martes, 1 de julio de 2014

Bronze Eyes, Red Lips.

Bueeeenos días!
Comienzo de julio, con un nuevo vídeo! Tengo varios grabados, pero hasta ahora no he conseguido ni sacar tiempo,ni encontrar un editor que me gustase y cubriese mis mínimos conocimientos informáticos.
Aunque por aquí no pueda actualizar tan a menudo como me gustaría, por Twitter e Instagram (en ambos MyOwn_Paradise) si qué suelo estar a diario ;)

Sin más dejo el último vídeo, en el que realizé un maquillaje marcado para salir una noche, donde el protagonismo se lo llevan tanto los ojos color bronze como los labios rojo puro.La piel maquillada con la intención de no quitar protagonismo al look de ojos, pero añadiendo un toque extra de iluminación y contorno que tanto me gusta usar para la noche.



PRODUCTOS UTILIZADOS:


ROSTRO:
- Hidratante EFFACLAR MAT.
-Fix + (Mac)
-Sensual Skin Enhancer SX06
-Face & Body MUFE tono 20
-Double Wear Estée Lauder tono  08(Warm light medium)
-Colour Splash 02 Jovial Tan
-Iluminador Slay de Illamasqua.


OJOS:
-Prebase de ojos de MUFE (no aparece en la foto)
-Sombras Bronze y Antiqued de MAC y Faint y Grave de Naked basic.
-Sombra en crema On and On Bronze.
-Sombra Uninterrupted de MAC.
-Gel liner 77 de Inglot.
-Lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills, tono Brunette.
-Gel fijador de cejas de Kiko.
-Máscara de pestañas Excess Volume de Max Factor

*LABIOS > RIOJA RED DE SLEEK




La luz ha sido un rollo, es lo que siempre me ocurre cuando grabo sin luz natural, espero poder mejorar esto con el tiempo.
¿Qué os ha parecido el look?
Por supuesto también es un look combinable con otro color de labios o sin pestañas postizas, pero a mi siempre me gusta añadir las pestañas postizas en looks tan intensos ;)

Un beso y gracias por pasar!

13 comentarios:

  1. Precisamente ayer enseñaba yo uno en esa línea, lo encuentro super favorecedor para morenas en verano.
    Tú estás preciosa, pero guapa-guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece increiblemente bonito y muy elegante. De hecho tengo dentro de poco una boda y creo que te copio la idea (dentro de mis posibilidades, claro).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un look precioso y un look increible, me ha encantado de verdad, además la face and body te queda preciosa!
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyoyoyoyiiiii qué represiossssaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita piel y que bonitos los ojos. Creo que me voy a comprar la sombra On and On Bronze, es preciosa *_*

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encanta como te maquillas <3

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!! Y tu piel también es una pasada... Qué bonito, me has dado una idea con poner bajo de la bronze la de color tatoo porque siempre la usaba con negro y me sacaba un color muy bronze precisamente, más naranja y menos cálido, gracias por el video :D
    a esperar a los próximos :D mua!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Cómo consigues que las cejas te queden con una forma tan marcada, estén tan rellenadas y sean perfectas?

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso! muyy favorecedor
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Por fin he podido ver el video!!!

    Me encanta, que delicadeza, que suavidad....¡y como brilla la bronze con la otra debajo!
    Quiero más de estos por favor. Me encanta verte.

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el video!! Estás preciosa y radiante con ese look. Esperando el próximo con impaciencia. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada Carmen, entre lo preciosa que eres, lo bien que te maquillas y lo favorecedor que te queda ese maquillaje... estás de WOW :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Preciosísima!! Es la segunda vez que me paso a ver el vídeo, y eds que la primera por prisas se me había pasado preguntarte de quién es y cómo se llama la primera canción del vídeo, es increíble! Gracias por compartir bonita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)