jueves, 24 de abril de 2014

Spring Beauty Tag

Buenos días! Ya pasadas las vacaciones de Semana Santa y la vuelta a la rutina . 
Hoy publico un TAG, creo que es el segundo que aparece por aquí, el primero fue éste ;) 
 No soy muy partidaria de este tipo de entradas, porque la mayoría suelen ser más personales y no me siento cómoda cuando salgo del tema belleza-maquillaje, aunque me gustaría intentar ampliar un poco la temática con temas variados por aquí ;)

Este TAG en concreto lo han creado varias bloggers, y yo he sido nominada desde el IG de Marta Tabares, del blog  www.rockandwild.com, (su TAG y los enlaces al los de las creadoras están en su blog)
Es un TAG relacionado con la primavera, con preguntas muy variadas. Allá vamos!


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera? 
Por mi trabajo no suelo llevar las uñas pintadas, pero sin duda cuando puedo y en especial durante la primavera me gusta usar mucho :colores pasteles, rosas, azules verdosos y neones. 
En las imágenes:
(437 Yes Love- M112 Flormar- 04 Ibiza Ibiza-09 Flormar- 73 Repay Essence)

2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas? 
Preparar y acondicionar los labios, ya sea con bálsamo o un primer de labios. Es el paso de maquillaje que siempre olvido y no presto atención, me imagino que será porque no suelo dar mucha importancia a los labios excepto si van de un color oscuro, que suelen ser contadas ocasiones, aunque me encanta el resultado.

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir? 
Pues no sabría cual decir, creo que sin corrector, personalmente creo que disimulando mis ojeras mi rostro cambia notablemente. Aunque también la máscara de pestañas me resulta imprescindible.

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio? 
El colorete SIN de NARS, es un tono que adoro, malva con destellos que me encanta,  pero en mi , no sé porque se me queda como a parches independientemente de la base, polvos o brochas que haya usado, y el tono que me deja no es como me gustaría, aun así sigo dándole oportunidades.

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera? 
Sin duda una buena crema con factor de protección facial, para pieles grasas es lo único que estoy usando a diario.




6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? 
No suelo usar muchos complementos, pero seguro que collares y complementos como bolsos coloridos y de tonos alegres ;)

7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada? 
Ahora mismo no suelo usar base cada día, pero para esta temporada me gusta usar la F&B de MAC  como casi todo el año xD  y alguna base más cubriente en contadas ocasiones.

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato? 
Pues la verdad es que ahora mismo no sé, porque los productos más caros los he comprado casi siempre con descuentos, por lo que al fin y al cabo me han costado más económicos.Y más barato, seguramente alguna sombra de descatalogación de essence o así.

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios? 
Me encantan los Nudes en todas las temporadas, pero ahora me apetece más tonos rosas pasteles, fucsia neones,  y siempre siempre rojos ;)
En las imágenes: 


10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada? 
Esta temporada no van a faltar en mi bolso, un bálsamo labial para hidratar mis labios, mi perfume favorito y unos papeles matificantes ;)



Esto ha sido todo¡
¿Quién mas se ha animado a hacer este TAG?
Divertido e interesante para conocer un pelín más los gustos de cada una ;)
Gracias por pasar y comentar 

11 comentarios:

  1. Pues te a quedado un post muy chulo , ameno y interesante .
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu bolso jajaja!
    Y me ha encantado el post, los gifs lo hacen muy original y divertido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada!! los labiales me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. muy chula la entrada!! jajaja la verdad que a mi tambien me ha encantado lo de los labiales... es un puntazo!! :D
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, ha sido muy divertida con tantos gifs xD Y me he enamorado profundamente de tu bolso, ¿de dónde es? *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es de Primark ;) lo compré hace poco!

      Eliminar
  6. Me he quedado atrapada en un bucle al mirar tus morretes, jajaja, divertidísimo esa tanda de gifts sobre todo, me encantaría saber colores ^_^
    El Sin lo tengo fichado pero me da miedo por si me queda tirando a tan claro que no se me note.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Eres una maquina haciendo post. Muy entretenido y una forma muy divertida de conocerte un poco más.

    Me encantan los gifts de los labios xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo tb soy de labiales fuertes!!sobretodo en esta tempirada!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy interesante ;). Me ha encantado que hayas usado algunos gifts, le dan un toque muy divertido al post.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que te hayas animado ^^ Amor total por los gifs de los pintalabios jaja, ya te preguntaré por Twitter qué tal ese protector solar porque quiero renovar el mío que no me matifica :( Y sí, sigue dándole oportunidades al colorete Sin, a mí me encanta! ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)