jueves, 20 de marzo de 2014

NARS: Blushes

Buenos días!
No estaba segura si hacer esta entrada o no, considero que en internet por fortuna, ya hay miles de entradas, y fotos de los famosos coloretes de NARS, sin embargo me apetecía fotografiarlos y que mis pequeños tesoritos tuvieran un lugar en este espacio.De esta forma, voy a enseñar los que yo tengo y hablar un poco de ellos.




Características:
-Contienen 4,8 gramos.
- Caducan a los 24 meses una vez abiertos (en teoría)
-Por lo general tienen una pigmentación muy elevada.
-Larga duración (en teoria también)
-Diferentes acabados.
-Textura sedosa
-Son sencillos de trabajar con una buena brocha de colorete. Color modulable.
-Precio elevado.
-Packaging muy sucio.
-Amplísima variedad de tonos y acabados, con colores únicos. 



Voy a hablar rapidamente de cada uno de ellos, ésta es la peor parte, porque no tengo ningún arte para describir colores.

Orgams
 Fue el primero que compré empujada por su buena fama y el consejo de la maquilladora de NARS, y a pesar de que tardé un tiempo en aceptarlo hoy en día no podría pasar sin el, el buen aspecto que deja y el hecho de ser muy polivalente hacen que sea uno de mis coloretes favoritos. Le va a todo. Es un color coral mas bien rosado con miles de destellos dorados. Ese punto que no sabes si es anaranjado o rosa es una maravilla.
Seduction: 
Es un color vino con subtono azulado, en apariencia  es de los más mates que tengo pero refleja muy bien la luz del rostro, sin apagarlo. Me gusta usarlo en cualquier ocasión independientemente del resto del maquillaje, y si va o no en armonía con los ojos y/o labios.
Amour
Es un rosa mate muy apagado, a pesar de que en la foto parezca más "jovial" en el rostro no da tanta alegría, sin embargo deja un aspecto muy natural.
Outlaw: 
A mi me parece el "hermano mayor" de Orgams, algo más oscuro, anaranjado y con menos partículas doradas, pero al fin y al cabo muy similares.
Sin: 
Es uno de los coloretes más especiales que he visto nunca, para mi es un malva frío con reflejos dorados y plateados. 
Silvana: 
Es un tostado cálido con partículas tan finas que puede parecer mate.

A parte de éstos seis coloretes también tengo dos productos más con similares características:


Silvana: 
Es un bronceador,(el más clarito de los tres tonos que tienen creo) aunque en el envase puede parecer mate, tiene finas partículas doradas, que reflejan la luz y aportan una calidez al rostro asombrosa. Me gusta mucho usarlo a modo de contorno-colorete como un 2x1. 
Realm of the Senses:
De este colorete con tres tonos a cual más bonito hablé en ESTA ENTRADA.

Bien, estos son mis coloretes de NARS, por el momento he toqueteado y visto en directo todos, a mi personalmente me gusta mucho la calidad que ofrecen y principalmente el colorido, tengo que reconocer que su duración ,independientemente de los productos que utilice para mi piel, es la misma que casi cualquier colorete que tengo de otras firmas de menor calidad.
Son tonos casi imposibles de clonar, y una vez pruebas uno, son adictivos. Por el momento a parte de TAJ MAJAL (que viene de camino) no tengo en mente adquirir ninguno más, creo que voy bien servida ;)

La semana que viene enseñaré mis brochas favoritas para aplicar colorete 



¿Coincidimos en alguno?
¿Alguno imprescindible por aquí?
Un besazo y gracias por pasar!

13 comentarios:

  1. no coincido en ninguno ,, mi favorito es el torrid
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El Sin, lo probé esta Navidad y me gustó mucho, pero al final no lo compré :-( preferí gastarme el dinero en un bronceador de Collistar que llevaba tiempo en mi wishlist. Si te soy sincera de todos los coloretes de Nars los que más me llaman la atención son el Madly y el Lovejoy...Los demás me gustan pero tengo colores bastantes parecidos de otras marcas que me hacen el apaño igualmente, además aquí en Mallorca no tenemos stand de Nars y visto que me da pereza comprar por internet (a veces), nunca me decido jejeje
    Un besazo bella niña

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi niña. Coincido contigo en que es más el color que la duración.

    Yo tengo 3: Orgasm en Múltiple (que me fue fatal por cómo se puso y porque es más brillo dorado que otra cosa), Desire y Deep Throat.

    No creo que pique estando los de The Balm que tanto me gustan.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. los tengo todos menos el silvana, que esta en mi lista para el siguente pedido :)
    la paleta no la tengo y los laguna si.
    El outlaw de mis favoritos comodín cuando quiero tono, si no tiro del douceur, y creo que el liberté te encantaría si el amour te mola, es similar, con un poco mas de tono y también mate.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Al verlo Sin me llama poderosamente pero no estoy segura de que si me quedaría bien puesto... Seduction también me gusta mucho.
    A ver si más adelante me animo y saco los poquitos que tengo de Nars.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Sólo coincidimos en el Sin! Y me extraña, teniendo gustos tan similares jajaja, de los que yo tengo te recomendaría Deep Throat (está en la línea del Orgasm pero a mí me parece más bonito la verdad...) y Torrid, en la gama de los corales <3 Iba a decirte también el Taj Mahal, pero ya he leído que está en camino, así me gusta jeje :P Creo que le sacarás mucho partido ^^ De los que tú tienes me tienta el Outlaw!! ¡Un besote y buena coleccióN! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Leches, ya se me olvidaba, MADLY!! ¡¡Lo necesitas!! xD Es un comodín para todo!! Yo ahora le estoy dando un poco más de tregua, pero hubo una época que lo usaba para absolutamente todo xD ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Qué maravilla de coloretes... Yo aun no tengo ninguno porque me echa mucho para atrás el precio, mi bolsillo llora al verlos, jaja. Al final terminaré cayendo con alguno que considere muy especial. Me encantan todos los que tienes, pero sin duda me quedaría con el archiconocido Orgasm, con el Amour, con el Sin y con el Silvana (vamos, con casi todos, qué ansiosa :D).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. El Amour y el Sin los tengo fichadisimos...

    Compartimos el orgasm y el outlaw, además de mi amor más reciente, los Laguna! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los coloretes MAC, en especial los tonos toños rosa-ciruela o borgoña como puede ser Seduction u Outlaw. Y luego sacas el Sin que es de esos especiales, raros pero bonitos <3

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo muy pocos coloretes de Nars la verdad, de lo que nos muestras sólo tengo el Orgasm!
    A lo mejor te gustaría el Luster que tiene un tono tostado precioso y muy natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo para uso personal siempre uso los de NARS que me tienen enamorada. Pero te voy a odiar, porque no conocía el Sin y me ha encantado jeje.
    Otro que se añade a la wishlist :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)