domingo, 13 de abril de 2014

Actualización Wish List 2014

Buenos días! Tras un par de semanas este espacio recupera el ritmo y la temática habitual de entradas :)
Al igual que el pasado año, hago una entrada con la actualización de la wish list 2014 que hice a finales del 2013.

Ni por asomo pensaba hacerme con todos estos productos en menos de 4 meses, pero entre ofertas, oportunidades, regalos y alguna que otra necesidad he completado casi mi wish list.Voy a hablar de cada producto y de la opinión formada  tras varios meses de uso.


Productos tratamiendo EFFACLAR de La Roche Posay:
Desde finales de diciembre hasta ahora he estado usando varios productos de la gama Effaclar de La Roche Posay, dependiendo de las necesidades de mi piel, he ido usando unos u otros. Actualmente tengo la piel muy mejorada y estoy muy satisfecha con el cuidado que le doy. No llevo una rutina 100% organizada si no que dependiendo de lo que me pida mi piel eso voy usando.
Generalmente dos días a la semana antes de dormir utilizo el Serum y es uno de los productos con los que he notado una mejoría muy considerable.
El Gel lo uso por las mañanas, Effaclar DUO cuando noto que mi piel esta algo más grasa, aunque en un principio lo adquirí porque tenía un brote de granitos que no cesaba y Effaclar A.I cuando me sale alguno más notable para desinflamar y acelerar el proceso.


Múltiple PORTOFINO de NARS:
Después de leer algunas críticas de los múltiples de Nars y el elevado precio que este tiene, me desanimé y decidí no comprarlo. Pero Nany me aviso de que había visto uno de segunda mano, a muy buen precio y en buenas condiciones, no lo dudé y aunque en un principio me preocupaba tanto comprar de segunda mano como el estado en el que este pudiera llegar lo cierto es que estoy contentísima, el trato con la chica fue bueno, el envío y el estado del producto fueron perfectos.
Me encanta el acabado, la duración y el efecto de este múltiple, además lo he usado varias veces en los labios también y es precioso!
Hace poco publiqué un look aquí con este múltiple.
He leído que dentro de los múltiples hay diferentes texturas y acabados, después de probar éste me apetece comprar más, así que antes investigaré bien :)


Corrector Double Wear de Esteé Lauder:
No sé cuantos correctores tengo ya, es un producto que no puedo evitar probar y probar de diferentes firmas. Este siempre me había llamado la atención pero había leído que era muy seco y es lo último que necesitaba, tras probarlo muchas veces cada vez que tenía un stand cerca y usarlo en el curso al que fui con María Catalá aproveche un buen descuento en Bodybell y lo compré.
Lo estoy "reservando" en el cajón de los repuestos hasta que acabe varios que tengo abiertos, pero ya han sido varias las ocasiones que he tenido que tirar de el porque el resto de los correctores no me convencian con el maquillaje  xD
El tono beige-amarillo es perfecto para contrarrestar mis ojeras, el acabado semimate , y la duración son perfectos, y no me ha resecado en absoluto.



Eyeliner Gel 77 de Inglot:
Un producto imprescindible para mi, a pesar de haber probado varias firmas incluido el famoso chromaline de MAC sin duda éste es el mejor para mi , la textura fluida es perfecta, y el tono negro negrísimo que no hay quien lo mueva una vez aplicado. Estoy deseando probar otros colores de esta misma firma para comprobar si son todos tan buenos como éste.


Naked 3 de Urban Decay:
Fue uno de mis regalos de Reyes Magos y la tengo como "Oro en paño" ahora en primavera ha sido cuando más uso le estoy dando ya que me apetece hacer maquillajes más luminosos.


Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin:
Rizar las pestañas para mi nunca había sido un paso imprescindible, pero este aparato ha supuesto un antes y un después. Deja las pestañas bien curvadas y parece que la mirada se abre por completo.
100% recomendado.


Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills:
Ya lo comenté en la entrada "Productos que repondría"  este producto se ha convertido en un básico para mi, el acabado que deja en mis cejas es espectacular, tengo muchos muchos productos para maquillar mis cejas, pero no llegaba el definitivo, el tono que me aporta es perfecto, la intensidad del color se puede modular según aprietes más o menos el lápiz y el cepillo hace que a la vez que se peinen las cejas se difumine el color. Un 10 para este producto y muchas más ganas de probar productos de ésta exclusiva firma para cejas.
Dejo pendiente una entrada de este producto.


Pinceles 212 y 217 de MAC:
Soy muy novata con los pinceles de MAC, Zoeva siempre ha cumplido mis expectativas y le he sido fiel comprando casi todos sus pinceles incluso tengo varios del mismo número, pero tener un pincel tan valorado como el 217 es imprescindible en cual neceser que se precie. Por otro lado el pincel 212 es muy polivalente, no tengo ninguno parecido y tiene tantos usos como se pueda una imaginar, una compra necesaria y toda una inversión.



Estos han sido algunos de los productos que he comprado en los últimos meses y mi opinión sobre ellos.
Por suerte suelo leer muchas reviews antes de aventurarme a compra por comprar, además últimamente estoy evitando comprar sin cabeza e intento comprar productos que merecen la pena, prefiero comprar poco bueno, que mucho y malo.

Contadme ¿Coincidimos en algún producto?
¿Soléis hacer wish list anualmente, mensualmente o como?

Un beso mil gracias por pasar!
Recuerdo que el PRIMER SORTEO esta abierto hasta el 28 de Abril.

12 comentarios:

  1. Yo también he tenido problemas con la piel y los productos de La Roche-Posay me han ido genial, sin duda son un acierto!! De Nars todavía no he tenido la suerte de probar nada... pero lo estoy deseando!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo hacer wishlist salvo de hakus XD jajajaja para ir preparando el cerebro de lo que voy a tardar en pedir.
    El resto suele ir saliendo aleatoriamente según termino cosas o veo descuentos intersantes de cosas que ya me pululan por la mente.
    la naked 3 ya te digo que me encanta, el gel liner a mi me salió muy bien pero el morado no me pinta igual de bien, y los múltiples no me van, solo uso uno mate para contornear que han descatalogado y me tiene podré de pensarlo!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que hayas logrado conseguir casi todos los productos de tu wishlist :D. Yo tengo muchas ganas de probar el gel eyeliner de Inglot, no paro de oir maravillas de él y me está picando el gusanillo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también compro siempre mirando muchas reseñas antes para asegurarme de que es buena inversión, sobre todo si es caro :P Y qué suerte tener casi acabada tu Wish list, la mía crece cada día jajaja, soy lo peor... Coincidimos en el gel liner de Inglot (maravilloso) y el 217 de MAC (estoy descubriendo que sí, tiene su fama ganada jaja), ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. que interesantes producto , me apunto Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills ,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. GUAPA me encantan tus posts y me gustaría saber que programa utilizas para hacer este tipo de collages con 3 o 4 fotos del producto! me encantaría utilizarlo también :) UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Sé positivamente que viste mi entrada del múltiple de Nars. La verdad es que me alegro mucho de que no hayas tenido la misma experiencia que yo. Es un tono precioso el que cogiste.

    Coincido contigo con la 227, indispensable.

    Al gel eyeliner de Inglot no le pillo el punto, ya te contaré cuando lo use un poco más.

    Un besote, mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy hacer una lista jeje a ver que compro.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. De los productos que mencionas, ahora mismo tengo en la wishlist el Brow Wiz y el Rizador de pestañas... Creo que me haré poco a poco con ellos aunque sin prisa. Mi gran duda es el tono de el Brow Wiz... Aunque creo que arriesgare con el Médium Ash que por lo que he preguntado es el más neutro.

    La paleta Naked3 es preciosa, le estot sacando bastante partido.

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  10. Ains...el rizador de Kevyn Aucoin me llama, y te lo veo a ti y me llama más todavía, porque si tu lo aconsejas es que es muy muy bueno.
    Me has picado también con lo de Anastasia. No he probado nada de la firma y me crea muchísima curiosidad.

    Si me hago con algo diré que es culpa tuya jeje.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo no te aconsejo el múltiple copacabana porque lo tengo super aparcado pero el portofino era uno que me llamaba la atención así que me dejaré tentar jejej

    http://themarthalist.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Uy que curiosidad me ha dado el 212... no se si habría alguno similar de otra marca que tenga más a mano para probar, pero mejor me espero a que nos cuentes para que cosas lo utilizas. Y también espero con ganas la reseña del lápiz de Anastasia : )

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)