martes, 29 de abril de 2014

SORTEO fachechart Bôgart Makeup CERRADO

ENTRADA EDITADA ----> Visita el final del post para ver las participaciones


Buenos días!
Aun con nervios, me dispongo a publicar y organizar MI PRIMER SORTEO en www.myownparadise.com.
Nervios por un lado porque no solo tenga buena aceptación, si no también porque esté bien organizado y participen personas a las que importe realmente el premio y lleven por este espacio un tiempo valorando todo el trabajo que conlleva detrás.

Cuando estuve en la escuela Bôgart Makeup compré 3 cuadernos de facechart, dos para dos amigas y un tercero para SORTEARLO en modo de agradecimiento, por todo el apoyo recibido, no solo durante el concurso si no durante los últimos meses, tanto por aquí como por las redes sociales ;) así que sí! El premio es un cuaderno de FACECHART!!

Realmente creo que es un regalo muy valioso, es un papel muy especial, con un diseño del rostro cuidado hasta el más mínimo detalle y creado por Oscar Arenas y Baltasar Gonzaléz.
Como ya comenté en mi experiencia en la escuela, no es tarea fácil dibujar sobre ese lienzo, hay que prestar especial atención a aplicar una buena base, difuminar correctamente las sombras, tanto de los ojos como del rostro y tener en cuenta que estamos maquillando un papel ,que no tiene forma, adaptarnos y crear las formas del rostro.



Sin más paso a redactar las normas y condiciones del sorteo. 
POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE:

-El sorteo es nacional, islas incluidas y los gastos de envío del paquete corren por mi cuenta y el envio será certificado.
-El sorteo comienza HOY martes día 08 de abril y finaliza el lunes 28 de abril de 2014.
-El único requisito para participar es dejar un comentario en esta entrada, (lamentandolo mucho he eliminado la opción de los comentarios anónimos) Si sospecho de algún perfil extraño me reservo el derecho de eliminar dicha participación (espero que no tenga que llegar el caso)

-Se pueden conseguir TRES participaciones extras:
*Primero: las 361 personas que me han seguido en el blog hasta el día de hoy ya tienen automáticamente una participación extra si deciden participar, solo tienen que decir en el comentario si ya me seguían anteriormente y el nombre con el que me seguían para que yo lo compruebe y así valide esa participación.


*Segundo: si me sigues en twitter (@myown_paradise) puedes conseguir una participan extra.
*Tercero: si me dejas un comentario en Instagram (@myown_paradise) en la foto en la que anunciaré el sorteo diciendo que quieres una participación extra también puedes conseguirla.

Repito, NO es necesario ni seguirme en IG ni en Twitter ni si quiera por aquí, eso es solo para quien le apetezca conseguir particiones extras y si te gusta lo que ves por supuesto eres bienvenid@ a quedarte por aquí ;)
Tampoco es necesario que compartas el sorteo por Instagram y Twitter, quien quiera hacerlo por gusto propio me parece estupendo, pero no es necesario.

-El sorteo será por la ONCE.
-Editaré la entrada con las participaciones y los números de cada un@ y el ganador será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día  martes 29 de abril de 2014.
-Intentaré ponerme en contacto con la persona ganadora, de no llegar a localizar a la persona a la semana siguiente se volvería a repetir el sorteo.

Creo que están todas las condiciones, el comentario quedaría como algo así:



Dejo aquí la plantilla para quien solo quiera cortar y pegar:

Participo en el Sorteo de facechart.
Ya te seguía en el blog como:........ 
Te sigo en twitter como : @.............
Te deje un comentario en IG como:....................

Espero que no se os haga pesado y os animéis a participar ;)


28/04/14
En primer lugar muchísimas gracias a todas las que habéis dedicado un ratito en comentar tanto aquí como en el resto de redes sociales, a continuación os muestro la tabla participaciones y aclaro alguna cosa.
He añadido una participación extra para cada una, pues la ganadora será la que corresponda con las ultimas dos cifras del sorteo de la ONCE del día de hoy: 28 de abril de 2014.
En cuanto a algunas participaciones, he comprado cada una de las participaciones extras, y mientras que he tenido que eliminar alguna porque no había comentario en IG o no me seguían por twitter, la participación relativa a seguirme por blogger la he validado para todas.




(*El motivo del descontrol de números en con el 23 y el 42 es porque hasta que no llegue a la tercera columna no ví que algunos comentarios no era para participar si no para comentar la entrada)

Lo dicho, mucha suerte a todas, y gracias una vez más por participar!
Anunciaré la ganadora e intentaré ponerme en contacto con ella lo antes posible, si no, el sorteo se repetiria en una semana ;) 
Gracias!

24 comentarios:

  1. Participo en el Sorteo de facechart.
    Ya te seguía en el blog como:NaNy
    Te sigo en twitter como : @nany_humanista
    Te deje un comentario en IG como:cordobesita21

    ResponderEliminar
  2. Participo en el Sorteo de facechart.
    Te sigo en twitter como : @insomnia1985
    Te deje un comentario en IG como:albapitiusa

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el sorteo. Por un lado por la experiencia que viviste, que tu entrada se plasmó perfectamente la intensidad con la que la viviste. Y por el otro, porque se el cariño, el cuidado y la dedicación con la que estos dos monstruos del maquillaje han dedicado para elaborar estos facecharts. Sobra decir que participo en el sorteo, verdad? Jajajaja y te sigo como @vitlith en las dos redes sociales :) (y todo gracias también a la participación en el sorteo de celeste jajaja) mil besos guapa, y mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el Sorteo de Facechart. Me encanta la pasión que pones en cada detalle del blog. Un beso preciosa.

    Ya te seguía en el blog como: Mar Parras
    Te sigo en twitter como: @imparmakeup
    Te deje un comentario en IG como: imparmakeup

    ResponderEliminar
  5. Te sigo hace tiempo, aunque a través de Bloglovin'. Creo que tenemos gustos similares en cuanto a maquillaje ;) y tengo un pequeño blog, así que aprecio mucho el esfuerzo que dedicas al tuyo. Me encantó cuando nos contaste tu experiencia con Bôgart Makeup y la idea del sorteo :) así que si te parece participo jejeje. Seguro que el papel de esos cuadernos es estupendo para facecharts :) a ver si toca y soy capaz de sacarles el mismo partido que tú con el curso... ;) ¡Gracias por la oportunidad! :)

    Participo en el Sorteo de facechart.
    Ya te seguía en el blog como:........
    Te sigo en twitter como : @rebeautys (y comparto, porque merece la pena, en https://twitter.com/rebeautys/status/453468486086692864)
    Te deje un comentario en IG como:

    ¡Un abrazo y gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    por supuesto que quiero participar.
    Te sigo en twitter en instagram y en el blog con el nick de Troky Mu :)
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ^_^ aunque sería todo un reto porque jamás "maquillé" papel.

    Te sigo por aquí como Diana, antiguamente (Diana entrebrochasypaletas que creo que lo cambié hace un par de días)
    En twitter @entrebrochas y en IG @entrebrochasypaletas

    Un besote!!! y Zenkiuses :D:D

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :D

    Ya te seguía en el blog como: Andrea A.
    Te sigo en twitter como : @Ectoplasma
    Te deje un comentario en IG como: ms_sioux

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Participo en el Sorteo de facechart.
    CREO Ya te seguía en el blog como:crisj762@gmail.com
    Te sigo en twitter como : @CrisJ_twitt

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Gracias por este sorteo, nunca use un face chart (hecho en papel de calidad y apropiado para estas cosas se entiende...) pero ganas no me faltan!!

    Participo en el Sorteo de facechart.
    Ya te seguía en el blog como xAnoukx
    Te sigo en twitter como : @xnameuntakenx
    Te deje un comentario en IG como: nameuntaken

    Gracias de nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría participar! es un detallazo ese librito. Te seguía a través de bloglovin, a partir de hoy desde el blog tmb :)
    (nombre: arael)
    Enhorabuena por el premio, me hizo ilusión que ganases, te lo curraste muchísimo!!
    Espero que sigamos disfrutando de tu arte por aquí, gracias por el tiempo que dedicas al blog.
    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Participo en el Sorteo de facechart.

    Ya te seguía en el blog como: pues no sé cómo aparezco si como Maria del Mar o como Mitocador porque te sigo por bloglovin.

    Te sigo en twitter como : @Mitocadorwpress

    Te deje un comentario en IG como:mitocador

    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Quiero participar en el concurso, te sigo en el blog como Andrea Triviño Hage, en twitter como atrivi y en instagram como atrivihage.
    Un saludo,
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Quiero participar en el sorteo de facechart
    ya te seguía aquí como Miriam Rengel
    Muchas gracias! es un detalle muy bonito, sería muy interesante crear maquillajes en estos facechart, es algo que no controlo en absoluto y que me parece muuyy dificil pero me parece muy artístico y bonito :)

    ResponderEliminar
  15. Que guay, participo!!
    Te seguía DESDE ANTES como Lyse.
    Te sigo en Twitter como Beautysbloom.
    Te sigo y te comento en Instagram como Beautysbloom.
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. Participo sin dudarlo!! Nunca he tenido la oportunidad de hacer un face chart pero me encantaría :)
    - Te seguía de antes en el blog como Chikypotinguera.
    - En Twitter soy @Chikypotinguera.
    Mil gracias por el sorteo guapísima!! A ver si hay suerte, un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Sólo paso para decirte Felicidades por tu premio, que maravilla de maquillaje hiciste

    marthalist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Participo en el Sorteo de facechart.
    Te sigo en twitter como : @multicolorista
    Te deje un comentario en IG como: caribe1

    :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo no iba a participar? ¡Me apunto de cabeza! :D

    Ya te seguía en el blog como: Ne BlackVelvet
    Te sigo en twitter como : @BlogBlackVelvet
    Te deje un comentario en IG como: neblackvelvet

    Un besote y gracias por el sorteo ^_^.

    ResponderEliminar
  20. Obviamente no me quiero quedar sin participar!!!
    Te sigo en el blog desde hace un tiempo, la cosa que no se si lo hago como themakeupstatement o como Reyes Pizarro, perdona, pero nunca me aclaro con estas cosas!! ;)
    Obviamente te sigo por twitter como @makeupstatement
    y ahora mismo voy a comentar la foto de tu instagram donde hablas del sorteo.

    Un besote y gracias por el sorteo, que ilusión poder vivir una experiencia así.

    Muaks!!

    Reyes

    ResponderEliminar
  21. Holaaa holaaa!! Obviamente participo, me parece un regalazo y mas que nada que mientras vivias esa experiencia tan bonita te acordaras de comprar otro mas!! A ver si hay suerte!
    Ya te seguía en el blog como Patricia Paredes
    Te sigo en twitter como @wallsmakeupsite y en instagram te he dejado un coment con el mismo nombre!!
    Muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. No me pierdo la oportunidad del sorteo :)

    Ya te seguía en el blog como: Ali Hernández
    Te sigo en twitter como : @AlidzCh
    Te deje un comentario en IG como: Livingintheparadise

    ¡¡Gracias por el sorteo preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  23. No me apunto preciosa, porque con todo el dolor de mi corazón, sé que no le acabaría dando el uso que merece >__< Y me repatería que otra persona que sí que lo pueda usar al máximo no se lo llevara... Eso si, te lo comparto por todas las redes sociales para que se apunte más gente :) Y por supuesto, agradecerte igualmente el sorteo :) ¡Un besote solazo!

    ResponderEliminar
  24. Participo en el Sorteo de facechart.
    Te sigo en el blog como: VaneTeno
    Te sigo en twitter como : @vatechi

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)