viernes, 7 de marzo de 2014

Realza tus pestañas

 Buenos días!
Finalizo la semana compartiendo un truco que descubrí la semana pasada del maquillador  Gossmakeupartist, concretamente lo ví en éste video.

Tengo que reconocer que a mi jamás se me hubiera ocurrido esta genial idea. Como vais a ver no es un cambio que nos deje boquiabiertas, porque el resultado es extremadamente natural pero notable.
Con este sencillo truco conseguimos unas pestañas curvadas,junto con una ligero oscurecimiento de la pestaña y su base.Posteriormente podemos añadir máscara de pestañas para alargar y añadir espesor, pero si lo que queremos es un look de ojos natural, no es necesario nada más.

¿Qué necesitamos?

El proceso es muy sencillo:
 En la primera imagen se ve el rizador limpio (1), con un pincel pequeñito y preciso cogemos delineador en gel y lo aplicamos en la zona de la goma (2) es preferible trabajarlo un poquito para que entre en calor y se adhiera bien tanto a la goma del rizador como a nuestra pestaña cuando lo usemos, también se puede usar lápiz de ojos o delineador líquido me imagino. Y el siguiente paso es rizar de forma habitual nuestra pestaña, presionando durante 30 segundos (3).
Como se aprecia en la tercera imagen el resultado son unas pestañas ligeramente más oscuras y curvadas.

Y si añadimos máscara de pestañas este es el resultado final:

Me parece una idea genialísima y me apetecía compartirla, porque el resultado me ha agradado mucho, y si bien, yo no suelo dejar el ojo tan "desnudo" me parece una opción para días que no quieres ir maquillada, o solo quieres dar un toque y agrandar tu mirada.

Si veis el video que he enlazado del maquillador a quien pertenece éste truco, se puede apreciar que en su caso hay una diferencia más notable del antes y el después con respecto al otro ojo, además también tiene un vídeo colocando el delineador negro en la parte opuesta de la goma con lo que consigue una fina línea en el párpado superior a ras de las pestañas superiores, para quien quiera verlo. 


¿Qué os parece el resultado?
¿Habíais visto antes este truco?

Gracias por pasar!

13 comentarios:

  1. El truco del gel liner no lo conocía y me ha parecido genial. no suelo usar rizador porque mis pestañas son de por sí rizadas (lo único bueno que tienen jajaja), pero lo voy a probar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues la verdad es que mola....cuando tenga un rizador que haga algo por mis pestañas probaré, jijiji

    ResponderEliminar
  3. jajajajjja que gracia por favorrrrr, que guayyyyyy no conocía este truco y la verdad que me ha gustado, probaré este fin de semana...tengo mucha curiosidad!! un besazo guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Si había visto es video es de mi youtuver favoritos, es un buen tip
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo tampoco conocía este truco pero me parece estupendo y la verdad que el resultado se nota muchísimo!!
    Gracias por compartir guapetona, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha gustado mucho el truco que nos has mostrado, no dudo en ponerlo alguna vez en práctica.

    Un besote y saludos desde Impar Make-up

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado :D. Gracias por compartirlo, me parece un truco genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado :D. Gracias por compartirlo, me parece un truco genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. nunca había visto este truco, así que muchas gracias!! muaaaak

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el truco y no lo conocía, lo pondré en práctica!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. En la vida se me hubiese ocurrido un truco así :O a ver si algún día me animo a probarlo!^^ ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Este hombre es un pozo de sabiduría.
    Me gusta el truquillo y el efecto que se consigue : )

    ResponderEliminar
  13. yo lo había visto, y lo probé, pero me gustan las pestañas a lo bestia y con esto no noto gran cosa, así que lo descarté, en alguien que busque un acabado más normal que yo, me parece genial.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)