miércoles, 30 de abril de 2014

VÍDEO: Ahumado Marrón Clásico

Buenos días!
Por fin, tras varias semanas de pruebas, edición y más, puedo presentar: Mi primer video-tutorial.
Quiero comentar varias cositas sobre el vídeo:

Me gustaría una vez aproximadamente a la semana subir un vídeo, generalmente del proceso de un look. Aunque no descarto hacer otro tipo vídeos, siempre como complemento a las entradas del blog. (sé que seria más cómodo subirlos a Youtube para verlos en muchos casos desde la aplicación, pero he querido hacerlo así porque no prentendo crear un canal paralelo al blog)
No van a ser cosas independientes, si no complementarias, por ello, las fotos y una breve explicación del vídeo escrita estarán en todas las entradas.
Los vídeos pretendo que tengan una duración de unos 5-6 minutos, 7 a lo sumo, para que puedan ser amenos y fáciles de visualizar.
Como veréis no hablo en el vídeo, de ser así, sería interminable, lo aseguro xD
Seguiré publicado entradas con maquillajes de <paso a paso> simplemente, iré alternando unos con otros.

Después de comentar esto me gustaría pedir disculpas, la calidad de la imagen es pésima, así como la edición, es la primera vez que hago esto, y ni mi cámara es específica para grabar imágenes ni sé nada a cerca de la edición. Es un aspecto que pretendo mejorar para lograr hacer vídeos visualmente bonitos, pero por el momento esto es lo que ha salido.

Sin más, dejo el vídeo.


Recomiendo dejar cargar un poco antes, si no, puede quedarse un poco "pillado"
La calidad del vídeo, como ya dije no es muy buena, contando que era de noche cuando lo grabé. La base de maquillaje en un principio hasta que se asienta en mi piel, parece que esta un poco subida de tono, el problema es que yo tengo el cuello extremadamente blanco en comparación con el rostro, de ahí que me cuesta escoger un tono acorde tanto con mi cuello como con mi rostro, pero al asentarse la piel, queda mucho más natural.
El paso del iluminador se me paso editarlo, me fije posteriormente, pero en la lista de productos sí viene enumerado.

Lista de los productos usados:


 Rostro:
Preparación de la piel. Crema Fluide Mattificant Vinosource de Caudalie para el rostro y contorno de ojos de Skin Method.
-Prebase Iluminadora de L'Oreal
-Base de maquillaje: mezcla de Dermablendo de Vichy tono 15 y Skin Illusion de Clarins. - Aplicada con Beauty Blender.
-Corrector "El borrador" de Maybellines.- Setting Brush de Real Techniques,
-Colorete-contorno Buff de MAC- 126 Luxe Cheek Finish de Zoeva
-Múltiple PORTOFINO para mejillas y labios- 122 de Zoeva
-Iluminador de colección de Kiko- Aplicado con pincel de Burlesque (no aparece en el vídeo)


Ojos:
-Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
-Sombra en crema Ponderosa de NARS-  pincel 227 Soft Definer vegan de Zoeva
-Sombra DARKHORSE de Naked 1- pincel 234 de Zoeva
*Pincel difuminar: 217 de MAC
-Mezcla sombras WOX y FOXI para iluminar el arco.(no aparece en foto)-  pincel 231 Petit Crease de Zoeva
*Gel Liner de Inglot 77 y pincel 317 de Zoeva
-Máscara de pestañas False Lash Cil Architecte de L'Oreal.
-Lápiz para cejas de Anastasia Beverly Hills, tono Brunette.
-Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.



He querido que le primer video fuera de una de mis elecciones preferidas y fijas a la hora de maquillarme, la sombra DARKHORSE de la paleta Naked 1 es una de mis favoritas (un clon de esta sombra AQUÍ) además es un proceso muy sencillo, con solo una sombra principal y cuya mayor complicación es difuminar para logra un efecto humo.



Especial mención a Bei del blog socialmakeup.es  que muy amablemente me ayudó y asesoró con todo el tema de la grabación y el enfoque de mi cámara! Gracias Bei
Espero que os haya gustado!
Un besazo y como siempre, gracias por el apoyo!




29 comentarios:

  1. un look genial , voy a tener que probar ese corrector que lo estoy viendo en muchos look
    bestios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me convencía, pero una vez lo probé comprobé que es magnifico.Te animo a probarlo!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que ganas tenía de verte y me voy con muy buen sabor de boca.
    Disfrutando sin más, poco que decir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, un placer leer eso viniendo de ti!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué bien verte también en video. Me ha encantado el maquillaje... al final voy a tener que remover cielo y tierra y comprarme esa sombra de Nars ¬¬ (por qué es tan bonita???!!!!!).
    No te preocupes por pequeños fallitos en los videos, que eso se arregla con la práctica :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;))
      Es super bonita... y especial, no digo más jaja
      (en vivamondo esta más económica que en los stand, por si te interesa jiji)

      Eliminar
    2. Pues voy a echarle un ojo. Gracias cielo! :***

      Eliminar
  4. Me ha encantado el vídeo, y para ser el primero no está nada mal, al contrario. Quizás lo único acostumbrarte un poco al enfoque de la cámara pero por lo demás se ha visto todo muy bien :D ¡Estoy deseando ver más vídeos tuyos!

    Lo que tengo son dos dudas con respecto a pinceles que has usado y que no están detallados en el post. ¿Cuál es el que has usado para aplicar el eyeliner en gel en la línea de agua? ¿Y ese pincel en forma de abanico tan mono para retirar el exceso de máscara?
    Y otra preguntita más y ya paro xD ¿Cuál es el tono que usas en el lápiz de cejas? Tengo las cejas casi del mismo tono que tú, muy oscuras, y todos los lápices que veo me parecen claros, y con el de Anastasia siempre dudo con respecto a qué tono comprarme.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, espero seguir haciendolos ;)
      Y gracias también por comentarme esas cositas que se me han pasado poner en el post, ahora mismo las pongo pero te contesto primero, el pincel que he usado para la linea del agua es el delineado 317 de Zoeva, para los delineados va genial. Y el pincel de abanico para separar y quitar el exceso en las pestañas siento decirte que no tiene numero, yo lo compre en Burlesque, una tienda de maquillaje de Madrid, muy económico, (creo que no superaba los 5€) aunque en MAC PRO también hay uno igual.
      En cuanto al lápiz de Anastasia es el tono Brunette, me lo recomendó Cris de Bliurblog y acertó de lleno.

      Cualquier duda más encantada de responderte!
      Un besazo y gracias

      Eliminar
  5. Pero esta genial!!! Se ve muuuuy bien el look!!!! Muy guapa por cierto! A mi lo de grabar un video me parece conplicadiso y para ser tu primera vez está de 10!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecto! me ha encantado enhorabuena por tu primer video. puedes presumir de un buen trabajo siendo el primer video. un besazo y a seguir asi muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, espero continuar con esta aventura!
      Un besazo

      Eliminar
  7. me ha encantado! Ver hacerlo en directo es una pasada, qué arte tienes! y eso que como dices es la primera vez y te tienes que hacer a los vídeos pero un 10
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese 10 ;D
      Poco a poco iré mejorando!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Meeeeeeeeeeeeeencanta!!! Necesito esas sombras, porque aunque es un look básico, con esos destellos es súper especial <3

    Veo muchos vídeos por ahí... y te felicito, este es el primero y supera con creces el de algunas youtubers con el ego subido ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es todo un cumplido!
      Sí, yo también creo que aunque básico, es muy especial!
      Un beso

      Eliminar
  9. Wow! Me encanta verte en movimiento. Un video muy bien hecho, se entiende perfectamente todo el proceso que es lo que realmente importa. En cuanto a lo de la luz y demás no te preocupes, poco a poco es ir cogiéndole el truco.

    Con muchas ganas de ver el siguiente :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Chelito! Sabes que te admiro, y me encantaría que tuvieras tiempo para hacer vídeos! Eres una maestra!
      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡GUAPA! Me ha encantado verte en vídeo, te ha quedado genial <3 Y el look... ¡perfecto! La sombra es preciosa, cada vez me dan más ganas de comprarla.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Q bien te sientan estos looks :) y el video una idea genial! Yo personalmente te lo agradezco millones porque me resulta más fácil para recrear tus maquillajes, así no pierdo ni el mínimo detalle jeje gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el maquillaje! Yujuuuuu por fin puedo verte en vídeo jejeje Gracias! Un besazoo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Eres una exagerada! Está muy bien el vídeo! Yo no sería capaz ni de ponerme delante de la cámara jajaj. El maquillaje te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Por fin he podido ver el video. Me ha gustado muchísimo, adoro tu técnica y tu estilo, siempre tan elegante. Yo aún no me veo capaz de ponerme delante de una cámara y menos hablando, pero nunca se sabe.

    Un besazo enorme, por cierto, me apunto la sombra en crema de Nars!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!!La verdad es que a mi personalmente me gusta más ver looks en video...no se...supongo que es más fácil ver lo que vas haciendo
    El look para no variar es precioso!
    Deseando ver un video nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Precioso!! :) Además me ha encantado verte en acción, siempre aprendo algo! Me encanta el efecto que deja en las pestañas el cepillito ese que usas para separarlas, voy a tener que echarle un vistazo :P ¡Un beso y deseando ver más vídeos tuyos, que lo haces genial! :*

    ResponderEliminar
  17. Un ahumado precioso, en tonos marrones es siempre una apuesta seguro. Me encanta que grabes vídeos, y por mucho que digas no te ha quedado nada mal para ser el primero ^_^.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Siempre entro y nunca comento, porque lo miro tus entradas desde el móvil, pero hoy que tengo tiempo...y estoy desde el ordenador...¡Tengo que decir que me encanta ese look ahumado y te queda espectacular...yo por más que intento hacer algo como tú siempre me quedo en mapache :(

    ¡Eres una artista Carmen!

    ¡Un besazo!
    LM.

    ResponderEliminar
  19. Ole! Me gusta ver como trabajas, la delicadeza con la que deslizas los pinceles. Eres increíble! Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)