-Cil Architecte waterproff como máscara de pestañas.

PASO A PASO:

 * En el paso a paso no he puesto la aplicación del iluminador PEARL en el arco de la ceja.

El antes (un poco desenfocada , sorry) y el después:


Y aquí unas pocas fotos más del look completo:




Esto es todo, un look rápido y perfecto para casi cualquier ocasión, aunque soy fiel a mis ahumados marrones, este tipo de tonos creo que nos favorecen muy bien a los ojos marrones también.
Precisamente la sombra Gunmetal junto con la Creep son las más olvidadas de mi adora NAKED 1, pero en ahumados son dos sombras todoterreno.

¿Qué os ha parecido?

Un besado y mil gracias por pasar!

18 comentarios:

  1. Que bonito look, intentaré recrearlo porque tengo todos los productos.
    Por cierto, quiero hacerte una petición... un look neutro con labios rojos?? Gracias!!
    Te dejo mi correo electrónico por si te animas, necesito ideas!!! :( eldiariodesuesi@gmail.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Y el maquillaje dentro de lo "drámatico" que lo has hecho, me parece súper ponible. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de sombras es precioso, como siempre y el Slay te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un look precioso, como siempre!! Me ha encantado, me gusta mucho la profundidad que le das siempre a los ojos. Tengo el "clon" de MUA de la Naked 1 y precisamente esa sombra no la he usado nunca porque no la veo muy ponible ni que cuadre mucho con mis gustos, pero tras ver esta propuesta seguro que me animo a utilizarla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos ojazos a los que le sienta bien cualquier cosa! Estás guapísima con el smokey y además... haces que parezca fácil!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Impecable!! Es mucho que tengo en mi wishlist la sombra PRINT de Mac y ahora que veo este look, acabo de decidirme del todo jejeje siempre consigues en todos tus looks hacer un maquillaje penetrante y sexy, me encanta, a parte ser super fan de tus cejas, soy super fan de tus ahumados ;-P un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de bonito ,, te a quedado un look genial
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Guau! Que arte tienes maquillando, además das consejos geniales!
    Me ha gustado tu blog, si quieres que nos sigamos en GFC+ otras redes sociales (instagram,facebook...) solo tienes que avisarme!! (mis links en el blog)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!!!
    me encanta como te quedan de marcados los ojos

    ResponderEliminar
  10. Un resultado fantástico como siempre! La verdad a más veo las Naked más me tienta tener las que no tengo!
    Te felicito por el look y el paso a paso, menudo trabajo, yo soy incapaz, mis posts sobre looks son muy sencillitos, a ver si con la práctica llegamos a tu nivel. Te felicito por el resultado!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa un poco parecido con la gun y el caso es que después al usarla no entiendo porque la dejo más de lado si es preciosa.
    Un besote artista : )

    ResponderEliminar
  12. tengo bastante olvidada esa paleta de las naked, la tercera me ha robado el alma totalmente, pero el look en grises me chifla.. hubiese marcado mucho más oscuro el ojo, y por vagancia evitado las postizas XD
    un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima, además coincido contigo, aunque suelo tirar de ahumados marrones para looks rápidos, los tonos plata quedan preciosos en los ojos marrones ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)